The World

edselom

Yo dejo esto por aqui y me voy....

G

Alguna idea para los que no sabemos Japonés?

1 respuesta
Nihon

#1 Esto va al subforo de juegos para smartphones.

1 respuesta
edselom

#2 Facil, un nuevo juego de hack, mas la noticia de que sera el primero de otros tantos.
#3 Nope, porque la noticia no es para ese juego en si, sino para todo el nuevo proyecto de hack//N.U.

1 respuesta
Nihon

#4 Ah, pues sería mucho mejor entonces currárselo un poco y poner a lo que te refieres y que lo entienda todo el mundo en vez de soltar un simple teaser en Japonés titulado textualmente "Juego para Smartphones [New World] Teaser - PV".

1 respuesta
edselom

#5 Mi intención es que esto solo sirva para los fans de la saga, no para gente que no conoce de nada la saga en si.

2 respuestas
P

Te lo muevo a http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil

1 respuesta
edselom

#7 Estais pesaditos eh, project N.U. es una serie de productos de hack entre ellos varios juegos, uno de ellos que es el del trailer es para moviles, el cual se llama : "Hack// NEW WORLD Vol 1. Maiden of Silver Tears". El post esta muy bien donde esta, porque es una saga jrpg de consolas y el post solo viene a decir que hack vuelve por fin.

1 respuesta
sagha

#1 que mierda es esa?

Nihon

#6 Bueno, llámalo ley del mínimo esfuerzo. No habría estado mal poner algo más y hacer que gente que no conozca nada se interese. Además, repito que sólo pone "Noticia - The World Yo dejo esto por aqui y me voy... y un video a un teaser en Japonés".

A mí me parece normal que la gente se pregunte cosas o espere saber de que va el asunto. Pero vamos, ahora que ya se de que va y que no estás por la labor, pues no le seguiré más la pista.

Eskimo

Menuda mierda de hilo.

Mar5ca1no7

Y no vuelvas.

cabron

#6

Entonces create un blog y escribe ahí, si lo pones aquí es por va dirigido a todos los usuarios del foro.

1
Nau

Joder, para crear un post asi, la proxima vez vete directamente y no nos dejes nada. Y encima insertas el video cuando esta acabando.

P

#8

Aunque fuera el regreso de Shenmue con una entrega para móviles, seguiría estando en el foro incorrecto. Y si es un anuncio destacable, se pone en portada y la gente entrará igual.

Está to pagao.

GlatoR

Ánimo #1 que estos sinvergüenzas no te quiten las ganas de poner noticias. No saben valorar lo grandioso de esta saga

Nihon

Hasta él mismo se lo ha quitado de favoritos para no leer los avisos XD

1 respuesta
edselom

#17 De hecho no, ha sido sin querer, siempre es divertido leer este tipo de cosas xD.

Igneel

Za Warudo

P

#1

edselom

Oh por cierto, si alguien esta interesado, se puede inscribir en las betas del juego:

https://prereg.bn-ent.net/common/serial.php?app=NW

1
E

solo opino que スマートフォンゲーム

Nihon

Así que no es un anuncio sobre juegos de smartphone pero la gente se puede apuntar a la beta para Android e ios... ajá.

1 respuesta
edselom

#23 "project N.U. es una serie de productos de hack entre ellos varios juegos, uno de ellos que es el del trailer es para moviles, el cual se llama : "Hack// NEW WORLD Vol 1. Maiden of Silver Tears""
En que momento he dicho yo que el juego presentado ahora no sea para moviles? xD

1 respuesta
B

Me espero a la versión de pachinko

1
Alu

#24 Por que no pones esa informacion en 1 e insertas el video? (si no puedes pide ayuda a un mod)

Vamos, para que #1 no sea la basura que es y te deje de caer mas mierda.

1 respuesta
edselom

#26 Porque sinceramente me da un poco igual, si hay algun fan de la saga solo con entrar oir la banda sonora ya sabe de que saga se trata :), no es como si quisiera o tratara que el resto del foro se interesara por un posible retorno de una saga de ps2 y que encima de momento el primer juego es para moviles.

2 respuestas
B

#27

Para eso, móntate un blog.

1 respuesta
Alu

#27 Vamos que te da igual que te sigan metiendo mierda. Va, ya te ayudo yo, le doy a la banderita roja.

edselom

#28 Por? esto es un foro donde se tratan varios temas, en general nadie espera que un post vaya dirigido a todos los tipos de usuario que frecuentan mediavida.

Tema cerrado

Usuarios habituales