They Are Billions #HG

Kuluneken

#316 No no, los pozos los he visto, me refería que no lo he necesitado para nada aún.

#317 Aaaaanda, así que el ejecutor que tenia en esta partida (me lo encontre de casuaidad) es el upgrade de la balista? me gusta me gusta...

matute_ll

Por fin, antes de ayer me pasé el primer mapa... luego de muchos trial & error pasé la oleada final :muscle: (120 días)

Los Thanatos como se notan para limpiar, unos 30 snipers, triple muros, y el mapa bien limpio para que no me viniesen 50mil harpías :joy: una gozada. Ahora a por el 2do mapa.

P.D: alguien le da uso a los Lucifer? me parecen super inútiles :confused:

1 respuesta
Kerai

#332 Creo que nadie usa los lucifer. Yo aun estoy con el primer mapa,me he encabezonado en no tocar la dificultad y siempre me pelan en la ultima oleada aunque ya estoy muy cerca de pasarmelo.

Soy yo o me parece que han tocado los soldados para bufearlos tanto de daño como de cadencia de disparo?

B

Pues yo acabo de empezar el segundo mapa y lo estoy flipando. Es todo abierto, muy complicado cubrir todo sin que se te cuele algún zombie random. Definitivamente hay algo mal con mi estrategia porque en este mapa no paso de la primera oleada...

Kuluneken

Noooo por qué malditos Zetas! por que?!.

Bueno, supongo que voy mejorando, he conseguido aguantar una oleada más que mi mejor partida (Día 59) y he descubierto muchas mas cosas. Este viaje ya he creado la fundición y he empezado a ver los molinos, canteras y granjas mejoradas, pero no me ha dado tiempo a descubrir las unidades (si el puesto de ingenieria pero solo descubrirlo). La próxima más y mejor...

Cuando he visto que han saltado las murallas y llegado a los edificios ya lo he dado por eprdido y queria grabar los últims segúndos, pero es tán jodidamente rápido todo en cuanto te salta uno y se empieza a extender todo... :(

19 días después
B

gente, el juego como está en comparación a cuando salió¿? que despues de jugar las primeras semanas 50h aprox, lo dejé con intención de tomarlo cuando hubiesen puesto cambios significativos.. ahora mismo como va? Leí que habian puesto barriles por el mapa que podias recoger y que si les disparas explotaban, y leí que iban a poner ahora 4 edificios nuevos para lategame..

1 respuesta
Kerai

#336 De momento aun no se sabe nada, yo también lo tengo parado a la espera de lo que prometieron, campaña y esas cosas

Kuluneken

Yo como aún no me lo he pasado le sigo dando, de vez en cuando eso si porque cada vez que me pongo son 3 horas minimo XD. Hoy al menos acabo de hacer mi mejor partida, usando el petroleo ya para hacer Lucifers y a falta de oro para poder desbloquear los Titanes que quería probarlos...

El caso es que no tengo muy claro como he muerto, porque en una de la sultimas oleadas que me han venido por 2 zonas amuralladas se me han conseguido colar por una de ellas, pero he ido por detras con los snipers y los lucifers y los he limpiado todos. El caso es que al poco mientras iba reparando estructuras y demás me salta el mensaje de que he perdido.... digo yo que se habra quedado algun rezagado dandole al centro urbano o algo, si no no lo entiendo :(

1 respuesta
davidian

El juego no ha evolucionado nada desde Diciembre. Lo de los barriles y los edificios abandonados que puedes rescatar son los únicos añadidos a nivel jugable que prácticamente no influyen en nada. El resto han sido los idiomas, el reto semanal y correcciones.

A mi lo que me mosquea es que aún hay problemas en el "input". Se pierden clicks y es un problema bastante generalizado.

1 respuesta
davidian

#338 Si ha caído la colonia es que te han infectado el centro urbano.

1
Word-isBond

#339 A mí me parece que han demostrado ser unos incompetentes, no han aprovechado el tirón.

1 respuesta
davidian

#341 La gente se queja de poca comunicación, falta de variedad en el gameplay, balanceo de unidades/edificios... Pero no deja de ser un early access bastante divertido, y no creo que sea un estudio muy grande. A ver si incorporan más cosas y corrigen los fallos (pathing, IA, inputs).

2 respuestas
Word-isBond

#342 Sí sí, si una cosa no quita la otra, el juego es muy bueno.
La cosa es que no puedes avanzar tan despacio después de haber tenido la suerte de que tu juego explotase en ventas, que se han forrado, y no tenemos ni siquiera un mísero video con las novedades que están, supuestamente, preparando.
Con la pasta que han ganado cualquier otro estudio pequeño ya habría enseñado mucho más.

12 días después
B

#342 para que te hagas una idea, no tienen ni linkedin la empresa, es un estudio indie muy pequeño XD perop una cosa no quita la otra, con el exito que tuvo si quisesen podrían haber aumentado el tamaño del equipo, supongo que como la mayoria de juegos, lo habran puesto early access para ahorrarse tiempo de testeo y sacar el juego antes, y después dejar el juego medio muerto

1 respuesta
Kerai

#344 Pues es una verdadera pena porque si fueran listos habrían explotado el modelo ya que habían tenido mucho éxito. El juego aun estando en EA esta muy bien, pero vamos, introducir cosillas y ponerle 4 tonterías mas y lo dejas acabado como un señor juego y de paso pillas buena fama para el siguiente que saques.

Lo dicho, una pena lo de Numantian games

1 respuesta
davidian

Justo ayer actualizaron. Ya está disponible la posada. Más dinero, más colonos y los "mercenarios".

Funciona como el banco o el mercado. Aumenta el 10% del oro generado por las casas alrededor, proporciona 100 colonos y los "mercenarios" son unidades aleatorias ya veteranas que puedes comprar de inmediato.

B

Wow! eso habrá que probarlo. A ver si van metiendo más cosillas.

davidian

Ah, también van a incorporar 150 nuevos alcaldes.

B

#345 exacto... el juego lo podrían hacer multijugador estilo age of empires, que fuese como The Walking Death, empieza partida y juegas contra alguien que no sabes donde está... y tienes que encontrarlo y destruirlo mientras te defiendes de los zombies y mientras construyes una ciudad... uno de las mil ideas y de las posibilidades que daría este juego creo yo

1 respuesta
B

#349 Un humanos contra humanos sobreviviendo ambos a los zombies, un coop humano con humano para sobrevivir contra los zombies, un humano contra zombies, un... zombies contra zombies.

A la que saquen algo tocho como un pvp esto vuelve a triunfar, es más, diría que ni siquiera hace falta que sea mp para que el juego levante cabeza. Esperemos que no desaprovechen la oportunidad.

19 días después
ududud

Me lo pille ayer, aun no he acabado el primer mapa (22% de dificultad) pero de tanto prueba y error se aprende mucho. La unica pega es que se hace muy lentas las partidas

Edit: que vicio le llevo, ya voy por el 4° mapa, como te pica y te engancha el juego, no hay partida que pierda sin aprender nada nuevo

11 días después
davidian

Pedazo update para el 5 de Mayo:

https://steamcommunity.com/games/644930/announcements/detail/1667898210970992537

Mencionan las Six Wonders al principio, pero después no profundizan en nada, salvo en la mejora de la Inn.
Mejoran unidades, mejoras en el gameplay, y nuevos alcaldes.

2 1 respuesta
B

Joder que buena pinta. Lo de la caza en formación y la nueva vista de construcción me parece super clave. Que ganas!

Kerai

#352 Ya tocaba joder, esta gente estaba desaparecida. En cuanto metan el parche Le doy de nuevo

Kerai

Sorry por el doble post, pero se sabe algo del update? Estoy fuera de casa y no tengo ni idea. Le daré duro de nuevo cuando updaten

PhilDunphy

Ya está la nueva versión.

Version 0.8.0

  • New Buildings: The Six Wonders
  • 30 New Mayors
  • New Language: Italian
  • Added Game Feature: Capture whole map screen. By pressing F10 the player can take a big screenshot of the whole map and colony. Quality can be changed in the Options window.
  • Mayors that grants resources bonus (wood, iron...): In the case that the storage is not enough to hold all the resources then they will be left next to the command center and the units can pick them.
  • Chase Command Improvement: Units in the same selection group saved in an slot (1..8), chase enemies together.
  • Fixed: Attack towers cannot longer attack while they are being upgraded.
  • Soldiers: Armor +1, Venom Resistance +50%, Fire Resistance +50%, Life Regeneration x4
  • Lucifer: Armor +1, Venom Resistance 75%
  • Explosive Barrels: Explosion radius is shown.
  • Damage Resistances added to Armor tooltip help.
  • Inn Improvements: New mercenaries every 5 days. Building margin reduced by one cell. Days remaining for new mercenaries and Inn prestige are shown in the features.
  • Flat Mode: With F4 you can toggle the Flat Mode. In flat mode, moutains and forests are just drawn as a colored cell so it is easier to see what it is behind of them.
  • When building mode, cells in the map limit are no longer marked as they have energy coverage making easy to build near the map borders.
  • Towers +1 cell radius for vision and attack range.
  • Several more balancing tweaks and bug fixes.

También está rebajado el fin de semana un 25%, quedándose en Steam a 17,24€.

1 1 respuesta
Kerai

#356 Me alegra que lo hayan metido ya, es hora de retomarlo. Veo que han buffeado a los soldados, habrá que probarlos que antes no creaba ni uno

Lo más interesante sin duda lo de las 6 maravillas 👌

1 respuesta
PhilDunphy

#357 Yo soy un noob total, pero menudo juego darán las maravillas, hay que saber elegir muy bien cual es más adecuada en cada situación, no parece que haya ninguna mas over que otra, desde luego es un aportazo.

1 respuesta
Kerai

#358 yo aun no pase el primer mapa aunque he llegado varias veces a la última oleada, así que tampoco soy un Pro de la vidya

Hace tiempo me queje de que lo tenían abandonado y cuando me entere del update lo deje aparcado. La verdad es que pinta genial, tiene muchísimo potencial este juego y ya de salida sin todas estas cosas merecía cada céntimo que vale

c4nn4b1n0l

Yo me lo pase hasta el mapa 4 180%, muy chungo el mapa 4 en comparación al resto. Habra que volver a darle despues de este gran parche.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Word-isBond
  • Prava
  • davidian
  • wepepote
  • Kalgator
  • Pantani

Tags