The Wolf Among Us #HO

alberthoven

Yo lo que espero es que no tarden mucho en sacar The Wolf Among Us 2, me ha enganchado mucho la historia :qq:

5
LoMarraco

Si estos juegos tuvieran un poco mas de uso de herramientas serian de 10. Juegazo de todas formas.

Grise

El último capítulo me ha dejado bastante meh, cortito y ramplón. No le hace justicia al resto del juego. Esperando con ganas la Season 2.

TheBis

No ha estado mal, la historia es interesante, como ya venían demostrando con The Walking Dead, pero sí es cierto que ha sido algo cortito e incluso simplón. Si le pusieran alguna interacción de inventario sería magnífico

Cryoned

Telltale ha terminado su mejor juego con diferencia y un referente futuro en los juegos narrativos.

Es genial de principio a fin, cierto es que la historia si es algo mejorable para la segunda temporada, pero globalmente es un mundo exquisito e interesante, personajes con carisma y trabajados, colorido sublime, música perfecta acorde a la historia que no cansa ni taladra cabezas.

Individualmente algún capítulo puede tener un bajón, pero para mí le da 20 patadas a cualquier otro juego de categorías similares. Además particularmente los mundos dados la vuelta me chiflan y el concepto de fables es genial.

Lo único que espero es que aunque les de gran resultado este tipo de juegos no se olviden de que resucitaron sam & max con gran éxito a la altura del original y que pueden tener algún pequeño equipo dedicado a aventuras más clásicas. Una fusión de géneros ahora que dominan la narrativa me haría explotar de ilusión.

6 2 respuestas
bammargera

La primera parte del capítulo muy badass, luego molaba pero el final ha sido un poco... ya? por cierto Me he topado con los comics por internet en español, aunque tiene pinta de ser panchito

andrews

¿La traducción del capitulo 5 se puede descargar ya?, he buscado algo y no he visto nada S:

k1LiaN

Recién acabado confirmo lo de #125. Para mi es muy superior al aclamado TWD (aunque todavía no he jugado a la Season 2).

Me lo compré en ofertas de verano, pero esperé a que estuvieran todos los capítulos disponibles, ya que preveía que me absorbería como hizo en su momento TWD y la verdad es que no hay comparación.

El diseño, la ambientación y el colorido son fantásticos. La trama esta muy muy bien llevada, por momentos he notado la tensión como si yo estuviera en Fabletown. Además conectas con todos los personajes, hasta con los mas secundarios como Colin, Flycatcher o Toad.

Espero con muchas ansias la Season 2.

21 días después
joooze

Temporada finalizada.

Estoy de acuerdo con #125, aunque el final me ha parecido algo flojo. Sin embargo la ambientación, historia y colorido me ha gustado. Como único contra, decir que el ritmo narrativo flojea a veces.

Ahora a esperar la segunda temporada.

GaRoU

Recién terminado! Me ha encantado, como todo lo relacionado con esta obra. Cuando terminé los dos primeros capítulos me interesé por el cómic y me los leí todos del tirón (140 creo que hay xD), así que ahora a volver a coger el juego era de otra manera, conociendo bien los personajes y disfrutando de historias paralelas (anteriores).

Para mí muy por encima de TWD, que también me encanta, pero el mundo de Fables es muy superior.

alberthoven

:qq: :qq:

9 2 respuestas
bammargera

#131 El libro del primer capitulo! jajaja como mola

13 días después
bammargera
5
19 días después
B

#131 muy bueno!

Me encanta el universo del juego ya me lo he pasado pero se me ha hecho muy corto y ese final... uff

spoiler
1 respuesta
14 días después
verseker

Acabo de pasármelo y cojonudo si señor...

para los que no les acaba de convencer el final:

spoiler

#134

spoiler
spoiler

Ale ahora a empezar con la segunda temporada de TWD.

He jugado a tales of monkey island y the walking dead, y viendo lo bueno que ha sido the wolf, me estoy planteando darle otra oportunidad a regreso al futuro. Dentro de nada tenemos juego de tronos y tales from borderlans aunque sospecho que solo TWD y TWAU sacadas directamente del comic tendran este toque especial. Sin embargo en tales of monkey island consiguen captar totalmente la esencia de los monkey.

1 respuesta
2 meses después
PajarracO

Me he comprado y pasado los dos de TWD y ahora este y he de decir que, aunque soy fan de todo el género zombie, TWAU tiene una historia que engancha mucho más.

Pero no me ha quedado muy claro el final, lo que yo había entendido era:

spoiler
frostttt

A raiz de jugar acabar Juego de Tronos opte por probar el primer capitulo de The Wolf Among Us y no dude ni un segundo en comprar toda la temporada...

Juegazo! Estoy disfrutando muchisimo.

14 días después
Ivlas

He comprado esta maravilla en estos dias de oferta y pfff, q juegazo.

De lo mejorcito de este año en cuanto a mis compras se refiere. Una delicia jugarlo, banda sonora cojonuda, visualmente es una delicia el juego, y lo de la toma de decisiones es impresionante :D

He terminado el primer capitulo, con esa escena del bar tan increible, a ver que me encuentro en la siguiente! :D

1
10 días después
Ivlas

Lo he terminado hoy y puedo decir que es uno de los mejores juegos q los q he jugado.

Banda sonora impresionante, historia asombrosa, gameplay entretenidisimo, y lo he terminado pensando:
Dios mio, que PUTO JUEGAZO.

spoiler
1 1 respuesta
Drowan

#139

spoiler

El final me ha encantado, al igual que todo el juego. Ha sido una buena experiencia.

1
V

#135 Me ha gustado mucho la historia de TWD Season 2, es una digna de mención como TLOU.

La verdad lo malo de ese juego es que apenas veo cambios por las respuestas que des...

2
Ivlas

Una duda:

spoiler
1 respuesta
8 días después
Drowan

#142

spoiler
M1k4

Ayer terminé este juego, esta chulisimo vamos, pero si puedo compararlo con TWD, este ultimo (sus dos temporadas) son como mucho más crudas y decisiones mucho más...que te duelen el corazon al elegirlas. No obstante son juegos y mundos totalmente diferentes, me ha encantado y como no hagan una segunda temporada....

Para quienes os lo habeis pasado:

spoiler

Me encantan (fotillos)

spoiler

Por cierto si alguien tiene interes, terminaron los comics de este juego, mp si quereis saber donde comprarlos muy baratos

2 meses después
Slipk

Una duda...

spoiler
1 respuesta
Drowan

#145 Lógicamente sin el... Las decisiones "importantes" tienen consecuencias en el juego, tampoco son tan mala gente como para hacer esas cosas XD

1 año después
melonzuelo

Acabo de terminarlo hoy, me ha gustado muchisimo.

5 meses después
ekeix

Acabo de pasármelo que me ha durado unos ratos por la tarde durante unos días y me ha gustado muchísimo. Hace años probé el de TWD y me duró 10 minutos, el de GoT lo mismo y este me enganchó nada más empezarlo. No sé si es que este tiene mucha más calidad que el resto de juegos o es que alomejor debería darle una oportunidad también de nuevo al resto.
La putada es que leo que la Season 2 quizás salga y no está 100% confirmado que sea en 2017 :cry:

Usuarios habituales

  • Drowan
  • bammargera
  • Cryoned
  • TheBis
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • Draviant