Impresiones de They are Billions

B

Iep, pues eso, que me acabo de comprar este juego que salió ayer, y he pensado que estaría bien hacer un hilo y si hay alguien que lo juegue, pues nos vamos ayudando con truquillos y tal, ya que salió el juego ayer 12 de diciembre, y el inicio del juego no lo he visto que te explique bien las cosas en general.

Para el que no lo sepa, el juego es un city builder post apocaliptico, en el cual has de ir construyendo tu ciudad y defenderla de los zombies.

Echarle un ojo, tiene muy buenos graficos, y aun estando en early access, esta muy bien, empiezas en un mapa, y si no me equivoco al acabar/ganar la primera partida, desbloqueas los siguientes.

N

Está tan llena la portada de Bitcoins y demás que había leído "They are Bitcoins"

5
B

hahhaahha :psyduck:

18 días después
Shikoku

Alguna cosilla mas del juego que puedas decir?

1 respuesta
B

#4 rushear el edificio para construir edificios de madera, para poder construir farm rapido, y poner las viviendas de forma ordenada lo mas al medio posible, que tienen muy poca vida y si las haces por todas partes te la puede liar un solo zombie ninja, no usar las torres de francotirador, no sirven de nada y cuestan mucho, y usar dobles muros siempre, de momento me he pasado el mapa 1 en max dificultad, estoy intentando el segundo.

edit: y al principio hacer un grupo de 30 arqueras, sin soldados, que estos atraen muchos zombies, y ir limpiando y ampliando mucho la zona rapido, y coger buenos sitios para los farms

miguelaje

Me sorprende lo poco que se está hablando de este juego aquí, de un estudio sevillano y ahora mismo segundo de ventas en steam a nivel mundial. Todo un éxito.

1 1 respuesta
J0tape

#6 ahora mismo top1 en twich con 90.000 personas, amazing

1 respuesta
Fit1

Qué hace con tanto viewers en twitch wtf, habrá que seguirlo.

HeXaN

#7 Básicamente por LIRIK y todos los que lo imitan a ver si pueden rascar unas cuantas visualizaciones.

1 respuesta
m4a1sd

No tiene online? ^^

Kalgator

estaba creando un análisis del juego un poco chapucero xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-they-are-billions-600754

J0tape

#9 sera por quien sea, no todos los juegos llegan a ese top, es un juego español y se esta vendiendo muy bien que es lo importante

1 respuesta
HeXaN

#12 Llegar no significa nada, simplemente que has tenido la suerte de que LIRIK te elija para su sección de "juguemos a un juego elegido por la comunidad". A los mediavideros de Immortal Redneck les pasó lo mismo.

B

ahi te equivocas #13, no todos los juegos consiguen mas de 100k ventas en tan pocos dias como lo ha echo este (hablo de estudios indies no AAA) obviamente ayuda que un tio famoso lo juegue, pero... si lo juega, sera porque es bueno, no? para un early access taaaaaan temprano (ni tiene el ya anunciado modo campaña, y a saber si haran modo coop o online) esta de maravilla.

edit: y los 100k de ventas cuando aún ningun streamer lo habia jugado, que ni aparecia con 1000 viewers en twitch el juego

1 respuesta
Kerai

Copy paste del otro hilo a ver si alguien que lo haya jugado me dice algo

Me estais picando bastante con este juego,cuanto tiene de RTS? echo de menos algo asi. Es mas gestion que otra cosa? porque si es asi y si encima es demasiado profundo en tema de gestion paso

1 respuesta
HeXaN

#14 No hablo de lo que haya vendido o dejado de vender, eso no lo cuestiono. Simplemente hablo de los espectadores en Twitch que únicamente vienen de LIRIK y su sección de "juego a lo que me digáis".

1 respuesta
B

#15 echale un ojo a los streams. No he jugado a muchisimos Rts la verdad, el que mas starcraft y apenas llego a las 50 horas, de gestión... no tiene mucha en mi opinión, lo mas putada es si la lias muy grande como me ha pasado ami, te destruyen media ciudad, y tienes que ponerte a rehacer todo, pero sino es entretenido y bastante fluido el juego.
Personalmente te diria que lo comprases y le dieses una oportunidad, que es lo que podría pasar? antes de que llegues a las 2 horas, haces un pensa, y si no te acaba de enganchar, lo devuelves, que en steam tienes eso, 2 horas de juego maximo para devolver un juego comprado antes de 2 semanas

1
B

#16 sisi toda la razón en eso, obviamente que un streamer le de bombo a un juego hace mucho, pero no creo que tanto. Hará... 1 mes, cuando battlerite se hizo f2p, Imaqtpie lo estubo jugando, y dejo de jugarlo y ahi se quedó XD la cosa de este juego es que es literalmente el unico de su estilo prácticamente, y que con el hype que hay en los ultimos años con los zombies... pues nose, mola XD

miguelaje

El juego estaba ya entre el top5 de ventas antes de la explosión en twitch. Pero independientemente de eso han acertado en la fórmula, muy bien desarrollada. A mi me parece divertidísimo, sobre todo porque es desafiante como él solo.

MarcuZZ

Pues yo estoy muy muy enganchado a este juego.
Vi un gameplay y me llamo la atención al primer momento, me lo bajé de maneras "fraudulentas" para probarlo ya que es verdad que el precio en un primer momento tira algo para atrás... A los 2 días lo compré en Steam sin dudarlo!
Es jodido el juego eh?

Hay veces que justo al lado de la base te sale una ciudad de zombies y es un verdadero desafío...
A ver si entre todos vamos sacando cosillas y respondemos todas las dudas!

Aquí vienen mis dudas:
¿Torres de vigilancia con Arqueras o con Soldados? Los soldados matan mas rápido pero consumen comida... ¿mejor cuando se desbloquea la Granja?
¿Los francotiradores en las torres que tal? Matan de un tiro, pero son muy lentos...
¿Que aconsejais? :)

1 respuesta
Eckooo

Jodido el juego pero es un vicio. He llegado al día 75 y me violaron. Parece ser que lo mas aficaz son las arqueras en early, y en late titanes. Y la mejor defensa la ballesta. Pero he visto un gameplay de la ultima oleada y es flipante, hasta se le lagea el pc al tio.

2 respuestas
Kalgator

#21 te equivocas

Al principio arqueros, sobre el dia 10-30 hay que empezar a spamear sniper (unos 15-30) y luego sobre el dia 30-40 hacer los maximos thanatos posibles

De defensas doble muro y ballestas a saco, 0 torres de vigilancia

1 respuesta
B

#20 Arqueras hasta dia 30 o asi vale, despues empiezan a ser inutiles, y soldados un poco por igual, mi consejo es que uses 2/3 arqueras y 1/3 soldados, usando a estos como "tanques" hasta que puedas empezar a tener las unidades avanzadas, los snipers por eso, si que van muy bien. En Cuanto a defender

#21Eckooo:

Y la mejor defensa la ballesta.

yo lo que suelo hacer es poner "shocking tower" delante de todo y just 1 cuadrado detrás las ballestas, las shocking towers tienen un daño en area importante pero poco rango, asi que por eso de esta manera

Batur

Visto el boom del juego, ¿alguno se animaría a crearle un HG al juego?

1 respuesta
B

#24 justo te estaba escribiendo ahora, edito el post directamente y ya

MarcuZZ

#22 Sin torres de vigilancia? Una vez pasadas las primeras oleadas entiendo no?
¿Luego las tropas directamente detrás de los muros?

1 respuesta
Batur

Aprovechando que Kalgator hizo ayer un análisis del juego, y que tiene la info necesaria del juego, lo vamos a aprovechar para HG.

Este hilo se mantiene para que comentéis lo que queráis, pero la idea es que poco a poco nos vayamos moviendo allí.

El HG es el siguiente: http://www.mediavida.com/foro/juegos/they-are-billions-hg-600754

1
Kalgator

#26 Haz doble muralla, y con las arqueras basta, por lo menos en modo Challenger, en Brutal aun no he entrado, quiero pasarme el ultimo mapa en challenger para empezar a dale a brutal :P (solo me queda ese xD)

Usuarios habituales

Tags