The Witness #HO | ●────

Watch

#240 Spacechem ya lo jugué en su momento, y aunque es una genialidad llega un momento en el que se vuelve demasiado para mi.

Probare los otros.

1 respuesta
Cryoned

#241

Entonces mejor no te acerques a TIS-100 xD

Los otros sí.

1 respuesta
aButreCa

#242 Sigue avanzando en el The Witness antes de hacer esas comparaciones que los puzzles van a mas.

H

The Witness ha pretendido ser el mejor juego de Puzzles en algún momento? A mi personalmente ya me gusta más que los puzles de Thalos

2 respuestas
Cryoned

#244

El problema que yo veo con el juego, es que si, pretende ser un gran juego de puzzles porque de otras cosas tiene bastante poco.

Thalos ofrecía junto a los puzzles otras piezas brillantes. Witness... es bonito xD

2 respuestas
Fdkn

#245 que progreso llevas? sale al mirar el load game.

Lo digo por tomarte -1 en serio o -100 en serio.

1 respuesta
H

#245 a mi la otra parte de Thalos me ha importado tres pimientos xD

Pero vamos, no se, yo más bien veo que ha sido un juego esperado, no la panacea de los puzzles, sino otro juego de puzles de Blow con visuals maravillosas, y ya.

Cryoned

#246

+150 puzzles que debería ser un 25%?

1 respuesta
aButreCa

#244 Son demasiado diferentes para compararlos, ambos son muy buenos. Como juego me gusta mas Talos solo por el hecho de volver tras ciertos puzzles a hablar con el ordenador, The Witness en ese sentido me parece demasiado vacío.

1 respuesta
Fdkn

#248 Es menos del 25% y no has visto nada aun pues.

De hecho ni siquiera has llegado a que te haga click la pastilla azul.

B

Me cago en este puzzle y en el que se le ocurrió por dios no hay manera

3 respuestas
H

#249 a nivel de puzles son comparables, mientras que Thalos te da 4 cosas y las combina entre si, esto te da distintos tipos de paneles, muchas más posibilidades, colores, formas, jugar con el entorno. Que a nivel de plot es más completo Thalos y/o más profundo? ok. Aún no se nada de The Witness, solo veo gente y perros petrificados y solo he encontrado 2 grabaciones asi que es pronto.

1 respuesta
aButreCa

#252 En Talos también juegas con el entorno y esas "4" cosas dan mas juego que muchas de las leyes de The Witness. Deberías hacer el 100% de Talos si no lo has hecho ya, hay muchas genialidades sobretodo para conseguir las estrellas.

Sigo pensando que la manera de resolver puzzles es demasiado diferente para decir si uno es mejor que otro.

slakk

#251 yo he dejado ese como 3 veces ya, es una pesadilla

1 1 respuesta
aButreCa

#251 #254

Pista
1 respuesta
B

#255 Estoy muy tentado a abrir ese spoiler. Si para mañana no lo he conseguido lo veo va xD

1 respuesta
aButreCa

#256 Como quieras pero no es la solución. Solo aclaro el funcionamiento de los blenders que igual no lo tienes muy claro.
Vas a tener que pensar igualmente xD

1 1 respuesta
B

#257 Vale, lo acabo de leer, luego lo sigo intentando

1 respuesta
aButreCa

#258 btw espero que vayas avanzado porque el quarry me parece la zona mas jodida del juego (de las de laser). Yo es la última que saqué.

Swim2theMoon

#251 Justo acabo de hacer ese o/

btw al llegar a quarry he empezado a trastear con algunos de los paneles y los he resuelto sin llegar a entender la mecánica. He tenido que estar un buen rato hasta que me he dado cuenta de qué estaba pasando xD

1 respuesta
aButreCa

#260 Me pasó lo mismo. Me enteré del gimmick al final del conjunto de paneles de arriba.

w1ll

Miedo me da, tengo 1 mes y medio para estudiar a full los últimos exámenes, y a la vez un mono increíble de probar el juego. Ya he cancelado dos veces la compra, veremos lo que se resiste xd

1 respuesta
T

#262 Si te pasas el juego no hace falta que estudies para los examenes

3 1 respuesta
Insurgente

#263 lmao

T

#198 Eh! como un puto milagro me acaba de pasar justo lo mismo

CaraLimon

Hechos 5 o 6 puzzle y dropeado :/

El motor si que me gusta...

1 respuesta
Watch

#266 Eso es como si no lo hubieses probado siquiera. Los primero puzles solo te dicen que van a haber líneas en el juego... y ya. xd

1 respuesta
Forcriun

He hecho el mejor primer +1 de la historia #mindBLOWn

#267 En su línea lmao

aButreCa

Cada hora que juego me parece mejor. Y pensar que dude en pagar los 37€...

meanwhile:

2 1 respuesta
Fdkn

llevando 438+58 llego a un sitio nuevo y el juego empieza de verdad

the witness

2 respuestas

Usuarios habituales