Thimbleweed Park es lo nuevo de Ron Gilbert

Fornax

#30 Es que estoy ludando al Majora's Mask. ¿Lo aceptamos como aventura gráfica?

2 respuestas
D10X

#28 Si no has jugado Grim Fandango, ¿Que haces posteando aquí?

A mi no me gusta lo de los diferentes modos de dificultad ... Que gracia tiene entonces?

Por dios, que alguien banee a #31

1 1 respuesta
Fornax

#32 ¿Por qué tanto odio?

Draviant

¿Cuantos millones van a pedir esta vez?

Lo digo porque en el ultimo juego tuvieron que hacer 2 kickstarters...

1 respuesta
joooze

#31 No, no lo aceptamos como aventura gráfica XD Aunque es un juegazo también.

Ojo, que tampoco soy quién para ir diciendo nada. Que tengo pendientes el Full Throttle y los Indiana Jones

RaYsEr

#34 Creo que te refieres a Broken Age el cual es de Double Fine y no tiene nada que ver con este.

1 respuesta
Draviant

#36 Tienes razón, confundí con Schafer. No he dicho nada

Soltrac

Maniac Mansion era la muerte de difícil, aparte que si salvabas cuando ya la habías liado te cargabas la partida completa.

A mi me gustó más Day of Tentacle, era más sencillo y no la podías cagar.

chesko

Pues en otro momento habría sido compra instantánea... pero después de la experiencia con Broken Age (o Double Fine Adventure), que no me dijo nada especial y encima no fue un juego completo, esta vez resisitiré el ansia.

Además este juego será carne de bundle u ofertas de steam, no tengo ninguna prisa por comprarlo.

PaCoX

pues ami el juego de lucas arts que más me gusto fue el Indiana Jones and the Fate of Atlantis y el the Last Crusade

infamous_h

Dios, este juego va a ser para mi como montar en una máquina del tiempo :qq: que grande es tito Ron.

No voy a quotear a nadie, porque ellos mismos saben quien son... pero te juro que los metía a todos en una habitación y les prendía fuego sin piedad. Puto asco de haters que no tienen ni puta idea, que habrÁn nacido en el 95 mínimo y no saben ni lo que es una aventura gráfica en condiciones. PUTO ASCO.

1 respuesta
ziordo

+

Ron Gilbert

=

Yo pagando $$$$$$$$$$$$$$$$$

Por cierto, tenemos un grupo para algo http://www.mediavida.com/g/aventurasgraficas ejem administradores :/

2
cm07

Pues si tiene situaciones unwinnable by design, se pueden ir al cuerno. Sin acritud. Pero no me gusta ese royo.

Fornax

#41 Cómo duelen las verdades.

2 respuestas
ziordo

#44 qué verdades si lo único que has dicho son mentiras/bobadas? xd

Que si DoTT bebe de MI y MM, que si está mucho más pulido (solo faltaba lol), que si Majoras Mask lo consideramos aventura gráfica (aunque espero que esto lo hayas dicho en broma)

1 respuesta
1 comentario moderado
ziordo

#46

buenos argumentos

Humanoide

Pues a mí este kickstarter sí que me toca la polla un poco oye.
Tanta queja de que si pixel art y demás, y ahora sale esto con un diseño horrible y aquí no pasa nada, obra maestra incoming.

Y eso es lo de menos, lo que me parece de mal gusto es que ya que van a dedicar tanta pasta en el proyecto no tiren a un pixel art bonito y bien hecho en vez de hacer un maniac mansion granulado y con mil colores.

3
ziordo

La verdad es que el pixel art es feo de narices, entre lo moderno y lo noventero. Se queda a medias pero en plan mal.

Deberían gastarse todo el dinero en contratar a Peter Chan y ya está

3
PhilDunphy

La verdad es que gráficamente utilizan un pixelart feo y obsoleto, está bien lo retro y tal, pero creo que se han pasado, un estilo a lo DotT o Sam & Max: HtR hubiera sido lo suyo.

Y lo dice alguien que tiene un cariño especial al Maniac Mansion, que fué el primer juego que me compré ahorrando como un cabrón cuando era un crio.

1
1 comentario moderado
Mulder

Ya sólo con esta frase me lo han vendido xD:

"We wanted to make something that was a satire of Twin Peaks, X-Files and True Detective." Ron Gilbert

La verdad es que era algo que me sospechaba que acabaría ocurriendo, aunque no me imaginaba ni de lejos que fuera a ser así, como un hommage à Maniac Mansion. Gilbert nunca estuvo del todo satisfecho con Broken Age, porque a pesar de que se anunció como una "Aventura gráfica clásica" en realidad no es todo lo "clásica" que a él le hubiera gustado. Con este nuevo juego pretende, sin cortarse un pelo, hacer una verdadera "Aventura gráfica clásica", siguiendo todos los cánones que él mismo estableció hace más de 25 años.

Le daré una oportunidad, por ser quien es y por que me atrae el tipo de historia que quieren contar. Ahora bien, coincido en que un lavado de cara al pixelart no hubiera estado nada mal :/

gogogo

La verdad es que no me llama especialmente.

B

Recuperando un juego muerto que lo estaría haciendo en su tiempo libre durante la universidad.

Ez money ez life. Eso sí que es sacarle partido a la nostalgia.

27 días después
PeteKander

Bueno, pues acaba de terminar el kickstarter, y al final han conseguido todas las stretch goals.

  • Traducción a cinco idiomas (alemán, español, francés, italiano y un quinto que elegirán los backers).

  • Voces en inglés.

  • Versiones para iOS y Android, tanto smartphones como tablets.

Ya solo queda esperar. A la fecha del kickstarter (Junio 2016) habrá que sumarle los seis meses (mínimo) de retraso que suelen llevar estos proyectos, así que un par de añitos no nos los quita nadie.

7 meses después
Mulder

Nuevo Trailer:

Usuarios habituales

  • Mulder
  • ziordo
  • Fornax
  • Draviant
  • joooze
  • larkkkattack
  • Anezka

Tags