Thread Oficial: Teclado+Ratón Vs Pad

A

mira, el hl2dm es gratis no?, y el pc soporta mandos de xbox sin necesidad de drivers, si quieres jugais unas cuantas partidas y os volveis a vuestra cueva con el orgullo roto.

#210

P

#207 Pues iria asi, Raton> Xbox360 > Ps3

#211 Los fps de Xbox360, como Halo 3 y COD tiene un sistema de autoayuda de apuntado, de hecho en Halo 3 si fijas el objetivo y mueves suave el stick ves como el puntero no se pierde del enemigo.

Con el Hl2dm lo tendria complicado el del pad.

Recordad que mucho de los FPS de consolas, el gameplay esta diseñado para ser mas comodo jugarlo en PAD.

ArThoiD

#210 Y quién ha dicho lo del ratón de 600€? Eso te lo acabas de inventar tú, con cualquier ratón de 800 DPi o poco más ya se juega sobrado.

GaTToO

#210
ya te he hecho llorar, gracias
me voy a echar un mix que llevo semanas sin jugar

Link34

O sea, que si tienes un ratón ya juegas sobrao? Me puedes explicar eso?

La habilidad reside en el que juega y no con lo que juega

#212 Yo no me baso en el juego en consolas por que todo tiene autoaim(y siempre que se puede desactivar lo quito) yo me baso en las experiencias que he tenido jugando en pc con el pad

#214 Yo me voy a echar un trago a la cocina

ArThoiD

#215 Joder que no decimos que el ratón mate solo! Pero que alguien con nivel en el ratón se mea a quien sea con el pad!

#212 Eso también es verdad, el autoaim en Halo es descarado xDD

Link34

Alguien con nivel con el ratón meará a alguien que no tenga nivel, use pad o no, lo mismo con el pad, alguien con nivel con el pad meará a alguien que no tenga nivel, use pad o no

KIIM

#217, a ver. Alguien con mucho nivel con ratón, se mea a alguien con mucho nivel con pad, y si no haz la prueba.

ArThoiD

#217 Nonononono, alguien con nivel alto con el Ratón se MEA en cualquiera que tenga nivel alto con el PAD.
Alguien que tiene nivel medio con el ratón se MEA a alguien que tiene nivel medio con PAD.

E incluso me atrevería a decir que alguien de nivel medio con ratón se mea el de nivel alto de PAD.

P

#215 ¿ Tu le quitas el Autoaim del Halo 3 ?

Debes de ser una eminencia verte jugar.... :\

Link34

Y la razón por que ganaría es por...?

#220 que va, al contrario, yo soy bastante malo en los shotter, en el único que me considero bueno es en el gow y en el timesplitter, y por que me tiré muchisimo tiempo jugando, pero eso no quita que no me mola el autoaim, si alguien debe apuntar ese debo ser yo y no el juego

KIIM

Porque el pad tiene prestaciones limitadas en cuanto al raton y teclado. FIN

A

#212 si para intentar hacer lo mismo necesitas ayudas significa que es peor.

Link34

#222 Me lo explicas? Es que soy medio tonto y no puedo adivinar las cosas que hacen que sea mas limitado

Billa

Hola, probando...

P

#221 Pero el GeoW no entra aqui, no es un FPS.

El GeoW tiene cosas que para el PAD gustan mas, y otras el raton y teclado.

B

yo digo que ratón > pad

Razón, sugoi mouse pad

cm07

Ejem, voy a soltar una yo también:

Jugar a juegos de pad con teclado es de pobres.
Jugar a juegos de volante con pad es de pobres.
Jugar a juegos de ratón con pad es de pobres.

P

Ha entrado Billa a trollear, luego lb_nacho y ya viene toda la pandilla.. xD

Estan en el IRC aburridos..

KIIM

Te lo explico. El ratón tiene mas precisión que el pad, mas rapidez y es mas intuitivo.

WEra

arthoid duro ahi xD. Adjunto a tu post:

http://www.youtube.com/watch?v=hcwZDgGt5hg

http://www.youtube.com/watch?v=ZeAO13wX2AE&feature=related

Los que pensais que un pad es mas preciso y eficaz que un raton+teclado haceroslo mirar. Un pad solo puede superar a un raton quizas en comodida. Alguien que juegue con teclado y raton se mea a otro que este jugando con pad. El rango de movimiento y la precision que aporta un raton es infinitamente superior.

Link34

#230 Va, otro post y ahora me explicas el por que de eso que dices, intenta que en el próximo post te expliques para no necesitar una página solo para yo preguntarte y tu casi responderme

osk1

#227 sabes que estas molan más~

Link, siento tener que corregirte, pero con el ratón, cuando has matado a 30, con el PAD mataste a 14 (si los mataste xDDD)

Billa

I love the smell of shitposts in the morning...

KIIM

#232, vamos a ver coño. Si una persona que no ha jugado en su vida le explicas como jugar con pad, y como jugar con ratón y teclado, y prueba los dos modos estoy 100% seguro de que preferiria el raton y teclado.

Link34

#233 Si es me lo habeis dicho ya 80 veces, yo lo que quiero saber es el por que de esa afirmación, ahora yo te digo que la tierra es plana, y por que lo digo yo y lo dice un monton de gente pues confirmado, la tierra es plana

#232 no te me desvies y dime el por que, no quiero entrar en supuesto de si alguien que vive debajo de una piedra no ha tocado un juego en su vida y le dan a elegir control que elegirá

Billa

cm07

#236 En 2cm metes 360º de giro. Es menos preciso que si metes esos mismos grados de giro en 20cm.

Esto es un hecho y no es discutible.

Billa

#238

Link34

#238 Ajustas la sensibilidad como tu quieras y solucionado, si no te podría decir yo que con el ratón tienes limites físicos limitados por la plantilla

#243 le respeto, pero no me representa

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • PrOdyH
  • Link34
  • cm07
  • EuRyNomE
  • Ulmo
  • D10X