Therian Saga #HO | RPG de navegador

S

Hace poco tiempo que salió este juego de Gameforge para navegador. No me suelen gustar estas mierdas pero este es estilo MMORPG pero más cutre. Hay mazmorras, puedes formar guilds, hay profesiones, quests.. lo único malo es eso, que como casi todos los juegos de este estilo, tienes que invertir tiempo, para todo hay que esperar x cantidad de tiempo.

Sea como fuere, el juego parece interesante y yo tengo un viciote sano y encima está en español!

Podéis registraros desde aquí: http://es.theriansaga.gameforge.com/

Siento que el hilo sea tan insulso, im not a pro in this things.

3
GlatoR

Es por turnos o en tiempo real?

1 respuesta
E

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/c/juegoweb

1 respuesta
S

#2 Por turnos.

#3 Perdona, no lo sabía, lo puedo mover yo o lo tiene que hacer un mod?

1 respuesta
E

#4 lo debe hacer un moderador, pero no me parece grave que lo hayas abierto por aquí, es una categoría bastante oculta dentro de comunidad xD

le echaré un vistazo al juego :)

H

por un lado me gusta, he visto que está en español y todo, pero por otro... es leer GameForge y entrarme instasida.

2 2 respuestas
S

#6 Me pasó lo mismo con lo de Gameforge.. pero luego la verdad es que me sorprendió, hay un chat ingame y la comunidad está bastante bien, somos bastante pocos por ahora, eso sí.

Shephirot

Tengo trillones de dudas xD

1 respuesta
H

Pues me ha gustado más de lo que pensaba, gráficamente mola y que esté en español en un plus. Vicia bastante.

#8 pregunta hombre xD

Shephirot

Nah poco a poco las voy resolviendo, esto no tiene app para el móvil no?

S

Siento no ser más claro en el hilo, pero yo también ando perdido con el juego, intentaba crear esto como un especie de ayuda entre todos según lo que vayamos descubriendo. La gente de la comunidad ayuda bastante también, si tienes dudas usa el chat ingame.

xeven

Yo me cree el pj hace poco y estoy haciendo misioncillas y por ahora la comunidad es bastante amigable las cosas como son y se nota buen rollo, a ver si con suerte se va llenando de gente

Kerai

#6 Soy tambien de los que piensan eso de gameforge

Shephirot

Alguno sabe como aumentar la autoridad? no puedo hacer 1 quest concreta porqué no me deja reclutar a un tipo concreto.

1 respuesta
S

#14 Tenías que trabajar en un sitio, depende donde estés, en Halconia era en una taberna creo. Sé que se sube trabajando, busca y cuando veas el símbolo de una corneta y tal dale duro.

1
18 días después
G

Pues he estado jugando un buen rato y la verdad es que me ha dejado muy buenas impresiones. Está bastante majo el juego y aunque sea de GameForge, parece que no es para nada paytowin.

1 respuesta
R4t3

#16 Es waittowin, yo no se si es que hago algo mal, pero para hacer 10 barras de bronce chusteras me tengo que tirar 2 dias -.-

2 respuestas
Mako666

Me siento bastante perdido, por ejemplo tengo que subir la habilidad de colina pero npi de como hacerlo xD.

1 respuesta
S

#17 Tienes que comprar herramientas para acelerar ese proceso, las venden por ahí en el Mercado, pregunta por el chat, no entiendo de cobre xD

#18 Eso es complicado, en diferentes sitios te enseñan lo básico y luego es comprarte togas y armaduras. En la descripciones de las ropas te viene lo que sube, yo así me subí montaña, con una toga. Prueba a ver.

1 1 respuesta
Ivlas

Vale, aqui uno que se ha metido tambien, si quereis añadirme "zoiverg".

Por cierto, si se va a meter mas gente podemos hacer la chorrada de los referidos no? asi vamos todos ganando algo aunq sea un poco chustilla.

PD en que server estais?

Mako666

#19 Gracias, por cierto por si alguien quiere hacer lista de players mi nick es Mako, aunque no se exactamente qué se puede hacer en cooperativo en este juego.

B

Alguien sabe porque al darle a Iniciar sesion con Facebook desde Firefox nunca me deja abrir la pestaña para confirmar?

K

es un bicio est juego

Mako666

#17 Joder, y yo que me quejaba por tener que esperar 40 minutos para talar 3 árboles xD.

Hachu

#1 Solo tres cuestiones ;D que tal ves la cash shop si tiene ?
Existe pvp ? ( El pvp me chifla )
Es parecido en algún aspecto al travian ? ( Si llega a viciar tanto voy a tener un problema xD )

PD: Si quieres y/o te dejan deja un ref en # 1 (spoiler o en nsfw ) que a mi la verdad no me importaria registrarme con el y si te dan algo mejor que mejor

Mierda el ansia me pudo y ya me he registrado :cry:

2 respuestas
G

#25 - Realmente no le veo parecido a Travian. Para que te hagas una idea, imagina que estás en el wow (por poner un ejemplo) y para hacer cualquier cosa tienes que esperar tiempo y todo es estático, pues algo así xD

  • No es p2w la verdad. Obviamente la cash shop siempre te ayudará a ir más rápido, pero puedes comprar todo lo de la cash shop con dinero del juego.

De PVP no sé nada xD

1 1 respuesta
S

#25 Creo que no hay PVP, hasta donde yo estoy por lo menos, tampoco he avanzado mucho, vacaciones y eso.

Se pueden montar guilds y hacer mazmorras pero las batallas son muy simples como para meter un PVP.

1 1 respuesta
Fyn4r

Me acabo de registrar, estais en el server español? habría que montar MV guild o algo ajaj

1 respuesta
valdrar

Yo me he registrado esta tarde, y llevo unas horas aqui viciado.. jajaja esta muy wapo el juego y la gente simpatica..
Coincido con #28, deberiamos montar un guild, o añadirnos como amigos joe, que estoy mas solo que la una jajajaja

Hachu

#27 #26 Gracias a los dos por responder por cierto Soy tontisimo como narices salgo de la isla inicial le doi a Viajar a Halconia pero no hace nada y se queda pillado

Usuarios habituales

  • Grajandro
  • Hachu
  • Simmon
  • Mako666
  • Shephirot
  • helofane
  • Ekisu

Tags