They Are Billions #HG

ududud

Yo ando con el mapa 4 intententando 110%... de momento esta muy guapo el parche nuevo, los soldados son bastantes utiles ahora, el f4 es must, y los 2 edificios nuevos estan muy bien, me recuerda el age of empires x lo de la maravilla

1 respuesta
Kerai

#361 eso había visto en el parche, que han buffeado tanto soldados como las torres de shock

1 respuesta
DonRamon069

#362 Que tal los soldados ahora, valen la pena?

1 respuesta
Kerai

#363 Pues aun no los he probado porque he tenido lio estos dias, pero espero poder echarle esta tarde un "ratillo" y probar que tal estan ahora

ududud

Yo los probe y con 20 vas limpiando, es ma facil micrear porque aguantan mas y se recuperan en na la vida

edit : acabo de pasarmelo por fin al 110% 4º mapa, ahora tocara practicar para el 4º 500% xD

https://drive.google.com/file/d/10uOuo7E9bXrEWiJl28rXL4_N4cXjC32c/view

KenWooD3

han puesto algun zombi nuevo o algo que aparezca de la nada? Deje el juego hace meses he vuelto y me pasan cosas super raras, como que de repente me aparezca un puto zombie en medio de la ciudad y me lo infecte todo O.o teniendo todo defendido y sin que venga oleada

2 respuestas
ududud

#366 eso es muy habitual, siempre te entran por 1 huequito 1 solo y segun q estructura rompan ya salen 1-10 zombies y encima al gritar los trabajadores llaman mas la atencion y a veces siguen viniendo de golpe mas

1 respuesta
KenWooD3

#367 80% confirmado que es imposible es que siempre lo cubro todo y el puto zombi aparece desde donde tengo las casas y gg. Estoy en el mapa helado, en los 2 anteriores nunca me pasó esto,
La cosa es que siempre ves donde se te ha liado, pero es que veo todo bien nada roto y cubriendo todo y de repente wipe... no se me estoy rayando porque siempre me pasa en ese puto mapa haga lo que haga, estoy por jugar en el 2do mapa por si pasa.

1 respuesta
ududud

#368 yo por ejemplo cuando me pasaba eso era sobretodo en el 3° y 4° mapa, porque hay muchas partes que das por echo que tal montaña o arboles cubren esa zona y justo hay un 1x1 hueco y entraron por ahi, cosa q cuando te das cuenta es gg. Pero desde el ultimo parche juego con el f4 activado siempre y solucionas esos problemas (nose si lo probastes)

ManuCortex

De manera random salen de fuera del mapa un par de zombies random que van hacia el centro urbano... y como tengas la mala suerte de que te rompan algo... efecto bola de nieve y gg. Esos zombies al principio son mas peligrosos que las propias waves.

Basicamente tienes que estar 100% detras de muralla todo el rato. La otra es hacer antenas radar para ver las zonas lejanas del mapa en todo momento y vigilar el mapa constantemente para que no se cuele ninguno...

davidian

#366 Hablan tanto de un bug, como de una protección anticopia. Tienes el juego pirata?

1 2 respuestas
KenWooD3

#371 si, no jodas que es eso?
Hoy 2 partidas mas y pasa lo mismo, ya lo doy por imposible, el puto zombie sale de la tienda y gg.

1 respuesta
Hwo4rang

#372 #371 Debe de ser un anticopia porque a mi con anteriores versiones no me pasaba, de hecho me pasé los 4 mapas... y ahora con la última la he probado y me pasa lo de que me aparece un zombie en medio de los edificios y te destruyen todo

davidian

Si, creo que no está en las notas oficiales pero se está confirmando por experiencias propias. Incluso algunos que piratearon y después lo compraron están teniendo estos problemas, así que recomiendan limpiar todo rastro del juego y volver a instalarlo fresco de Steam.

c4nn4b1n0l

Ya salio la version 0.8.0.55

ududud

Estoy dándole try al de 500%, y que rabia cuanto te despistas un mini segundo xD, no vi al zombie hasta que volví a mirar lo grabado :/, esto me pasa siempre por despistado

NSFW
20 días después
davidian

Próximamente
https://steamcommunity.com/games/644930/announcements/detail/1666776116206169940

Trenes (no manejables) en el mapa que arrollan a los zombis, algunos controles nuevos para seleccionar las unidades y un buff a las trampas.

m_d_p

Que raro lo de los trenes....
Van bastante lentos en el desarrollo, pero bueno por lo menos estan metiendo cosillas nuevas.
A ver si meten una update gorda y vuelvo a darle, lo de las maravillas no me convencio mucho.

c4nn4b1n0l

Mapa 2 60% típico mapa imposible rodeado de pueblos pero estoy aguantando, benditas ballestas xD

Hold the line!

Ultima wave:

gg ez peazy lemon squeezy

2
10 días después
PhilDunphy

Con motivo de las ofertas de verano en Steam está por 18,39€ (un 20%)

https://store.steampowered.com/app/644930/They_Are_Billions/

1
4 meses después
4ases

alguna forma de pillar este juego baratillo?

8 días después
duriel_one

¿Recomendáis el juego? me tienta y más ahora que hay una rebaja

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#382 Es muy worth :thumbsup:

1 mes después
B

Parece ser que van a trabajar en una super campaña para el juego

They Are Billions tendrá un gran modo historia: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717927/they-are-billions-tendra-un-gran-modo-historia/

1 1 respuesta
Kerai

#384 No dice nada de si es DLC, aunque supongo que si lleva tanto curro lo sera. El juego me gusto bastante la verdad.

2 respuestas
B

#385 yo estoy esperando con ganas a que salga del EA para comprarlo. Una pena si el modo historia lo ponen como dlc la verdad...

1 respuesta
B

#385 Será para cuando lancen el juego.

We’ve decided not to partially release the campaign under Early Access, but release it fully at the same time that we officially launch the game out of Early Access.

Hay mucha más info en el comunicado oficial: https://steamcommunity.com/games/644930/announcements/detail/1714084207986736489

Yo esperaría sentado eso sí:

Given the success of TAB, we feel the responsibility to develop the best possible game. We've just got one chance to release the full finished game, and we would honestly prefer to be known as the ‘slow developers’ that have released a great RTS, than the ‘rushed developers’ with an average game.

1 1 respuesta
Kerai

#386 Yo lo tengo y tiene bastante contenido para echarle horas y horas de vicio. El modo supervivencia esta genial, es muy original el concepto de juego.

#387 No me extraña, se han dormido en los laureles, porque era de los mas vendidos cuando lo pusieron en Steam y lo han ido dejando en vez de aprovechar el hype del momento y haberle dado caña. Llega tarde, pero bueno nunca esta de mas.

9 días después
shisko90

Pues a mí la verdad que la campaña ni me va ni me viene, el juego es TOP solo con el modo supervivencia, si yo fuera ellos pondría todo ese esfuerzo en algún modo online y en seguir haciendo crecer el modo escenario.

Me parece una mala decisión dedicar la mayoría de recursos a una campaña cuando el juego ya ha dejado claro cuál es su punto fuerte

1 respuesta
B

#389 igual sorprenden, ojo.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Word-isBond
  • Prava
  • davidian
  • wepepote
  • Kalgator
  • Pantani

Tags