Titan Quest Anniversary Edition para celebrar sus 10 años

B

Ya no se si esto va de diablo 2 o titan quest

1 respuesta
RastAfar1

Todo un señor detallazo, jugué poco pero me lo pasé bastante bien, volveré a jugarlo aver si me pego otro buen vicio nada mas que pueda

Jelco

Este juego lo tengo en Lista de deseados desde hace AÑOS. Un clásico el correito de steam avisándome de que está rebajado durante las ofertas. Quizá ahora finalmente caiga...

Kikokage

Todo un detalle, lo volveré a jugar fijo.

B

Nordic se está sacando el penis con estos detalles

Korvec

Ahora mismo estoy liado con el Grim Dawn, pero por ese precio lo pillaré para jugarlo más adelante.

Zautajin

Dioses, justo hace una semana lo volví a instalar (desde CD, que lo tengo desde hace años), y les dije a unos colegas de jugar por Tunngle, pero entre que a uno no le funcionaba, el otro que no podía ponerse la última versión, y tal, nada más pudimos jugar 2 xD

Si han arreglado todo este lío, y remodelado cosas, me lo pillo ahora mismo fijísimo. Es un juego que nunca he llegado muy lejos, pero joder, ahora ya es una cuestión de remember!
Y si a alguien le apetece comenzar una partida, que agregue a Steam :D

Logainn

Juegazo, lo vicie dos veces con un colega. Recomendado para cualquiera, se sigue viendo bien después de tanto tiempo y la jugabilidad es buena. El tema tirones, si no recuerdo mal ocurría cuando transicionabas entre indoor y outdoor (en las cuevas especialmente). Tengo mono pero al mismo hay tantos otros juegos... arf

Joanor

Es un detallazo de parte de Nordic. A ver si lo rejuego.

R

#61 es imposible hablar de torchligth, titan quest sin hablar de diablo 2. Ya que todo nace de ese grupo que hizo aquellos juegos.

1 mes después
DeathJAv

Estamos 2 jugando desde el principio, nos gustaría formar un grupo de 6. Jugamos sobre las 22 y una hora o dos. Apuntaros

1 año después
B

nueva expansión anunciada

Después de 10 años? xD

1 respuesta
GrAnRA

Si tengo la gold edition fisica , regalan la expansion?

1 respuesta
HeXaN

#72 #73 https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciada-lanzada-sorpresa-expansion-titan-quest-ragnarok-597863

Usuarios habituales

Tags