Titan Quest Anniversary Edition para celebrar sus 10 años

Akiramaster

#28 por eso en diablo 2 se jugaba oficialmente con los personajes guardados en el servidor de blizzard. Eso fue un fallo en el titan.

1
wolfie6949

Pues sí, en Steam me sale. Descargando...

Ikiu

De lujo, me encantan estas iniciativas, deje el juego aparcado en su día. Descargando, gracias por el aviso

PD: ¿Alguno sabe si con esta versión sirven los Saves del original, y si se puede seguir utilizando la aplicación esta que existían para ampliar el vault , VaultTQ creo que se llamaba?

1 respuesta
allanos87

#9 estoy de acuerdo

B

#33 supongo que con la actualización de los objetos, no creo que valga.

Pero la verdad que era muy util para almacenar equipo, eso si, te retaba continuamente a no caer en la tentación de duplicar algo.

Resa

Recuerdo cuando lo pase con un piromante subiendo únicamente la habilidad de invocar golem y hechar bola de fuego, subiendo al maximo estas habilidades y todas las habilidades relacionadas que le daban bonus a esas dos.

Ultrajex

Buf.. A eso sumale qur ahora estoy loco con el Grim Dawn y tenemos ARPG para rato :D

SevenOfThem

#14 Cuando subes al nivel 2 te deja elegir la primera clase, pero cuando alcanzas el nivel 8 (se alcanza relativamente rápido) puedes elegir una segunda clase y combinarla con esa primera. Hay 9 maestrías por lo que en total hay 36 posibilidades distintas: rogue + warfare = assassin, defense + warfare = conquerer, etc. Creo que es variedad suficiente.
Objetos. Hay más de mil objetos únicos y legendarios (el D3 tiene unos 500). Aparte, cada nivel de dificultad (empiezas jugando en "normal" y desbloqueas "épico" cuando completas el modo historia por primera vez) tiene monstruos e items que solo aparecen en ese modo de dificultad. Por ejemplo, los items únicos del modo normal tendrán un nombre de color azul, igual que el color del modo de dificultad, como también mejoras y monstruos exclusivos (por ejemplo, el monstruo Hydra de la carátula original del juego solo se puede encontrar jugando la dificultad legendaria, y es de los más difíciles del juego).

#24 Tío cómo te pasas :( Gráficamente el juego ha envejecido bien. Tenía unos gráficos muy bonitos en su día, y siguen siéndolo a día de hoy. Soporta resoluciones altas, como 1920x1080 o más, y se puede jugar al máximo en casi cualquier ordenador medianamente decente. Pero de ahí a compararlo en gráficos al Diablo 2...

B

si le daba mil patadas a los graficos de diablo 2 ... Y para alguien que no conociera la saga diablo, te aseguro que preferia titan quest, por lo menos es lo que pasó con varios amigos.

1 respuesta
minired

bfff, juegazo, fecha de adquisión: 29/12/2013 xD instalando

SevenOfThem

#39 Está claro que le falta innovación, pues fue creado por los que participaron en la producción del Diablo II. Muchas cosas como el sistema de inventario, mejoras, características, mapa, etc. fueron cogidas del D2, algunas de ellas habiendo sido mejoradas, por lo que no tiene que ser algo negativo...

R

Rip diablo III ya no te salvan ni las temporadas. xD

A

A mi la variedad de clases con las maestrias me entretenia y me gustaba

Guerra + Defensa está OP, y si no Caza + Defensa a lanzas

miguel952

a mi me viene al pelo xD no tenia la expansión jaja thx for the info

p0stm4n

Lo recomiendo, juegazo.

DaTaCoM

Yo vicie bastante en su momento y single player es mejor que el diablo2, el multi era horrible pero a estas alturas no creo que importe mucho.

iCharlie17

Tengo el juego en el inventario como tantisimos otros (Steam...xD) y ahora me dan ganas de jugarlo. Gran detalle de los desarrolladores el darlo gratis!

Chupachota

Pues nada, me voy a hacer un champion y a volver a disfrutar como un enano, que recuerdos.

1 respuesta
_Akiles_

Vaya sorpresa, es un juegazo.

A

#48 ¿Campeón era Naturaleza + Defensa?

1 respuesta
ZelD4

Gran noticia

Chupachota

#50 Sí, era le que mas me gustaba, pero tmapoco recuerdo mucho, alguno más asi tancote y divertido??
O con auras, me gustan las auras.

1 respuesta
SevenOfThem

Estoy escuchando trozos de música que nunca antes había oído :qq:

A

#52 Segun tengo entendido los más tanques y bestias son

Defensa + Guerra
Defensa + Ensueño
Defensa + Espiritual

Plasmo

el unico problema de este juego era la rejugabilidad en cuanto a los mapas, eran siempre iguales, ventaja que tenia el diablo 2 por ejemplo, con su aleatoriedad, aun asi, sigue siendo una completa pasada, y una gran noticia.

SevenOfThem

¿A vosotros se os han desbloqueado logros? Veo que el 99.6% tiene logros desbloqueados ya como el de pasarse el juego pero yo sigo teniendo 0 de 75 aun en modo épico :(

B

A mí el cursor del ratón no se me mueve en la pantalla inicial. Empezamos bien...

Garial

Joder, qué juegazo y qué de horas le metí en su día. Grandes.

I

Buenisima noticia, ganas de hincarle el diente de nuevo.

Por cierto, siempre me ha parecido de lo mas ridiculo el enemigo de la intro.

kakarikez

yo el unico problema que tenia al jugar online con la novia era pegarnos por el loot

Usuarios habituales

Tags