Thread Oficial: Teclado+Ratón Vs Pad

S

#180 Esa es la pequeña de la casa :$

KinachO

#181 Que cerdo que eres :P

Y para no desvirtuar el tema:

Joystic > all

Os peten

TaMy

Aqui hay algo que todo dios obia, olvida y no dice o no ha dicho aún...

PAD vs MOUSE es algo que no hay que esperar a UT3 para descubrir...

EN EL 95% de los juegos de PC, puedes conectar el mando de XBox360...

Prueba!!

Un Quake3? hace? un CS clan-match? o quiza prefieres un COD4?

quieres probar?

Pq cojones solo se juegan los fps con pad cuando... NO HAY OTRA OPCION?

Si el pad de 360 fuera bueno para fps, no crees que los juegadores de PC conectariamos el Pad al usb del PC y jugariamos con el Pad al CS (por ejemplo) ???

Igual que una tableta digitalizadora es más precisa que un raton pq científicamente es así... un ratón es inmensamente más preciso que un pad. Sino, no se que hacen los arquitectos/diseñadores/etc... usando ratón/tableta en lguar de Pad...

S

#183 Y que me cuentas sobre del Wiimote3d

p4l3rm0

#184 Yo he oído que están esperando a la salida de unos drivers para güindows decentes y los arquitectos tiran las tabletas a la basura. Que lo mismo que revolucionaron la manera de jugar FPS, van a revolucionar el tirar lineas. Se comenta que Frank Gehry ya lo viene haciendo hace tiempo y así de salerosos le quedan los edificios.

cm07

#183 ¿Entonces con tableta se dan mas mochas? :o

2 meses después
GaTToO

llamadme nazi, intransigente o lo que querais pero esto es mediavida ( la comunicad de jugadores online ) y lo que hace diferente a mediavida de eol, meristation y otros portales de juegos llenos de noobs y casuals, es que aquí se encuentran la mayoría de los jugadores top de Battlefield, cod, cs, css, dod, l4d, quake... juegos en los que se necesita mucho aim para ser un buen jugador;
así que este thread en mediavida es absurdo porque ninguno jugador usa algo que no sea un ratón.
Y la gente que defiende el pad frente al ratón debería plantearse cual es el portal que le conviene y en cual estaría mejor ubicado, creo que mediavida no es su lugar.

P

#187 La tolerancia es tu enemiga, y la ignorancia tu amiga.

GaTToO

#188
tolerancia con la gente que dice en fps pad>raton. no gracias
ignorancia porque?

P

¿Quien ha dicho PAD> teclado raton? :\

Ignorancia porque no has jugado a un Halo 3 por ejemplo con un mando de Xbox360 y no te has dado cuenta, que se juega realmente bien.

Y vienes como otros muchos a decirnos que como osamos jugar con un PAD a un Halo o a cualquier FPS de consola.

Link34

#187 Tu llevas gallumbos por que los llevan los demás? Entonces que cojones importa que la mayoría use ratón, tu usa lo que mejor y mas comodo se te de, y es que no estamos hablando de jugar con los mandos del año de matusalen que iban con ruedecitas si no de un pad que tiene las mismas posibilidades que teclado+ratón(exceptuando unos cuantos mmo que se basan en petar la pantalla con cuantas mas habilidades mejor)

GaTToO

#190

mira este video

bien, esto es son los mejores frags o de los mejores jugadores para halo, no?

sinceramente me parecen muy muy lentos en el pad tienes que esperar un tiempo hasta que la mira llega a donde tu quieres, en el ratón eres tu quien elige la velocidad con la que llega.

te pongo un par de videos y dime quien es mejor a la hora de apuntar la gente que lleva ratón o la gente que lleva pad

Link34

No te inventes cosas, al igual que en el ratón hay un grado de sensibilidad y un recorrido en el pad también lo hay

A parte de que todo el catalogo no es solo FPS

GaTToO

pero que el pad lo tienes que mover hasta el final de su recorrido para que se mueva "rapido" hasta donde quieres, el ratón recorre la distancia que recorre tu mano encima de la alfombrilla, es un control mas exacto, directo, rápido, preciso, intuitivo.
por favor que estas discusiones en mediavida noooooo

noobs y casuals a eolmeristation.com y ya vale tanta tontería

spoiler

nono si ganarse la vida en este país jugando es prácticamente imposible
y aquí no se está ablando de tops, sino de jugar bien y no como los mancos
|
|
|
v

BlackBeasT

Aparte de que aqui nadie se quiere ganar la vida jugando creo que deberias tener en cuenta eso.

Sentimos joderte el foro con nuestras consolas,os lo dejariamos a los TOP players pero ups,tu no eres uno de ellos :S

Edit:Entonces al quitarte la etiqueta de manco,pasas a ser buenillo no? Eres un sinsentido en todo tus post pero bueno,aqui todos tenemos pc y todos jugamos y hemos jugado es una tonteria que por encontrarlo mas comodo digas eso.

Link34

Consoleros? Yo nos llamaria jugadores, todos por igual, no distingas la plataforma, si eso distingue el tipo de juego

Nunca has configurado la sensibilidad? Puedes poner la velocidad que te salga del potorro en el recodido desde el centro hasta el extremo

Mas exacto, directo, rapido, preciso, intuitivo? Te lo vuelvo a decir, eso depende de ti y no de lo que hay establecido, a mi me parece mas exacto, directo, rapido, preciso, intuitivo jugar con pad que jugar con raton y teclado, y ya no solo el apuntar si no el movimiento del personaje, siempre pensaré que el awsd es demasiado ortopédico pero no por ello digo que el pad es mejor que el teclado

GaTToO

#196
me he pegado muchas tardes con los colegas jugando al cod4 en la ps3 ( configurándolo lo mejor que se puede)
y otras muchas de pequeño en el goldeneye y perfect dark

entonces que alguien me responde a lo de #192.
como norma general, en los fps con que se tiene mas aim? ratón o pad?

Link34

Tiene mas aim el viciao de turno, no el accesorio

ArThoiD

#198 Pero por favor, si en consola pegar un muñecazo es algo INCREIBLE e IMPRESIONANTE, si no mirad el vídeo de #192 que a cada muñecazo que pegan se corre el comentarista.

Eso en PC es el PAN DE CADA DÍA, así que no me jodáis, los frags del videoFrag ese de Halo me parecen una puta mierda todos comparado con lo que se puede hacer en PC en la mayoría de FPS.

Ratón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PAD

Y el que no quiera verlo que se lo haga mirar....

#201 Te remito a #196 el cual piensa que el PAD es más preciso e intuitivo que el Ratón...

A

#193 por dios no compares el recorrido y precision de un stick y el de un raton, un stick en la vida tendra la agilidad de un raton para movimientos rapidos y la precision para apuntar en el poco de recorrido que tiene.
#198 no es tan dificil conseguir hacer cosas de esas , pero en consola no lo veras en la vida.

P

#199 Porque os poneis todos en la boca lo de que la gente dice que PAD>raton y teclado, os gusta ver fantasmas donde no los hay..

#199 Te parecen una puta mierda los frags del Halo 3, pero para que tu hagas eso tienes que viciar igual o mas que a un juego de PC, horas y horas y horas y horas.. incontables..

#199 Pues sera el primero, de todas maneras no estoy de acuerdo con el.

Link34

Tas tu que haces como si nada los frags del halo 3, anda y te acuestas

Y yo digo que pad>teclado y ratón, yo digo que a mi me va mejor el pad y no por eso voy diciendo que es mejor

ArThoiD

#201 Lo de que hay que viciar más en consola que en PC que coño tiene que ver? Eso está claro, uno que juegue en PC a alto nivel necesita jugar la mitad que uno de consola, eso es obvio. Igualmente uno de PC se mearía a cualquiera de consola tranquilamente.

#202 Pues los hago parecidos y mejores en el DODS, que es mi juego.

PD: Es más, en breves sale mi VF.

#205 Estamos de acuerdo pues ^^

KIIM

Tio, esta discusion no tiene ningun tipo de sentido. Ratón y teclado, padre de los FPS y punto.

P

#202, en un FPS lo siento mucho pero el Raton + Teclado gana por oleada.

#203 Careces de sentido comun, me estas comparando hacer los frags con el DOD con los frags que hace ese hombre en el Halo 3.. :S

A

#202 hacer esos frags en el cs no cuesta tanto, es mas da un poco de pena ver como las armas no tienen retroceso...

GaTToO

bien cambiare la pregunta,

ponemos 3 personas que no saben lo que son los videojuegos y con el mismo coeficiente intelectual , les pones el cod4

el primero juega con un ordenador que mueve el juego con fluidez y un buen ratón .
el segundo juega con una ps3 y el dualshock 3
y el tercero juega con una xbox360 y el mando de x360

al cabo de una semana de jugar 4 horas al día, los ponemos a jugar en lan (suponiendo que se pudiese jugar todos a la vez cada uno con su sistema)

¿ cual de ellos le metería una paliza a los otros 2 ?

#210 responde la pregunta

ArThoiD

#205 Los frags del DODs pueden llegar a ser mucho más impresionantes que los del Halo... Otra cosa es que no hayas jugado nunca a nivel competitivo ni hayas visto buenos vFs.

Por cierto, me remito, en el VF ese de Halo 3 si que hay buenas jugadas, pero sigo pensando que en PC eso es el pan de cada día en cualquier juego...

PD: Los que seguís pensando que jugáis mejor con PAD jugad un tiempo con ratón y luego nos decís que os gusta más...

Prodyh, si tienes un rato mírate esto:

Y me dices que te parece...

YOINK

me parece una soberana estupidez discutir con que se juega mas.....la rapidez de movimientos y la sensibilidad de un raton esta a años luz de un pad, yo juego al CSS con raton y al COD con pad en la xbox360 y puedo aegurar que si jugase con raton a la xbox360 macharia vilmente a todos los que juegan con pad asi de claro, el raton es mil veces mas precios que el pad sea cual sea.

PD:discutir esto me parece de noobs.

Link34

Pues el que mejor sepa jugar, no tiene nada que ver con el accesorio

Estais obsesionados con que un ratón que vale 600 euros va a hacer que jueges mejor, cuando el que hace que jueges mejor eres tu mismo

Y os falta un poco de humildad para decir que haceis lo que hacen en lo del halo

A mi lo que me parece de noobs son los mente cerrada que deben ser unos pacos que no matan ni a los bots y el único consuelo que tienen es pensar que los que juegan con pad son peores que ellos

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • PrOdyH
  • Link34
  • cm07
  • EuRyNomE
  • Ulmo
  • D10X