La tía de la maleta en la Campus-Party

cheito

plas plas plas.

xCe

wars, tu de verdad piensas q eres el mejor no? pos mira, probablemente seas un niñato sin vida social q se las quiere dar de listo, pos mira aqui un servidor te daria de galletas hasta q te dieses cuenta de q solo eres un energumeno, de esos q cualquier dia acaban en la carcel por no pensar, o muertos x 1 gilipollez

thrazz

No estoy en la campus pero menudo tortazo te metía warkonsk. Ahí te metan en la carcel y te acaben penetrando analmente para que veas si merece la pena robar o no.

BET

78 dnd dices q esta la pelirroja esa guarra ? dinmelo antaes de qe acabe la CP xDDD

N

plan A : ignorar a este notas q seguro q es un PIPON
plan B : ir a buskarle y abrirle la kabeza por notario y por bokas

con esta gente por el mundo es qno se pue...y encima alardea... si llega a poner la mano en algo mio ni se da cuenta q le falta la mano... Kelpie Filosofia PowA!! warnoseke eres un notas y me la comes a horcajadas

L

A mi me iba a tokar las pelotas el julay ese...xD

Aki en murcia toy ya acostumbrao a los gilipollas ke van de guays y las frases de "llevas un leru" xDDD

Si te crees ke tus barrios son malos, no has visto los de mi tierra. juasjuasjuasjuas

Anda tio, cambia de camello ke te kedan 2 neuronas y encima te patinan. GL

ArcheR

esta claro que el WaRKoNsK ese o como se llame es un pardillo que no ha robado en su vida, y va alardeando por ahi para creerse algo.

makakazo

La bewi esa es una zorra, y la tenian que haber cosido a hostias. Seguro que iba colocada de lo que fueray por sus superpoderes de megazorra que iba a hacer lo que le saliera del coño.

uNd3aD

ete tio es un desgraciao ke lo mejor k tiene kacer en MV es darselas de malote a sus 16 años( lamentable )
con sus colegas ke tb son mu malos y pegan y roban a la gente

P E N O S O

PD : sin niñato

Exley

m voy a quedar despierto con unos colegas esta ultima noche aver si tienes wevos a mangar algo nuestro q te partimos las piernas , por listo.

Hiromu

WaRKoNsK y la puta gogo son como los amantes de Teruel tonta ella y tonto el.

Leopard

Me he rallado de leer en la 5º página. Sobre la tía: ellas ya decidieron en su día si krian ser el sexo debil o un igual, el sexo devil les reportaba casi invulnerabilidad, ningun tío las iba a tocar, pero ale d casa no sales y no eres mas k un mero instrumento sexual, esto a grandes rasgos. la otra opción la igualdad es igualdad en todo, lo que pasa esk las tias quieren igualdad para los derechos y ser el sexo devil para las obligaciones. Claro esta que no vas a pegar a una tía asi por asi, entre otras cosas porque generalmente el hombre tiene las de ganar, ya que por constitución tiene más masa muscular, pero eso no quita que si una tia se salta las normas o se pasa no le puedas partir la cara por mu guapa k la tenga solo porque sea tia, yo espero nunca tener que pegar a un tía ni a un tío pero si estuviera en el caso dl segurata, y fuera tal y como lo cntais, si se niega a abrirla llamo a la polícia, si la tia intenta escapar la retengo, pero si me agrede claro que la tiro al suelo, intento no hacerle daño, pero lo k no voy a djar esque me agreda cuando yo estoy haciendo mi trabajo, intentando que si alguien ha robado algo, no salga con ello de la CP, que robaran seguro, pero si esos tios no estuvieran allí, cuantos pc's kdaban en la cp?? los habrian robado todos de fijo.

El segurata tiene todo el derecho de revisarle la maleta, bolso, cualquier cosa a cualquiera, aparte de que es cosa de la campus, tambien porque legalmente puede, para prevenir robos, puede pedirselo, no obligarselo por lei a secas (añadiendo lo de las normas, puede obligar) pero vamos, que si voy a robar algo y me pillan, prefiero que me pille un segurata, que me lo kita se lo devuelve al dueño y listo, a k me pille la poli, y a lo k si tiene derecho el segurata es a retenerla si sospecha de robo. Es igual que en las discotecas, te pueden revisar al a entrada y a la salida, aunque a la salida no lo suelan hacer.

Sobre el supuesto ladron, como hay alguien tan gilipollas como para dcir eso si es verdad??? solo por decirlo ya te pueden investigar, los admins de MV pueden ver la ip de tu proxy y desde él descubrir la tuya, paso anterior a presentarse la policia a tu casa con una orden judicial a registrarla, y la policia cuando registra, si les ayudas bien, pero si tienen la orden y no les ayudas, malo, te djan la casa patas arriba.

oFF-sIDE

Si weno, resulta q se dice q la pava robo una webcam, ademas, esa maleta no podia salir de la CP sin ser revisada.
Aqui en la CP casi todos opinamos q el segurata tenia razon, y q no le hizo tanto como dice ella.... ella dice: me agarro produciendome un agarron xDDDDDDD y multiples contusiones... xDDDDD
Ademas, fue ella kien empezo a pegarle a el, el pavo se defendio, con dureza, pero se defendio.

Esa tia es tonta.

spAhs

A ver voy a dar mi opinion:

-Para empezar lo de la tia, las tias siempre kieren la igualdad, en el trabajo, en casa, en todas partes, pero luego en los q les conviene son el sexo devil... mira yo soy el segurata y le suelto una ostia a la piva en la cara para q se kede bien trankila y que no valla con esos aires de superioridad, q a mi no me gustaria q se llevase un componente de mi ordenador q me he comprado con mi dinero y me a costado mi trabajo.

-Y para terminar decir al pabo ese que va robando y atrakando, q es la escoria de este planeta, que ojala te mueras, q probablemente lo haras con unos cuantos años mas de sida de toda la mierda q te meteras, tu y "tu gente" dais asco alavez de pena si es que de verdad tienes amigos claro.

Urien

pero hicieron la 1ª ronda a muyo o como fue esto?

ManOwaR

.

pip0rz

por ahi se ve al carving, q chupacamaras el chaval

derek-

el chiquillo ese se escocio fardando de kie xD
yo solo se que si llego a ver un pibe cerca de mi pc, del soplamocos q le meto le tienen que colocar la chola otra vez.
Ademas nene mira aunque tu banda (si tus colegas del counter con los que te fumas los porrillos) viniera aqui no ves que esto es mas que un pueblo, 4000 personas juntas pueden dejar valencia patas arriba y largarse tan pichi. y si piensas que vives en un sitio conflictivo vas jodido tio xD

pitbull

Siento decirtelo pero esos 1 no estan titulaos por lo tanto no podian revisarlas .. otra cosa es ke se acceda a enseñarlo por el bien de todos los de la CP y siento decirtelo pero aunke seas guarda de seguridad titulado solo me puedes retener si krees k robe algo.. y si fallas y no tenia nada te puedo denunciar .
As de saber k ni una cajera ni un empleado de seguridad puede kitarte la presuncion de inocencia ni t puede abrir un bolso,, por poder no m puede ni tokar,el DNI un policia se lo puedo enseñar pero niunca tokarmelo por k es un delito el k t cojan el DNI aunke te parezca chiste ,, es asi

DarthVader

#136

Perdona que te diga pero un vigilante de seguridad no te puede pegar, lo único que puede hacer es reternerte o reducir a alguna persona que este alterando el ordeen público del lugar q vigila. A la q te pone la mano encima en "forma de agresión" se le acabó ser segurata a ese.
Lo único q pueden hacer es retenerte cachear y llamar a la nacional o la urbana por si se necesita contundencia.

KaSe

q malote el warkonsk tio todo mafia con tus 16 añazos dando el palo...

esclavo

aunke un segurata no pueda pegarte,en el momento en ke tu le atacas, se aplika la ley de la autodefensa.
amos, digo yo.
u_u

Z

Claro que ví la discusión, desde el principio hasta el final así que no me digas lo que ví y lo que no ví porque lo ví todo. Y creo que si saqué las fotos es por algo,no? aunq no se vea gran cosa tampoco voy a ponerle la cámara delante de las narices al segurata o a la chica, me limite a mirar y hacer unas fotos.

Smoug

la tia ya habia enseñado la maleta una vez, tardaron 10mins en mirarle todo lo de dentro, y luego kuando salia, el otro segurata keria registrarsela tbn, la tia teenia prisa y eso fue lo ke paso

cheito

tener prisa no te da derecho a agredir a una persona ke esta haciendo su trabajo.

HoRuS

si te dicen abrir la maleta, la abres y .
si te vas a una diskoteka y el segurata te dice ke no entras, pues no le pegas ni nada, no entras y au... ¬¬

cheito

si
siempre suele haber el tipico subnormal ke le salta con lo de "tengo derecho a entrar"
y claro
se va caliente a casa.

Z

weno poz poca xixa se le puede sacar a este tema ya,no? la cosa está ahí y supongo q ya estará todo olvidado por parte de la chica y el segurata.

Orzo

Ya le vale al segurata si en vez de decirle que habriese la maleta, le dice que se habriese de piernas, seguro que la piba no pone ninguna resistencia, eso si no le digas que te la chupe porque viendo el bocao que le metio en el dedo, cualquiera le dice eso.

Por cierto al final abrio la maleta o no ?

ManOwaR

 

Usuarios habituales

  • zs0ldie_R
  • pitbull
  • ManOwaR
  • cheito
  • JMBaDBoY
  • skcat
  • Pacoooooooo