¿Tiene la saga souls un mal control?

MaTrIx

Quisiera abrir un debate entre todos los que jugamos a la saga souls entorno a esto.

Cada vez oigo a mas gente decir que la saga souls tiene un control del personaje malo o pésimo incluso y es por ello por lo que mueres 1000 veces , ya son varias a las personas que e escuchado hacer esta afirmación (conocidos y algún youtuber) sin nunca saberme decir el por que de ese supuesto mal control.
¿Realmente a que se refieren con ese mal control?
¿el personaje se mueve incorrectamente o de una forma ortopédica? Puedo entender que me digan que en demons souls el movimiento del personaje es algo mas tosco, pero creo que ya a partir de dark souls esto cambio del todo y se maneja de forma correcta y creo que fluida.

¿A vosotros el movimiento del personaje os a dificultado la experiencia de juego? A veces a alguno se le a escuchado decir que es que es un combate lento...... pero eso no lo hace tener un mal control.

¿que opináis vosotros? son unas nenazas que se mueren jugando por inútiles o ¿tienen razón?

Para amenizar un poco esto pongo bso al tema.

BarryPr0Leim

El 3 no lo he podido catar aún, pero mas de 1 colega de los VICIADOS, que le ha echado +1000h al DkS1/DkS2/Bloodborne me han dicho que el 3 es literalmente la polla en todos los aspectos...

Yo por mi parte solo he jugado al 2 y con teclado/ratón y he de reconocer que el movimiento del personaje era cuánto menos paraplégico pero aún así si morías era pq eras malo y punto. (bugs del juego a parte claro....)

1 respuesta
Word-isBond

A mi me parece que tienen muy buen control, quizás esa gente que dice que los controles son malos sea gente que no gestiona bien su barra de estamina.

centu

No.

Fin del tema.

4
tsukiyomi

Para nada es malo. Pero es muy bonito ir a saco ignorando la barrita verde que tienes arriba

6
isnotavail

Yo mas que malo, lo que note la primera vez que jugue, es que tenia una distribucion rara, pero bueno tiene facil arreglo.

Krosita

No.

december

Lo único que tiene es un control de la cámara algunas veces un poco shit. Por lo demás está bien.

8 2 respuestas
melonzuelo

La cámara si que a veces no me gusta, por el resto todo OK

Lol #8 xD

RandomZ

Solo me he leído el título y digo que no. No me he quejado en ningún momento en cuanto al control.

MaTrIx

#8 Eso si que te lo compro, la cámara puede jugarte malas pasadas a veces.

#2 es un juego para jugar con mando, es como si me quejo de que un juego de estrategia se juega mal con un mando.

Markelzas

Yo he visto a algún youtuber dejarse la stamina a 0 por darle un golpe mas a un boss y ademas con armas de 20 de peso y luego quejarse de que el juego es falso y el control es mierda por que no pueden rodar XD, hay gente que se piensa que esto es un Devil May Cry, que aprendan a gestionar la energía

El control con teclado y ratón lo he probado un poco y supongo que todo es cosa de acostumbrarse, aunque en el 1 daba todo el sida, con mando es bastante mas sencillo

Kerai

A mi me encanta el control tanto del 1 como del 2,el 3 aun no lo cate porque ando con el BB dandole caña.De hecho el control de BB aunque es mas fluido y todo es mas frenetico no me gusta tanto en algunas situaciones porque hay muchas veces que la camara te juega malas pasadas en sitios estrechos y en los DkS no me pasaba eso.

Asi que NO

B

Pienso lo que dicen por aquí, el problema lo veo en la cámara más que en el movimiento del personaje.

benjajim

Plantear esa pregunta me hace plantearme que estés borracho o drogado.

Tiene una respuesta perfecta, lo que pasa es que alguno juega como si esto fuera un Golden Axe y lo de la estamina ya tal.

B

La cámara me a fastidiado algunos combates con bosses grandes.

Swim2theMoon

Los que se quejan del control normalmente necesitan un par de tazas de git gud

4
Shincry

#1

Es verdad que en momentos de precipicio etc a veces es un poco absurdo como te caes etc por el control del personaje (Que tienes que ir quisquilloso con ''andar'' mantenido o te deslizas solo).
Tambien que sin fijar objetivo es un poco muy horroroso atacar, y de por sí como han dicho por arriba la cámara te puede jugar malas pasadas.
Pero vamos, en general (Por lo menos el 3 que tengo más reciente) el control está bien, no le veo ningún inconveniente ni culparía alguna muerte que haya tenido por ello.

B

No tiene un mal control, lo que pasa que tiene un sistema sistema de combate distinto al de otros juegos a los que si estamos acostumbrados y al principio es todo llorar porque has gastado toda la stamina y no puedes rodar y mueres. Incluyendome a mi xd

TheWing

Bajo mi punto de vista decir que la saga Souls tiene un mal control es un caso de git gud agudo, y odio decir eso, pero es que es así xD

Fyn4r

A veces la cámara hace cosas raras pero el control es perfecto, quien le eche la culpa de morir mil veces a eso en fin xD

Yandr0s

Estando acostumbrados a juegos donde aporreas la tecla de accion y el personaje se mueve solo hacia los enemigos, y les hace combos de todo tipo... Lo mismo choca un poco el control de DS. QUe es la polla y punto

ovarious

Lo único incómodo para mí son las patadas que a veces las hace y a veces no, pero es práctica. El resto, git gud de manual.

Eckooo

Llevo una semana jugando al 1 y los controles son complejos pero es acostumbrarse, lo unico malo es el posicinamiento de la camara algunas veces

D

No, en absoluto, tiene el control necesario para el tipo de juego que es
no es un devil may cry

Como dijo Dayoscript : es como comparar Gran Turismo con Burnout

B

.

1 1 respuesta
B

#26 Pues a mi en el 3 me parecen más complicadas aún las patadas xD

L

Controles de mierda.

Nada que no se arregle remapeando el mando.

Versatil

Hay gente que confunde que un juego tenga mal control con no tener la habilidad suficiente para dominarlo.

El problema es ese, no querer aceptar que no son capaces todavía de ello.

1
AG

Todo lo contrario. Tiene un control medido milimétricamente, por eso el aporreo de botones equals death. Los que no saben jugar dicen que tiene un control lento, tosco, pero los que saben jugar saben perfectísimamente que no, que es cuestión de dominarlo.

git gud motherfu*kers

Usuarios habituales