The Wolf Among Us #HO

Netzach

Basado en la serie de comics "Fables" de Bill Willingham publicadas por DC Vertigo, en "The Wolf Among Us" tomaremos el papel de "Bigby" (El gran lobo de la historia de caperucita roja), que ahora es el Sheriff de una comunidad de criaturas salidas de los cuentos de hadas en la ciudad de Nueva York.

En esta ocasión a medida que avancemos el juego iremos desbloqueando historias para el "Libro de Fábulas" para saber más de los personajes.

El videojuego se considera canon dentro de la historia del comic.

Características

  • Basado en la serie "Fables" ganadora del premio Eisner Based on the Eisner

  • Ahora no solo importa lo que elijas, también importa CUANDO lo elijas.

  • Una forma madura y oscura de adaptar los cuentos de hadas, leyendas y folclore popular.

  • Un lugar perfecto para comenzar tu aventura en el universo de "Fables", incluso si no sigues los comics la historia del videojuego ocurre antes que los eventos del comic.

Episodios

Episodio 1 - Faith (Disponible)

En el primer capítulo de la serie, el Sheriff Bigby Wolf se ve incolucrado en la investigación de un asesinato al tiempo que debe lidiar con el odio generado hacia su persona por las acciones de su pasado.

Episodio 2 - Smoke & Mirrors (4 de Febrero de 2014)

Bigby continúa la investigación alrededor de Fabletown e interroga al chulo de Faith: Georgie Porgie
mientras se ve cada vez más involucrado en la relación entre la Bella y la Bestia.

Episodio 3 - A Crooked Mile (Por Determinar)

Episodio 4 - In Sheep's Clothing (Por determinar)

Episodio 5 - Cry Wolf (Por determinar)

Trailer

Más información en la web oficial: The Wolf Among Us

6
bammargera

Esta vez traen traducción al español de serie? si despues del pastón que ganaron con the walking dead y de ganar varios premios VGA entre ellos el goty me parecería vergonzoso, que mi ingles da para entenderlo, pero cuando te dejan 2 segundos para elegir entre 4 opciones... hasta ahí no llego, y por dios, una puta traducción ESPAÑOLA, que la de taringa estaba mejor y mira que es fuerte decir eso pero la oficial era todo pendejos y HUEputas :/

PD: el juego tiene pintaca y parece que han mejorado el motor gráfico

1 1 respuesta
Netzach

#2 No sé yo lo he jugado en inglés pero el primer capítulo me ha parecido brutal, bastante mejor que el primero de TWD.

1 respuesta
bammargera

#3 En Steam pone que está en inglés, malditos inutiles... en serio que 20 panchitos traducen los capitulos en 3 o 4 putos días... vaya cara, con las ganas que tenía de pillarlo por los trailers... hasta que no esté en español nada, como he dicho el primero de walking dead lo jugué en ingles y me enteré de todo sin problema, pero en las decisiones rápidas no me daba tiempo a, digamos, "traducir mentalmente" y procesar que me quieren decir y decía las respuestas a lo loco, este es del estilo o te dejan más tiempo? si es así igual me lo pienso porque era el principal problema que tuve

1 respuesta
Netzach

#4 No he tenido problemas con las decisiones rápidas en este episodio y, desde luego, no hay ninguna tan rapida como TWD.

#6 Si lo compras, compras todo el juego, aunque no estén los capítulos.

Ah cierto que tu eres de esos...

1 1 respuesta
AG

Yo solo espero que publiquen a la postre un recopilatorio físico con todos los episodios

#5 Lo decía más que nada por tenerlo en físico y de una tacada todo xd

1 respuesta
Cendi

Acabo de comprar el primer episodio en la 360, que por cierto sale más barato que en Steam (19€ vs 23€). Me leí el análisis en IGN y lo ponían por las nubes, a ver si es verdad y mejora al TWD que ya es genial.

Pseudodiego

Me lo voy a pillar y esta noche le doy caña, si es la mitad de bueno que the walking dead me va a encantar.

ghost_kaos

TWD me encanto de principio a fin me recomendais este aunque sea de teamtica diferente?

1 respuesta
Clinisvud

¿Y en éste las decisiones van a importar o van a hacer el mismo truco que con TWD?

1 respuesta
Netzach

#10 El mismo truco.

#9 Tiene pinta de que va a ser mejor que de TWD, comparando ambos episodios 1, TWAU es muy superior a TWD

1 respuesta
ghost_kaos

#11 Ya me lo he comprado merci :D

Adenis

Acabo de pasarme el primer episodio, me esta molando mucho y me jode no tener el resto para poder seguir la historia.

Draviant

Estoy jugando el primer episodio y me está gustando mucho. Más de lo que pensaba. Y nunca he visto estos comics...tendré que investigar sobre ellos

#15 Cierto. No sabía que contaba los sucesos de antes de lo que ocurre en el cómic. Me esperaré a pasarme todos los capítulos del juego entonces xD

Aunque me va a costar aguantar el mono...como me joden los juegos episódicos...

1 respuesta
Netzach

#14 No lo hagas. Deja los comics para después del episodio 2 (me da esa sensación). Yo lo he hecho y spoilers xD

1 respuesta
Meleagant

¿Es rollo TWD? Quiero decir, que si tiene jugabilidad o si es un "click aquí para continuar".

1 respuesta
Draviant

#16 Es muy similar a TWD. Lo que ahora parece que hacen más énfasis en las decisiones (digo parece porque es el primer episodio, es complicado saber si realmente tus decisiones afectan)

Pero es calcado a TWD: dialogos con un tiempo para tomar decisiones, QTE para momentos de acción...

1
Balrick

Acabo de terminar el primer capitulo, brutal, esperando ya la continuación, cuando saleee???

Draviant

He acabado el capítulo...y no tendría que haberlo hecho. Me esperaré a que salgan todos y luego los jugaré seguidos

Tengo el hype por las putas nubes xD

PePiToGriLLo

Han sakado ya alguna traducción?

Cendi

Terminado el primer capi y me ha gustado mucho, y el final es :O

Mercucio

Tremendo... estos de Telltale games son dioses!

Pseudodiego

Llevo un rato y me esta gustando hasta mas que el primer cap de the walking dead, a ver si no baja el nivel porque me esta encantando.

bammargera

Ni voy a abrir los spoilers, mañana mismo me lo paso tomando otras decisiones, hype, ganas del siguiente, de terminarlos y empezar con los comics... jajaja lo típico que se ha dicho

La ambientación y apartado artístico 16/10 y el prota es demasiado bad ass xD

PD: Me acabo de fijar de que ni siquiera hay spoilers xdd

W

muy interesante, recomendando

Lupoalb

Muy bueno...
Yo ya he jugado un par de partidas, con decisiones distintas y por lo menos una bastante importante, cambia un güevo la cosa....
Muchas decisiones , supongo que iremos viendolas en los demas capitulos.
el tema del ingles, a veces e scomplicado, porque tienes que leer las posibles respuestas, rapidamente y a la vez los personajes siguen hablando, y no da tiempo a leer los subtitulos de los dialogos... Es el unico "pero" por lo menos para mi.
el fina del cap 1te deja... :wtf:

Netzach

Debería cobrar comisión.

bammargera
spoiler capitulo 1 y del capitulo 1 al 3 de the walking dead
Lupoalb

Duda para un logro

spoiler

Saludos

Pseudodiego

Acabado, pinta juegazo.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Drowan
  • bammargera
  • Cryoned
  • TheBis
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • Draviant