The Witness #HO | ●────

KIIM

Sin duda, el

spoiler

Es un puto GOTY como una catedral.

centu

Esto tiene pinta de ser el final de la primera parte. De momento no he mirado nada pero tengo que admitir que con los primeros cuadrados negros y blancos me bloqueé completamente. Me vino la inspiracion de milagro.

TRuBi
Molino de viento
1 respuesta
KIIM

#423

spoiler
Shaka

Esa puerta cuando la abrais vereis que sirver para ...

KIIM
spoiler

ME CAGO EN TODOOOO!!!!!

spoiler
1 1 respuesta
Shaka

#426 Sabes que ese es

spoiler
B

El que ha echo esto se mete droga buena xd Los que os habeis pasado el juego, enserio habeis entendido todos los puzzle o ha sido a base de prueba y error?

1 respuesta
Igneel

#428 No hay prueba y error.

centu

Por ejemplo los que son unos laberintos de setos no son de prueba y error?

1 respuesta
Igneel

#430 No, todos tienen una solucion.

1
B

Doi por echo que todo tiene un sentido, ahora bien que me digais que os habeis pasado totalmente el juego entendiendo todos los puzzles y no sacando muchos de chiripa probando y probando...

1 respuesta
Igneel

#432 No , si entiendes las reglas no sacas ninguno de "chiripa" cuando fallas ves donde fallas aunque esto no implica ver la solucion enseguida, ya no es que veas donde fallas, es que el juego te lo muestra.

1 respuesta
B

#433 Mersi, por el momento me siento discapacitado mental pues xD

1 respuesta
Igneel

#434 Pues no lo sientas, todo puzzle tiene una solucion logica, eso no quita me haya atascado millones de horas en varios de ellos, y algunas normas y reglas tarde en pillarlas.

1
Shaka

Es que las soluciones de algunos mapas, tienen su "tutorial" por otros lados.

Tengo un problema en la cuidad del malabarista de piedra

Hay un panel que tiene

spoiler

es el cable que me falta para el siguiente panel.

Gracias

1 respuesta
Igneel

#436 Puess la solucion la tienes pillada, intenta cuadrar mejor el panel porque el truco es ese

1 respuesta
Shaka

#437 Pues me tiene malo, porque por mas que lo muevo no encaja bien, o las ramas se dejan lineas sin poner. tssss

1 respuesta
Igneel

#438 Ese panel tiene 2 puntos de inicio prueba desde ambos, yo lo saque a la primera una vez vi el truco mmm no se como puedes estar cuadrandolo xD

2 respuestas
Shaka

#439 jajjaajjaja yo cada vez que paso por ahi, lo intento varias veces y sigo de largo jajajaja. Lo intentare de nuevo a ver que tal.

1 respuesta
KIIM

#440 se cuadran perfectamente en el trazo a realizar del panel. Puedes hacer el panel dsde esa perspectiva incluso, como si pasaras por encima de las ramas.

1 respuesta
osk1

Yo por ejemplo la casa de las flores, la mitad de ella me la pasé de puta potra a la primera o segunda.

B

Disculpas si está ya posteado.

3
Shaka

#439 #441 na que soy idiota no recordaba que una de las salidas era desde el centro del mapa xDDD, ya me hice el pueblo entero mas algunos +1 que me he encontrado xDDD pero unos cuantos vaya.

Carcinoma

Llevo una hora con esta mierda.

Sé perfectamente el trazo que tengo que hacer, pero ni siquiera moviéndome píxel a píxel lo consigo. No puede resultar más frustrante que sepas la solución a un puzzle y el propio juego te impida resolverlo. Y me ha pasado alguna que otra vez más.

3 respuestas
Tyme

#445 Al final es como todos, lo acabarás sacando y te sentirás estúpido por lo "sencillo" que se ve una vez resuelto.

PD: GL cuando lo abras xD

1 respuesta
B

#445 intenta hacerlo lejos del puzzle, yo los saqué así

1 respuesta
Carcinoma

#446 No lo entiendes: sé perfectamente el trazo que tengo que hacer. Es simplemente que no estoy en la posición x=354 e y=563 que me exige el juego.

#447 Muchas gracias, acabo de sacarlo haciéndolo así (aunque los otros dos los había hecho de cerca). Parece una solución bastante poco elegante; más bien, una especie de parche del jugador a un mal diseño del programador.

2 respuestas
KIIM

#445 #448 Ese tipo de puzzles de

spoiler

me parecen un coñazo. Sabes la solución o cómo se hace pero no dónde

spoiler

Algo aburridos.

1 respuesta
Carcinoma

#449 Pero no te spoilees, hombre. xD

1 respuesta

Usuarios habituales