Thimbleweed Park es lo nuevo de Ron Gilbert

Flynn






https://www.kickstarter.com/projects/thimbleweedpark/thimbleweed-park-a-new-classic-point-and-click-adv

Sobran las palabras.

Bueno no, hay que decir que es para junio de 2016

7
B

A mi me lo ha vendido si es parecido al Maniac Mansion

Terrbox

Sold.

derek-

Tanto? matame camion.

1 comentario moderado
Potito

Me parece vergonzoso que gente con acceso a inversores privados haga uso de kickstarter, saturandolo y perjudicando a gente ilusionada que empieza en el mundillo.

8 1 respuesta
Anezka

Me encanta :qq: :qq: :qq:

A

Demosle dinero, con suerte, se hará rico y tendremos con suerte un Monkey island en condiciones

con suerte, con suerte

GoTcHe

Ron Gilbert, o cómo vivir de las rentas.

Seyriuu

Si tuviera unos gráficos modernos, 2d y tal, pero no pixelados, tipo monkey island deluxe edition, me parecería guay, pero si lo van a sacar con gráficos de 16 bits...paso un poco xD.

1 1 respuesta
CaraLimon

I CAME

Fyn4r

Dame dame dame

KuS

Dejas un poco abierta la web y ves como va lloviendo el dinero...

RaYsEr

Ron gilbert? sold.

Fornax

#6 Totalmente de acuerdo. Ron Gilbert podría financiarse perfectamente este juego sin tener que recurrir a Kickstarter. Además de que lo único potable que ha salido de este hombre últimamente fue Deathspank y Penny Arcade Adventures.

Y ojo, aunque Monkey Island mole, creo que el referente a seguir en Aventuras gráficas debe ser The longest journey o, en su defecto Day of the Tentacle y no Maniac Mansion.

2 respuestas
TallerCandy

#10 Estoy de acuerdo contigo, una moda de hacer las cosas de esta forma ahora

1 respuesta
larkkkattack

375.000 de goal.

Madre mía macho. Madre mía...

1 respuesta
Fornax

#17 Hombre, es que tito Gilberd necesita todo ese dinero para hacer un juego de gran calidad, guiño, guiño.

1 respuesta
Mr-Carradine

#15 Y qué es Day of the Tentacle sin Maniac Mansion y Monkey Island. O sin Scumm directamente.

1 respuesta
Fornax

#19 Hombre, es que Day of the Tentacle y Maniac Mansion vienen de Monkey Island. Lo que pasa es que el primero está muchísimo más pulido que los otros dos. Y a mí me parece que como Ron Gilberd hace tiempo que no hace juegos con buena crítica, ha decidido retroceder y hacer lo que mejor se le daba: hacer aventuras gráficas en 8 bits.

Lo cual sería aceptable si tuviera la calidad de Sam & Max: Hit the road.

1 respuesta
Seyriuu

#16 Supongo que es una forma fácil de abaratar costes y camuflarlo como "mira qué estilo tenemos y qué retro hacemos el juego...".

Por otro lado, una de las cosas que más me gustaba de la deluxe edition de monkey island, es que con un botón veías los gráficos originales del juego y con otro los "actuales". Eso estaría bien, si quieren darle esa estética retro al juego...

1
Anezka

#15 Aunque The Longest Jorney es una pedazo de aventura gráfica, que tiene que ver con Ron Gilbert? Osea, no está en su estilo, por mucho que sea del mismo género.

1 respuesta
Fornax

#22 Simplemente que me parece el referente en aventuras gráficas, hacia dónde debe dirigirse este género, nada más.

ndestino

el maniac mansion

Mr-Carradine

#20 ¿MM y DotT vienen de Monkey Island? No sé yo xd

1 respuesta
larkkkattack

#18 Es una vergüenza y un insulto para los que estamos con el culo pelao xD

Hay juegos que, desorbitada o no la cifra, lo merecen mucho más a mi juicio. Éste tira de nombre y de un pixel art requetepobre pa hincharse a dolarsitos y da un poquito de asco.

El fenomeno fan no se queda en ElRubius y Mangel, llega a estos lares también.

No comparo las personas ojo, comparo los séquitos.

1
joooze

Vale que quiera seguir un estilo de un juego clásico, pero ya podía haberse fijado en El Día del Tentáculo.

1 respuesta
Fornax

#25 Error mío, pensaba que el primero fué Monkey Island y no Maniac Mansion. En todo caso, no cambia lo dicho: Day of the Tentacle estaba muchísimo más pulido que MM o MI.

#27 Day of the Tentacle y Sam & Max son lo mejor que ha parido Lucasarts. Grim Fandango no lo meto porque no lo he jugado

2 respuestas
Mandela

Muy bonito pero esto de viajar en el tiempo a instancias ya superadas de la humanidad porque no se cae una puta idea innovadora no es bueno.

joooze

#28 Pues ya estás tardando en jugarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mulder
  • ziordo
  • Fornax
  • Draviant
  • joooze
  • larkkkattack
  • Anezka

Tags