The Witcher 3: Wild Hunt #HO

JoramRTR

Si es que todo el tema del downgrade se va a la mierda una vez te das cuenta de que existe mas de una resolucion, 1440p es un cambio grande y se nota mucho y rapido, y los pocos juegos que he podido jugar a 4k el cambio es bastante mayor... aunque no se yo si alguien del foro tendra dos 980 o 780ti en SLI para jugar en 4k, incluso eso se quedara corto si quieres unos fps decentes y las opciones a tope.

Dohko

https://www.youtube.com/watch?v=6lWhhPxL3lk&feature Video con combate y magias, la calidad del video es mala pero al menos se ve que el combate va a ser bastante chulo xD

5 respuestas
HG_Tevez

El video da ebola

Markelzas

#2162 Me pregunto quien decidió que sería buena idea poner zooms de camara constantes y dubstep del malo, por lo demas buen video, tiene pinta de que va a ser divertido luchar

SevenOfThem

#2162

7
Acu

#2162

VanKleiss

El del comentario más votado del vídeo tiene toda la razón, ojalá larguen a quien lo haya editado.

shisko90

#2162 jajajajjaja

JackSparow

He comprado recientemente una gráfica (980) donde regalan un código de "Witcher 3", pero no encuentro donde está el código. Alguien sabe donde está el supuesto código? :qq:

2 respuestas
Hernani

jaja que risas de vídeo con zoom y vaya música xD.

Por cierto lo vais a jugar con mando o con teclado y ratón? creéis que va a estar mas diseñado para mando o para ratón y teclado?

2 respuestas
Alastor88

Ratón y teclado.

Markelzas

#2170 Desde el 2 se ha vuelto mas consolero y se nota en la disposición de los controles. Yo el segundo lo he jugado con raton/teclado y mando y de ambas formas fue bastante comodo, supongo que en este será similar.

Espero poder volver a oir en The Witcher 3 mi frase favorita del 2:

B

#2170 Mando.

isnotavail

#2169 Seguramente debas pedirlo en la tienda donde la comprastes, yo cuando compre la 970 tuve que pedir el codigo del Farcry 4.

1
Kyon097

mi 970 vino sin código xD ... así que sera pasar por caja ... (igual pensaba comprar la versión de steam D:)

HG_Tevez

Con mando ya que lo voy a jugar en la ps4

bammargera

Id controlando la toxicidad en las pociones o...

9 1 respuesta
zoas

#2177 Lel que guapa la imagen :wow: :wow:

Quartzx

dios es que a cada imagen que veo como esa mas hype tengo, mayo llega ya joder!

bZZ
1 respuesta
B

#2180 No sé cómo interpretar esto x'D

1 respuesta
zoas

Enjoy downgrade del bueno para consolas bibah el pc :clint: :clint: :psyduck: :psyduck: XDDD

1 respuesta
arkoni

Pues lo tipico, pc lo mejor, y consolas sus propias configuraciones, que ganas de que salga de una maldita vez...

mxz239

#2182 Lo mejor es que en este no podrán decir que ha habido que esperar 3 años más.

B

#2181 Que en consolas se hace lo que se puede pero que ni todo esta en low ni es una bestia parda.

Yo supongo que en escenarios abiertos habrán tenido que recortar pero que en sitios cerrados como pueda ser Geralt hablando con Emhyr o así el juego tendrá un buen nivel visual.

Ruboticario

Estoy pasandome el 2 por primera vez para enganchar con el 3 en terminarlo, y mi cara ayer cuando

spoiler

Muchos lo sabreis ya, pero al enterarme de la historia por primera vez estoy muy excited :O :O

2 respuestas
Acu

#2186 Lo jodido de eso es

Fidelius

#2186 Eh?

spoiler
Mandela

#2162 Puto dubstep, tio.

BeLc3bU

Un colega me ha regalado el juego. Le voy a hacer un monumento. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales