The Wolf Among Us #HO

bammargera

#30

spoiler
1 respuesta
AzuRe

Muy chulo la verdad este primer episodio, aunque presiento que cada vez que tomo una decisión la estoy liando un montón, pero en fin xDD
#30 #31

spoiler
Bui3

El de XBOX tambien está en Inglés? No me fastidies.....

bammargera

Os recomiendo que jugueis el capitulo, vais a flipar con la diferencia de algunas cosas, cosa que no me pasó jugando dos veces The Walking Dead

Lo más tocho de todo, no recomiendo que abrais el spoiler si teneis intención de rejugarlo, pero si no la teneis puede que os anime

spoiler
1 respuesta
TheBis

Terminado. Efectivamente, joder con el final!

spoiler
Spoiler del comic de Fables
2 respuestas
bammargera

#35 Voy a ser fuerte y no voy a abrir el segundo pero, el comic mola? xd tengo mono pero primero me acabaré los 5 capis del juego

2 respuestas
TheBis

#36 El argumento base es que algunos personajes de fábulas huyen al mundo real cuando "El Adversario" invade sus hogares. A mí me gusta, pero para gustos colores.
Un punto en contra es que hay muchísimos personajes de cuentos que aquí no conocemos, como Bluebeard (al cual han mencionado varias veces en el juego).

Prueba a leerlo, no duele.

Lupoalb

#29 RESUELTO

spoiler

Bueno, en esta segunda partida, mucho mejor, ya que te enteras de los detallitos que la 1ª vez se me habían pasado.
Impaciente ya por el 2º capitulo.

Netzach

#36 Los primeros tomos son reguleros.

Yo recomiendo no leerlos hasta que esté el capítulo 2

spoiler
StumKrav

Tenemos grupo creado para todos aquellos usuarios que quieran estar atentos a los anuncios de nuevos juegos de TellTale Games, y sobretodo, a los avisos de lanzamiento de próximos capítulos de The Wolf Among Us.

http://www.mediavida.com/g/Telltale

-Arathor-

Tenéis toda mi admiración!

Yo hasta que no estén todos los capítulos en la calle, me abstengo. No podría estar esperando por los siguientes.

Hora de desterrar este hilo y todo lo relacionado con TWAU, hasta nuevo aviso...

P.D: por lo menos parece que es generalizada la opinión de que es igual o superior a TWD, lo cual, es increible.
Me llevo una pequeña alegría! :D

MeCagoEnDios

#34

spoiler
2 respuestas
Draviant

#42 ¿Que le dijiste cuando estuviste con él?

spoiler

Por cierto, ¿Quién creeís vosotros que es el culpable?

spoiler

#35 Seh, a mi también me pareció raro, sobretodo por lo que te responde al preguntarle

spoiler
2 respuestas
MeCagoEnDios

#43

spoiler
bammargera

#43

spoiler

#46

spoiler
1 respuesta
Draviant

#45 Lo mismo que yo. Tengo ganas de probar

spoiler

pero estoy en medio de exámenes xD

1 respuesta
bammargera
spoiler
Lupoalb

#42

spoiler
B

¿Se sabe algo de subtítulos en castellano? Si eso me dais vuestro nivel de inglés...

1 respuesta
Draviant

#49 Mi nivel de ingles no es alto precisamente y me enteré de toda la historia. Algún que otro problema con alguna pregunta que confundí de significado, pero nada que no se solucione con volver a cargar desde el último save

B

Probaré entonces, Walking Dead lo jugué en inglés, y con las preguntas fue un desastre.

Nozrwell

Dios,me ha dejado con el culo torcido el final del capitulo....me siento hasta mal joder

Nunca antes me habia enganchado tanto con un juego,no he podido parar hasta pasarmelo

estoy por empezar el del regreso al futuro para amenizar la espera porque quiero mas!!

1 respuesta
bammargera

#52 o reempieza el capitulo tomando otras decisiones, sobre todo en las importantes donde te dan dos caminos, ya veras la diferencia ya :D

Starshow

joder me acabo de terminar el primer cap y me he quedado muerto macho, que me ha gustado enserio, mejor que TWD para mi la verdad, a ver como sigue pero tiene pinta de que no nos va a dejar con mal sabor de boca el sig cap.

por otro lado, lo que me jode de esto es,esperar ahora 1 mes pa que salga el otro, me kawen to, el TWD me lo pille cuando estaban todos los caps y me lo pase a full pero ahora este me deja rotoo!

TRON
spoiler
1 respuesta
W

#55 ponle spoil, no hace falta decir ná de ná del final de capítulo de este juegazo.

por este hilo conocí TWD y aunque me ralla la temática, es todo un descubrimiento.

Hay mas juegos/comics similares, cuales?

2 respuestas
Netzach

#56 De telltale tienes el de Parque Jurásico y el de Regreso al Futuro, también tienen uno de Ley y Orden que no he jugado pero debe estar bien.

A mi el de JP me gustó, aunque tiene más QTE que TWD y TWAU y está menos pulido (fue de los primeros de este estilo)

1 1 respuesta
W

#57

TellTG ftw!!
Draviant

Los Poker Night at Inventory y las temporadas de Sam&Max también son buenos. No he probado el resto

ghost_kaos

BRUTAL este primer capitulo pffff que jodidamente buenos son estos tios! Eso si se me qyeda esa sensacion de que me "pierdo" algo cuando elijo xD

Usuarios habituales

  • Drowan
  • bammargera
  • Cryoned
  • TheBis
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • Draviant