Thread Oficial: Teclado+Ratón Vs Pad

NeV3rKilL

Os envidio por poder jugar en esas posturas :)

Yo es que es tirarme 2 o 3 horitas en el unreal o en el quakelive y empezar a sentir un dolor en las cervicales debido a la inmersión y la postura inconsciente de echarse para adelante.

Cierto es que si los juegos no ofrecen opción de K&M pues juegas con el pad y sin problemas. La cosa es si de debería habilitar la opción de K&M en consola y no discutir entre cual es más chulo.

B

Este thread anteriormente tenía otro título y temática pero se habilitó como "papelera de reciclaje" para postear las mierdas de "mi teclado+ratón es mejor que tu pad" sin llenar de basura el resto de threads. Que no te parezca extraño si lo que lees no tiene mucho que ver con #1

P

¿Pero que discutimos?¿Quien esta hablando de que prohíban KandMouse, en consolas?

Si estuviera, habilitado en los juegos y funcionara en condiciones como un PC, seria el primero que no lo jugaría con PAD.

¿Empezáis a inventaros cosas para seguir el hilo?

Centrémonos en lo que hay y es que FPS consolas es = a PAD os guste o no.

Y si, los que jugamos a FPS en consolas, lo llevamos haciendo igual en PC, llamadnos traidores o como queráis en vuestra jerga nazi.

Yo soy superdotado, juego en PC y en Consolas a los FPS, y tengo mas FPS en PC, que en consola actualmente.

La diferencia es que yo cuando juego en consolas no me quejo, juego y punto.

Se que muchos lo habéis intentado, os han dado por el ojete en los onlines del Live y el PSN y empezáis a llorar aquí cosa barbara.

Corven

#333 nadie discute nada de eso. Solo se discute que es mas comodo para jugar. Y creo que cae de su propio peso que para un shooter siempre será mas comodo un raton que un pad.

Dime una cosa, tu harias un dibujo en paint o un trabajo en photoshop con un pad? (si se pudiera, que no lo se)

xPipOx

Yo habilitaria el el Teclado+Raton en consola pero separandolo del PAD y que cada uno juegue con lo que le salga de los cojones.

1
6 meses después
GaTToO

La idea de juntar a jugadores de Xbox LIVE y PC bajo una única plataforma on-line fue algo más que un rumor, aunque finalmente parece que el proyecto ha sido cancelado.

Al parecer dicha cancelación tuvo su origen en una inocente "pachanga" que jugaron algunos de los mejores jugadores de Xbox 360 contra usuarios normales de PC. En dicha partida los jugadores de PC "masacraron", supuestamente, a los de Xbox 360 de tal modo que dicha unificación en una plataforma on-line habría creado un desequilibrio tal que los usuarios de Xbox no tendrían ninguna posibilidad, lo que iría acompañado de las correspondientes quejas.

Suena a leyenda urbana pero seguro que para más de uno puede tener algo de sentido. Con todo, esta excusa resulta más llamativa que un simple "no pudimos hacerlo".


fuente

p4l3rm0

#336 Por que no llamaron a Prodyh, si no les hubiera enseñado lo que es bueno a esos seres superiores de la gloriosa raza maestra... :D

5 meses después
WiNnEr

A la proxima lan que vaya, me llevare mi PAD logitech que es 90% = que uno de ps3 e invitare con un gran cartel fluorescente a cualquier bienaventurado que se siente en mi PC y yo en el del compañero de al lado, y juguemos al FPS que el elija, aun sin yo haber jugado jamas, y haber que ocurre.

PD: Yo ya se que ocurrira.

PD2: Entiendo perfectamente, a la gente que por H o por B no tienen un PC en condiciones, no lo han tenido en su vida, nunca les gusto la informatica, o llamalo X, siempre compraron consolas, ahora tienen consola, y seguiran teniendo consola, y claro, lo suyo es lo mejor, y un pad de ps3, no puede ser otra cosa, que lo mejor, ademas esta acostumbrado a quedar bien en sus server de xboxlive o de ps3 network y se cree super bueno, el es la leche, vamos él es el mejor, pues lo siento chaval, bajate de la nube, que cualquier pringado con un ordenador en cualquier FPS, sera mejor que tú!!

PD3: Nunca tuve consola :)

1
7 meses después
GaTToO

counter strike global ofensive ( cs:go) va a ser crossplataform

PCGames.de: With Portal 2, you introduced cross-platform gaming between the PC and the PS3 – is that an option for CS:GO?

Newell: It’s certainly our goal. We never want to create these islands of players. You have to be sensitive to control differences and make sure you are accommodating that, but our view is that players should be able to play as part of a community on whatever device they can. Sometimes there are contractual or other issues that make that hard, where a platform holder doesn’t want you to do that for whatever reason, but that’s always our preference, to let customers play and be part of the larger community.

fuente

me lo pillaré solo para humillar a la gente que juegue con pad
mmuuuaaaaaaahahahahahahaha
muaaahahahahahahahaha

1
puskax

Todo este tema, de unificar plataformas se solucionaria, pudiendo usar raton y teclado en dichas consolas. pero son tan cabezones que no lo habilitan es algo que nunca lo e entendido...

Gaseosus

Dudo mucho que se mezcle gente con Pad y K&M en el CS.

El Unreal Tournament de PS3 mismo había la opción de elegir para buscar servidores, no le encontraría sentido.

Yo estoy a favor del teclado y ratón y sobretodo del Pad, y estoy totalmente en contra que las videoconsolas empiecen a poner juegos con compatibilidad K&M fuera de los rts. Innecesario y caótico (online) sería.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • PrOdyH
  • Link34
  • cm07
  • EuRyNomE
  • Ulmo
  • D10X