The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Cryoned

#2220

Sin problema, de hecho los suelo comprar a full price para apoyar al developer, lo pruebo media hora y luego lo desinstalo hasta que están parcheardos y modeados.

Llevo un retraso grande entre el tiempo que tengo para jugar y lo que espero, pero me merece la pena, solo hago un run de cada juego, no soy de pasármelos 30 veces y me gusta más el concepto de esta es tu historia y aquí acaba, asi que prefiero que sean versiones definitivas.

Mtra

Me imagino a #2219 mirando a la novia y diciendo:

18
Fidelius

Yo lo voy a jugar hasta que me sangre el ojete incluso si viene en 2D. Acercarse al pedazo de RPG que va a ser y poner mohines por si tal o cual teselacion no esta del todo bien prerenderizada es no haber jugado a un RPG clasico en la vida, y no saber valorar el genero.

1
B

#2219 No tergiverses mis palabras, como he dicho, el tema del downgrade se valorará cuando el juego esté en el mercado, no antes, como haces tú.

Y claro que me gusta el juego, me gusta por que todo lo que han mostrado y dicho sobre el mismo ha sido de mi agrado, amén de que tengo sus anteriores entregas como precedentes. Pero no estoy cerrado a críticas siempre que éstas sean constructivas y cuando el juego ya esté a la venta.

2
WhalterWhite

Paso de comprarlo en preventa faltando todavía un mes. Espero que cuando falten unas dos semanas no este agotado.

HG_Tevez

La he visto por twitter y :qq:

6 2 respuestas
DvT

Siempre podéis ir abriendo boca con el de mesa!! The Witcher ! tiene pintaza ^^

FlameThrower

#2200 La traducción de esta frase es incorrecta "puesto que hay menos juego". La palabra game en este contexto significa presas (o caza).

1
Glicerart

#2226 Para el que la quiera con más resolución:

5
Cryoned
9 1 respuesta
archa

Como nos confirma #2230 Geralt aparece cabreado en la img de #2226 debido al claro downgrade del juego.

ChAkAL500

al final the witcher tiene online?

1 respuesta
kjb_turok

#2232 No.A no ser que nos sorprendan con algo de ultima hora.Aun que el minijuego de carta lo veo un candidato al online.

1 respuesta
ChAkAL500

#2233 oks gracias por todas las dudas!

shisko90

35 gb ocupa en ps4 y pc, 30 en xbone

me parece poco la verdad para lo grande que parece que va a ser, bloodborne ocupa 40 y dai 45 por ejemplo

1 respuesta
Markelzas

#2235 Creo que la de PC aun no se ha dicho

1 respuesta
kjb_turok

#2236 Yo ley en una web que la de pc eran también 35GB como la de ps4.Cosa que dudo debido a que las texturas serán de mayor resolución.

gunned

Se supone que la edición coleccionista no sale para España, ¿alguien sabe una forma de conseguirla?

1 respuesta
HG_Tevez

#2238 Como que no salir? Saler sale, otra cosa es que llegues unos cuantos meses tarde y no quede ninguna. Mira en amazon uk, hacer 4 meses quedaba alguna... pero vamos ya te digo yo que llegas muy tarde para pillarte una ed. coleccionista

1 1 respuesta
Mtra

#2239 cómo que meses tarde que yo la tengo reservada ><

Edit: pensaba que decías que saldría más tarde nada, fallo mio que casi me da un mini infarto xd

1 respuesta
HG_Tevez

#2240 Me refiero a que si alguien quiere reservar la ed. coleccionista a estas altura, de 19/04, a un mes de la salida del juego, no puede porque esta agotadisima por lo menos en nuestro pais. No creo que hayas reservado la ed. coleccionista hace poco, y si es asi dime donde

edit: acabo de ver tu edit :)

1 respuesta
Mtra

#2241 Sisi, eso es cierto, es más cuando yo la reserve ya me estaban diciendo que estaba agotada en muchos sitios (Y en una tienda, escuche a un chaval preguntando y le dijeron eso a la siguiente semana de que la encargara, y cuando salió de la tienda le dije donde la habia reservado yo y me dio las gracias XD)

gunned

Pensaba que solo se podía comprar la edición coleccionista desde la página de thewitcher3, y como ahí no distribuyen a España...pues nada xD

bammargera

The Witcher 3: Wild Hunt tendrá 300 horas de diálogos

En esta ocasión a través de Reddit, se ha podido conocer que habrán más de 300 horas de diálogos grabados en el juego, distribuidos en 800 NPC’s. Tan solo los diálogos de Geralt acumulan más de 70.000 líneas de diálogo.

Sin duda los diálogos favorecerán a generar ambientación, algo sin duda necesario en el título de CD Projekt. Recordar por otro lado que el juego no vendrá traducido al español y solo se podrá disfrutar en versión original con subtítulos en castellano.

Las últimas informaciones apuntaban que la duración del título hasta conseguir el 100% nos podría llevar hasta las 200 horas de juego y de ahí la necesidad de introducir tanto diálogo en el juego.

http://areajugones.es/2015/04/the-witcher-3-wild-hunt-tendra-300-horas-de-dialogos/

4
Cryoned

¿Si el juego va a tener hasta 200 horas como es que hay 300 de habla?

Porque de las 200 horas no son 200 hablando, ahí tiene que haber como 200 extras de diferentes diálogos y elecciones. Muchas me parecen y suena a milonga xD, pero bienvenido sea si es verdad

1 respuesta
yocreoquesi

#2245 Cuenta con que los diálogos mientras lo gozas a caballo por el mundo también cuentan, por ejemplo cuando paseas por la ciudad y te dicen ¡vendo pescado! esas cosas.

Así que no te molestes en subrayar el 200 porque no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

1 respuesta
Cryoned

#2246

Mucho pescado van a tener que venderte para llegar a esa burrada xD

1 1 respuesta
Alastor88

Si fuesen muchas menos horas de diálogos que de juego os quejarías de que... no sé, por ejemplo los guardias siempre dicen lo mismo (I took an arrow to the knee!!!) y además sería un buen motivo de queja. Sin embargo si meten más (ojo que no digo que ese dato sea real al 100%) también le ponemos pegas xDDD.
Como se nota que quejarse es gratis.
Si entrasemos a un juego de estos de niñitas rosas a decir algo cabal pero que no estuviese al compás de todos esos... dejemoslo en personitas especiales, me pregunto cuanto tardarían en ocultarte el mensaje.

shisko90

cryoned siempre al acecho :ninjaedit:

9
Fr0z33n

#2247 Vamos a ver, son 200h de juego. ¿Te parece descabellado 300? ¿Todas y cada una de las líneas de diálogo que puedas tener con los NPCS? Y si es como en el 2, ¿caminos a o b que explores y cuyos diáologos no veas si no? Por ponerte un ejemplo. Vamos, son muchas, desde luego. Pero descabellado tampoco.

De todas formas lo tuyo con The Witcher ya no tiene nombre, es exagerado.

2 2 respuestas

Usuarios habituales