Tipos de televisor.

Lenix

Vereis, no es que sepa mucho de televisores ni quiero saberlo. El tema es que veo las letras del GoW como que muy pequeñas y noto que la imagen se realentiza, tengo un viejo televisor Telefunken de estos de cuando empezaron a salir los euroconectores y al parecer el GoW solo va con 60 HZ o aconseja que sea de 60 HZ para que no le pase a la gente lo que a mi. El caso es que no se si mi televisor tiene 50 o 60HZ. Alguien me puede aclarar esto?

DaRk-eXe

si tu televisor no acepta 60hz..se veria la imagen de 60hz en blanco y negro.

un saludo :3

ManOwaR

En la consola tienes la opcion para ponerla a 50Hz. Aunque mira una tele, tienes CRTs d 21 y 25" tiradisimos d precio. Y tb empiezan a haber LCDs con buen precio.

Lenix

ya si me compro una me compro una HD, nu ? o son muy caras ? :S

Alkalor

Desde 700€ tienes algunas teles HD muy majas, y sinceramente, te recomiendo o que juegues en una tele HD o en un monitor TFT, la diferencia cualitativa entre una tele antigua de tubo y una TFT es brutal, yo en mi tele antigua, una flatron, el GoW lo veo borrosillo, y como con una linea doble, en cambio en la tele HD... es flipante.

Crus

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=el5o11&baseId=1639

HD - 27 pulgadas

589€

-HarveY-

http://tech.moneycontrol.com/wp-content/uploads/2006/05/samsung-bordeaux-lcd-black-blue.jpg

1 tele no se compra todos los dias, si te tienes k comprar 1 comprate la samsung lcd 32, es la mejor calidad precio.

PD: lo digo xk lo sé
PD2: el HD lo llevan casi todas ya, asta las mas askerosas

saludos

Dpshw

Si vas a comprar una HD (HD ready supongo) mira que sea de al menos 32" para salon o de 26" para tu habitacion. Al ser HD ready nada mas ten en cuenta que no aceptara resoluciones por encima de 720p, bueno, si que lo hara, pero hara un reescalado hacia 720p asi que...
De todos modos un amigo mio tiene una Samsung de 32" comprada en verano y jugar a la 360 ahi es otro mundo.

editado . la mejor relacion calidad precio la tienes ahora mismo en LG, sus versiones de 32" no paran de ganar premios en revistas y certamenes internacionales, por encima de las Bravia de Sony o de las Samsung. Esto es debido a su motor XD engine (...) que hace que no necesites contrastes de 10000:1 ni brillo de 800...con un simple 2000:1 y brillo 500 obtiene resultados comparables.

clethaw

Yo me desenbolsé bastante dinero en una Panasonic Viera y un home theather LG.

No he tenido ningún problema, todo a sido gozor [son 65 pulgadas]...

Ahora me han dicho que han bajado mucho de precio...

TV: Panel Full HD Progresivo G9, Gestión del Color 3D, Control de subpíxeles, Reducción del ruido de patrones de movimiento, Sistema de altavoces Smart Sound, Grabación, reproducción de vídeo SD (MPEG4), Ranuras para tarjeta SD/PC para visor de fotos JPEG, Entrada HDMI, Entrada para PC, 4 Entradas para vídeo/audio/conexión de cámara de vídeo y fotos, Múltiples ventanas (PIP/ POP/ PAP/ PAT), Q-Link.
y 2 tecnologías exclusivas de Panasonic que son cremita para la p0 [o eso me han dicho] Real Black Drive System y New Deep Black Filter.

P.D: xq la xbox360 en 1080i se me ve extremadamente perfecta y la Wii en normal apesta un poquito?

Castigador

Por el reescalado,supongo.

Dpshw

como ha dicho #10 por el reescalado.
El reescalado hay muy pero que muy pocos televisores que lo hagan bien. Asi que si tienes un televisor FULL HD y usas una fuente de apenas 480 puntos, la TV tiene que "inventarse" el resto. Solucion? usar cables HDMI y hacerlo a traves de un buen receptor A/V (Denon, Marantz, Harman kardon...) o ya puestos invertir en un buen proyector. La imagen de un proyector da mil vueltas a cualquier LCD o plasma.

Enanoasesino

Si esa tele no fuera de 60Hz no te dejaria ni iniciar el GoW

Usuarios habituales

  • Dpshw
  • clethaw
  • -HarveY-
  • Crus
  • Alkalor
  • Lenix
  • ManOwaR