The Witcher 3: Wild Hunt #HO

arkoni

Que tristeza lo de microsoft en serio... Como si tuvieran algo que ocultar poniendo gameplay que no es de su consola

1 respuesta
Lincoln

Preview de web rusa... http://alogvinov.com/2015/03/witsher-3-vedmak-2-v-otkryitom-mire/

Para el que no sepa ruso y usando el google translate.

PC-version of the most beautiful and only on this platform should play "The Witcher". PS4 on all worthy, but noticeable drop in picture. On the Xbox One, unfortunately, pandemonium horror because of the low resolution, lack of anti-aliasing, cut vegetation and drawn parts (lod'ov) right near the player.

Por asi decirlo, 1º pc 2º ps4 3º one (nada nuevo bajo el sol)

Eso si, lo de "pandemonium horror" me a matado, la version de one en verdad tendra que ser un horror para que tengan que poner videos con su marca que corren en pc y no en One.

bZZ

#2401 Killzone? Uncharted? Como si otras compañías no hubiesen hecho cosas iguales o peores... Además, lo pone en la puta descripción, coño.

Lo de que MS quiere engañar lo decís porque sois unos haters, no hay más.

2 respuestas
kjb_turok

#2403 Yo no le pondría el sello Xbox a algo que no es de Xbox.

1 respuesta
bZZ

#2404 El "sello" Xbox es el logo del canal de YouTube, sale en todos los vídeos. Y este es un juego que va a salir tanto en Windows como en Xbox One, dos plataformas de Microsoft, que quieren unir con la salida del SO Windows 10, así ¿por qué no poner gameplays?

Mientras digan si es de Xbox o de PC, para no confundir al personal, que es lo que han hecho, perfecto.

1 respuesta
kjb_turok

#2405 Pues que pongan en el titulo (PC VERSION) y ya no hay ninguna duda.

Habrán pensado que si engañaban alguno,pues una venta mas.Se les a visto el plumero.

1 respuesta
bZZ

#2406 Lo ponen en la descripción tío, mira mi captura en #2403. En fin, le haters.

2 respuestas
kjb_turok

#2407 Que si,que lo ponen en la descripción.Todos nos leemos las descripciones de los vídeos de Youtube.Por eso hay tanto comentario en el vídeo sobre el tema...

Forcriun

Killzone? Uncharted?

what? la gente es sensacionalista y corta de miras, eso no lo niega nadie. Pero deja de soltar bobadas sobre otros títulos para demostrar que los androides campan por este hilo lol

2 respuestas
kjb_turok

#2409 En cuanto a Killzone de ps3 le doy la razón.Sony mostró en el E3 un vídeo que no era ni parecido a lo que luego fue el juego.

Pero vamos que la gente ya ataca con heaters y trolls a la mínima cuando no les gusta la realidad.

-Microsoft no lo anuncia en el titulo del vídeo.
-No lo pone en la pre-descripción y obliga a darle a leer mas.

Por lo tanto actuó de mala fé.

1 respuesta
bZZ

#2409

Como veo que no lo entiendes, lo vuelvo a explicar: Algunos quieren dar a entender que la intención de MS es ENGAÑAR cuando ponen en la descripción del vídeo que es footage de PC, cuando otras compañías sí que HAN ENGAÑADO y ENGAÑAN, como con Killzone 2 para PS3 y Uncharted 4 para PS4. Creo que recuerdas perfectamente que en teaser de Uncharted 4 decían nada mas comenzar el vídeo que era footage capturado directo de PS4.

Así que a lo mejor el que estás diciendo bobadas eres tú.

#2410 Uncharted 4

2 1 respuesta
Forcriun

#2411 Sigue siendo una bobada comparar el engaño gráfico average en una misma plataforma/versión con esto, donde te meten footage de otra.

Lo de uncharted te seguirá escociendo hasta el día que mueras. Es de las pocas sagas que no solo no ha sufrido la famosa palabrita que está en boca de todos hoy día, si no que en los 3 títulos salidos hasta la fecha siempre ha tenido mejoras con respecto a lo mostrado en sus pre-releases.

El butthurt que pueda producir una cinemñatica in-engine para tesear un título no tiene precio. Sigo esperando un ejemplo que se pueda comparar al que se comenta en este hilo.

protip: la clave no está en el downgrade

1 1 respuesta
bZZ

#2412 Que butthurt ni que gaitas? "Escociendo"? Tienes 8 años? Mírate el video y deja de decir burradas, neng.

alejo

8 años heheheh

2
arkoni

#2403 aham, ahora mismo voy a jugar a mi version pc de uncharted y killzone...

En serio, que pinta sony en todo esto? Te parece normal que mocrosoft meta logo de xboxone delante de un gameplay que NO HA CORRIDO en su consola? Es absurdo, si sony hubiera hecho lo mismo, lo hubiera puesto igual, y daria la misma pena, no veas fantasmas donde no lo hay, que tampoco he dicho nada de downgrade y ya estas cargando conque sony lo hace y yo que se... Xddd ser fan de una consola es lo peor que hay en serio

1
Fdkn

nen vegeta hablando de uncharted 4 en el hilo de the witcher, se puede estar mas nervioso? xDD

5
Apo_powa

Me parece una burrada de chulo el video, el regustillo de los diálogos y de como de una situación casual sale una moviola así me recuerda mucho a los libros... es habilidad de geralt acabar metiendose donde no le llaman 100%.

Ahora que me estoy jodiendo el GTA V y estoy viendo lo enorme que es en situaciones, no paro de pensar que este juego perfectamente puede ser como han prometido... tengo el hype over 1923810238912081093812093... rezando para que se curren la optimización.

PD. El mod que me metió un agro for fun, podria enviarme un privado y explicarmelo.

Mandela

Mas de 2000 threads y aun se habla de downgrades y mierdas.
Crios, que el corazon de The Witcher es la historia, no hacerse pajas con los grafiquitos.

4
Ahviel

Cada día se me hace más agónica la espera, me resisto a no ver vídeos pero soy débil, y este vídeo sobre la misión ha sido un maravilloso caramelito y mira que me puedo poner jodidamente quisquilloso, por ejemplo con la antorcha que sale de la nada y cuyo fuego ilumina a un entorno con árboles que desaparecen y aparecen y que no reaccionan ante esa luz proyectando sombra alguna, los árboles fantasmas de White Orchard serán.

También puedo hablar de John Geermer, el señor raro que le da la misión a Geralt, ese poderoso hombre que no se levanta ni se sienta, se teletransporta, y al igual Geralt él también medita todo lo que se proponga, toda la noche meditando sentadito en el tronco, con su mágica resistencia al corte de espada con chorraco de sangre que le tira del caballo pero que nada, John "Paquirrín" Geermer se levanta impoluto.

En fin, que puedo criticar mil chorradas, pero no van a hacer que me desenamore del juego, que por otra parte se ve que tiene una interfaz muy intuitiva y elegante que se agradece, que la banda sonora es impresionante, incluso haciendo que una conversación tan normal como la que tiene Geralt y el "mercader" tenga un sentimiento increíble. Y muchos otros detalles además de la evidente calidad del juego... En fin, lágrimas y otros fluidos salen de mi impaciente cuerpo.

2 1 respuesta
B

#2419 Se puede decir más alto pero no más claro.

Fyd

Tercera parte de un mini reportaje que hizo Gamespot en Varsovia en las oficinas de CD Projekt.

http://www.gamespot.com/videos/unveiling-the-gameplay-of-the-witcher-3-wild-hunt/2300-6424536/

1
Markelzas

Parece que los de microsoft ya se estan disculpando y diciendo que lo de decir que el video era footage de Xbone fue por error y tal... jajajaja vaya forma de intentar engañar a la gente XD

1 respuesta
BlackBeasT

#2422 No fue por error lo hacen siempre y pusieron que era en pc escondido en la descripcion de la descripcion.

Etiquetas: uncharted gow bloodborne killzone

1 respuesta
HG_Tevez

No quiero ni imginarme como se tiene que ver en Xbox one para que hagan esto

Markelzas

#2423 No no, si ya se como las gasta microsoft tranqui XD menos mal que nunca he siquiera pensado en comprarme una por que vamos...

fundidor

Este es el año para no salir de casa!! Yo estoy entre el Pillars of eternity, el GTA V y el Ori muy atareado y ahora el witcher 3 OMG!!

3 1 respuesta
Kas_

#2426 jajaja yo estoy igual, le estoy pegando un sprint (si es que se puede, cono todo lo que lleva.. xD) al PoE para tener tiempo el 19!!

JMSLionheart

#2407 Eso lo añadieron en la descripción más tarde. Al principio, recuerdo que vi el video y no se especificaba la versión ni ampliando la pestaña de "mostrar más".
Pero claro, no tuvieron más remedio que rectificar al ver que la gente no es tan tonta como se creían y no paraban de publicar comentarios al respecto.
Al final, pidieron disculpas oficialmente. El hecho de tener que pedir perdón, demuestra que algo mal hicieron. Pero bueno, por lo menos se disculparon y, de hecho, tampoco hay que ser un genio para darse cuenta de que se trataba de la versión de PC, por la fluidez de la imagen (framerate) y la resolución soportada por el video, que claramente no estaba escalada dada la nitidez (a pesar de que Youtube degrada un poco la calidad visual final al comprimir los videos).

WhalterWhite

Es el segundo juego que compro en preventa, el primero fue Dragon Age: Inquisition.

1 respuesta
Ahviel

#2429 ¡No vas a jugar desde el día 1! Sacrilegio...

1 respuesta

Usuarios habituales