This War of Mine #HO | La guerra desde otro punto de vista

nerkaid

#60 ¿Pero han comentado algo de que lo vayan a poner? Yo me quedé a cuadros cuando vi en Steam que estaba hasta en portugués pero no en español xD

2 respuestas
Bouzas

#61 Si, ellos mismos en los foros han dicho que estaban trabajando en ello, que a los pocos dias del lanzamiento en forma de parche meterian el Español.

2 1 respuesta
nerkaid

#62 Genial! Así lo puede jugar más gente en casa!

1
PhilDunphy

El juego es deprimente, en el mejor sentido de la palabra.

He entrado a robar a casa de unos abueletes y no he tenido mas remedio que matar a puñetazos al viejecillo, luego la mujer ha ido corriendo a llorar al lado del cadáver dejando tocados a todos los personajes, más tarde Marko, el tipo con el que asesiné al hombre cayó apuñalado a manos de un tipo en una iglesia, karma supongo que lo llaman.

Es MUY grande este juego, de lo mejor del año a mi gusto.

5 2 respuestas
nerkaid

#64 Yo fui a la casa de los abuelos también, pero solo les quité parte de la comida y no maté a ninguno, aun así cuando volvieron a casa todos los personajes estaban superrallados...

1 respuesta
J

El survival mas hardcore y realista que hay ahora mismo con diferencia !
Pero alguien sabe como mantener a los pj con el animo en condiciones?

1 1 respuesta
moho

#64 Cuando cometes un crimen, te suelen buscar durante un tiempo para darte caza. Si quieres acabar la partida sin muchas complicaciones, no te recomiendo que mates a inocentes (lee la descripción del sitio antes de ir), excepto en casos extremadamente necesarios xD

#65 Alcohol!

#66 Dime que condiciones en particular, y te digo cómo.

J

Hay un momento, por motivos X, que se ponen tristes. Al cabo del tiempo de tristes pasan a depresión. Como consigo animarlos? a parte de que estén bien alimentados y descansados (cosa difícil)

1 respuesta
Humanoide

¿tiene soporte para mando? o es k+m por huevos

1 respuesta
javifugitivo

#69 Sólo ratón, nada de teclado menos para pulsar TAB y cambiar de personaje activo. Es un point-and-click.

moho

#68 Tienes que mandarles tareas diferentes para que no se pongan tristes, romper un poco la rutina. Envíalos a tocar la guitarra, leer un libro, etc. Si te da la opción de hablar con ellos cuando están depresivos, envía a los compañeros para animarles.

Cuanto más inocentes mates, o mas robes, más costará después deshacerse de esa depresión, y más veces vendrán a robarte.

Como detalle curioso, si te portas bien, te vendrá la milicia a compensarte con una previa conversación sobre los ladrones.

2 respuestas
J

#71 Osea que solo con mantenerlos ocupados ya suben la moral? Bueno es saberlo.
Gracias por los consejos moho !

Mako666

Este juego es GOTY, 10/10. El tapado del año.

1
Akira4u

#60 Ya ves, yo igual. Este juego se merece disfrutarlo en nuestro idioma, absorber todo lo que te ofrece. Por mucho que sepas inglés u otros idiomas nunca es lo mismo con un juego de estas características.

P.D Entre el Hots y ahora éste, la espera ya me está provocando más que ardor, coño!

J

Según me ha dicho un Youtuber bastante fan de este juego, a parte de meter la traducción al español, los desarrolladores están escuchando a la comunidad y quieren meter nuevas características y objetos en el juego. Cosa que me parece ESTUPENDO !

Astalonte

#71
Perdona pero como puedes hacer para mandarlos a leer un libro?

2 respuestas
WilddizZ

Pues a mi no me llama nada, la ambientación e historia puede ser buena y novedosa, pero DeadLight no me ha gustado nada así que creo que pasaré.
De todos modos enorabuena al estudio por la buena idea

1 respuesta
Juanjolopezv

#77 enhorabuena por dejar de lado todos los comentarios que argumentan que no es deadlight, que nisiquiera se usa el mando luego no es plataformas, y demas palabrería. Grande.

6
M

He matado a millones de personajes virtuales pero nunca me había quedado tan jodido como después de cargarme al abuelo. Dep

2 1 respuesta
moho

#76 No lo he leido hasta ahora, sorry. Basta con enviarlos a la silla, obviamente, con libros en el inventario.

NeV3rKilL

#79 Y por qué lo has hecho?

#76 Creo que en la silla no basta, hay que mandarlos al sillón. En la silla solo fuman según he visto.

1 respuesta
moho

#81 Tanto silla como sillón valen. Fumar también les quita la tristeza, eso si, solo fumarán los fumadores (desde la bibliografía del personaje lo puedes ver).

B

#61 Me lo instalé y no sé jugar, soy manquer. O retarded.

1 respuesta
Clinisvud

#83 O ambas.

1 respuesta
B

#84 Tampoco quiero acaparar.

BernyMoon

Vaya inicio xD

Día 2: Matan a la chica
Día 3: Apuñalan a uno de los dos hombres.
Día 4: Se suicida el otro.
Día 5: Muere el apuñalado desangrado.

2
Bouzas

Ya han metido el Español!

Sarya

Realmente el juego no usa un ingles muy complejo.

Deberian poner si quieres empezar en invierno o en verano =/

DemoNn

Yey, como valve no saque nada que me llame en el Black Friday este juego cae.

BernyMoon

Ya está disponible el juego en español :)

Usuarios habituales