This War of Mine recibe nuevo DLC

B

Bajo el nombre de Father's Promise, este DLC será el primero de una saga de tres de lo que se ha bautizado como This War of Mine: Stories.

Se sitúa en el mundo de This War of Mine, donde seguiremos la historia de una familia que lucha por salvar lo poco de humanidad que queda en los tiempos de desesperación y crueldad que corren.

Father's Promise ofrece varias horas de juego en nuevas localizaciones y en cinco remasterizadas. Hay también nuevas mecánicas, tanto en los diálogos como en la búsqueda de pistas.

Este contenido será, por ahora, solo lanzado en PC, pero se queda abierta la puerta a que pueda salir en otras plataformas como se ha dicho en el Facebook oficial

Se puede comprar ya en Steam:

HoRuS

Tengo el juego base y me puse a jugar pero lo vi muy dificil, tengo que ponerme enserio xD

1 respuesta
Lapinas

#2 Hay ciertas mecánicas que igual necesitas que alguien te explique que existen. Por ejemplo. Puedes hacer madera cortando con un hacha los muebles.
Una cosa bastante util que yo desconocía hasta que vi un video.

FrUcTuS

La banda sonora es una delicia, no lo he jugado mucho pero he comprado lo poco que ha salido de este juego. Si le pones ganas lo disfrutas mucho. Quizás es repetitivo. Aun así lo recomiendo.

Maverik2

Como me alegra ver que se han replanteado el seguir currando en el juego.
Ojala añadan alguna mecanica nueva o algo que cambie el balance del juego, cuando te lo conoces bien sobrevivir es una tarea trivial, incluso poniendotelo todo lo mas chungo posible en el editor.

MaTrIx

Le jugué a principios de año y es una barbaridad este juego, muy muy recomendable

Eyacua

sold.

Juanjolopezv

newbie tips: Antes de recolectarla, apuntad en un papel la madera disponible en la casa (madera de muebles y armarios etc)

NO LA COGAIS (asi si os entran a robar al no tenerla en el inventario no os la robaran, aplicable a los demas items iniciales en la casa y a la COMIDA COCINADA)

Contad con esa madera las primeras noches para ir construyendo las cosas básicas, ahorrareis muchisimo espacio en el inventario los primeros días (ya que la madera es lo q mas ocupa en la mochila)

Zork04

Llevaba tiempo sin jugarlo.. voy a tener que descargarlo de nuevo

Petterrr

(Ampliadlo pulsando)

Putos viejos... siempre acabo visitandoles porque estoy al limite

Usuarios habituales