¿Tienes nivel 9 en Steam, quieres llegar al 10?

P

Esto es en funcion de los juegos que tengamos. En mi caso, tenia 45 juegos, y gracias a estos 5 juegos free to play, he conseguido llegar al nivel 10 de steam por la insignia de los 50 juegos.

Entonces, para empezar vamos a ir a la lista de free to plays:

http://store.steampowered.com/genre/Free%20to%20Play/

Cuando estemos ahí, vamos a hacer click en los juegos que pongan a la derecha "gratuito".

Al darle a uno de esos juegos y darle a jugar (no es necesario descargarlo, ya que cuando nos salga la ventana de descarga del juego la cerraremos. Importante, el proceso se tiene que hacer desde el navegador.

Cuando se haya hecho eso, ya tendremos varios juegos que se contarán como si fuera un juego de pago en Steam.

Si quereis quitar esos juegos de vuestra cuenta, (no os quitará nivel de Steam) teneis que acceder a los detalles de la cuenta:
https://store.steampowered.com/account/

Cuando hayais accedido, ya veis que hay juegos en los que se les puede dar a Remove, pues bien, los que queramos quitar le damos y ya esta. Nivel 10! (esto funciona siempre en nivel 9, cuando te falta 15 de EXP)

NOTA: De estos juegos que se registran como normales, hay 7 en todo free to play. Los adjunto:

Floating Point
The Forgotten Ones
Sunrider
Heroes & Generals
Xam
Unturned

NEOTOKYO

Estos juegos no se ponen en la biblioteca. Para instalarlos tenemos que ir a la pagina del free to play del juego.

V4MPiR3

solo vale para el nivel 9?

1 respuesta
HG_Tevez

para que sirven los niveles estos del steam?

1 respuesta
Jotauvece

#3 e-penis básicamente

G

Me acabo de enterar de que en steam hay niveles.

2
Ultrajex

#2 No.

Este hilo en si es llamalo 'absurdo', el nombre me refiero, no que un usuario haya descubierto que existen insignias por tener juegos -.-

El sistema de niveles en Steam se basa en puntos. Para subir de nivel es necesario acumular 100 puntos por cada nivel hasta el 10, a partir de ahi 200 hasta el 20 etc etc (Puede que fueran 11,21,31... ahora no recuerdo exactamente)

#1 Tendría una cierta cantidad de juegos y ha añadido x hasta llegar a 50 donde te dan una insignia por valor de otros z puntos, igual que te dan insignias al tener 500, 1000 etc.

Lo que vengo a explicar es que no se trata de ningun truco ni a nadie le va a funcionar igual, porque basicamente cada uno tendra ciertos puntos por colecciones de insignias o tareas de comunidad o acumular juegos.

Es como si yo digo que hice una insignia en nivel 31 y subi al 32 porque me faltaban 98 puntos, habra usuarios en nivel 31 a los que les falten 50 o 147 puntos y no a todos les servira este 'truco'.

1

Usuarios habituales

  • Ultrajex
  • Goretex
  • Jotauvece
  • HG_Tevez
  • V4MPiR3
  • PowerOff

Tags