Titan Souls #HO | Speeeeedrun

B

Desarrollador: Acid Nerve
Editor: Devolver Digital
Plataformas: PC, Mac, PS4 y PS Vita
Género: Acción, Aventura, Indie
Modos de juego: Un jugador
Fecha de salida: 14 de abril de 2015

¿Qué hay en Titan Souls?

· Titanes colosales: Explora las antiguas ruinas de sus antepasados ​​y descubre más de veinte extraordinarios y únicos Titanes, cada uno con sus propios ataques salvajes y debilidades ocultas. Encuentra y explota sus defectos para matar a las bestias y consume el poder primigenio que se encuentra dentro de ellos.

· Combate simple de aprender, pero difícil de dominar: Equipado con UNA sola flecha, desata tu habilidad, tu inteligencia y tu agilidad mental en el combate contra los monstruosos Titanes. Ataca, esquiva y muere una y otra vez.

· Secretos arcanos: Este reino no es el que es sin sus secretos. Titanes olvidados están ocultos en las sombras y merodeando por los rincones más remotos de la tierra... encuéntralos, destruyelos, y toma sus almas por tu cuenta para descubrir la verdadera magnitud del poder que reside aquí.

​"Between our world and the world beyond lie the Titan Souls, the spiritual source and sum of all living things. Now scattered amongst the ruins and guarded by the idle titans charged with their care, a solitary hero armed with but a single arrow is once again assembling shards of the Titan Soul in a quest for truth and power"

1
B

Si mal no recuerdo, leí que este juego iba a salir también disponible para Linux, sin embargo ahora solo marca que está disponible para Windows y Mac, ¿han dicho algo sobre esto?

Le tengo bastantes ganas, pero sin steamOS/Linux compatible, nope.

2 respuestas
B

#2 Editado. Yo también lo he puesto así en el hilo y estaba seguro al 100% que así era. No obstante, en la página web de Steam no hay la opción de Linux :(

B

Me lo iba a comprar ayer, que sale a unos 8€. Pero tiene un montón de negativos también, ya que por lo visto en según qué cosas deja mucho que desear.

Estos de PC Gamer se venden que no veas.

1 respuesta
B

#4 Coño, pues ahora que lo dices es verdad. En los análisis de Steam de cada dos likes salen siete dislikes, vaya tela.

B

Es un boss rush y hay gente que no entiende el planteamiento. No hay nada más excepto jefes finales. Además, es un título indie que no supera las 5/6 horas cómo MÁXIMO, ya que hay speedruns de varios minutos en YouTube. En mi opinión, ahora mismo está caro, pero es un juego MUY entretenido.

1 respuesta
p0MeL0

Es que la gente ve ese tipo de gráficos y ya se espera algo tipo Terraria con mil ítems y crafting y bichejos por todos lados, si os fijáis los comentarios negativos que le dan son casi todos por que el mundo esta vacío, que no hay bichos ni nada. Tiene buena pinta pero de momento con lo que cuesta y lo que ofrece yo creo que es carne de bundle xD

1 1 respuesta
DaniRC1993

Pinta interesante.

Tryace

Este juego hubiera ganado mucho si le hubieran metido npcs que matar y alguna misión con historia que otra.

Tengo entendido que solo consiste en matar jefes, y algún que otro puzle.

Salcort

#2 Tu avatar se ve mejor que el juego.
No me gusta, OK por el estilo retro, pero tampoco hay que pasarse.

Vireca

El juego a mi parecer es muy pobre. El pensamiento y las mecanicas estan bastante bien para los que les gusten los desafios pero eso de recorrer un mundo completamente vacio...

1 respuesta
B

Si le hubiesen puesto un caballo....

2
B

#6 #7

Que va, si a muchos les atraía, entre ellos yo, porque es el planteamiento era muy a lo Shadow of the Colossus, os ea solo bosses. Si eso está bien.

Pero por lo visto, ya que el juego es un "mueres tú o muere el boss de 1 golpe", te dejan lejos del sitio, por lo que es una molestia dado que no hay enemigos. Vamos, que te hacen como en Dark Souls pero es andar hasta el boss y nada más.

Luego por lo visto muchos bosses son iguales en estrategia, lo que quita mucha gracia al juego.

Está a 8€ en otras páginas así que tampoco es que resulte caro, y si baja un pelín, aunque sea por probarlo, posiblemente me lo acabe cogiendo.

Es carne de Bundle sin duda, pero tardará.

1
shisko90

menuda bastada de copia de shadow of the colossus no? una cosa es inspiracion y otra es hacer lo mismo con otro presupuesto lol

1 respuesta
2 comentarios moderados
PhilDunphy

#14 Tampoco es que Shadow of Colossus inventara nada nuevo, lo que pasa es que lo hizo con mucha gracia y calidad... aunque a mi me aburrió excesivamente.

B

#11 Hombre el shadow of the colossus era igual en ese sentido, y para mi era uno de los mejores juegos del momento ya que al menos para mi no solamente era un juego más, si no que realmente te transmitía la sensación que realmente quería transmitirte. Lo único es que en el shadow of the colossus había paisajes bonitos y con buenos gráficos en esa época en los que te podías entretener yendo de un lugar a otro, pero en este caso es distinto.

Y lo otro que no me hace mucha gracia es que solamente tengas una sola flecha, es decir, me gusta que tengas que comerte la cabeza y averiguar como ganar al enemigo, sin ayudas ni guías ni nadie que te indique como hacerlo, pero una sola flecha?...... y si fallas ya pierdes... Como el nombre indica será por la parte de dark souls que a mi sinceramente no me mola :S

2 respuestas
Jaglar

#18 una flecha q llamas a tu mano cual jedai y golpea cuando vuelve.

El juego esta bien, es un reto, pero la verdad que podrian sacarle muchisimo mas jugo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

No entiendo muy bien,estais diciendo que tienes una flecha.Si fallas tienes que volver a empezar?los puzzles que hayas hecho o que?o como dice #19 puedes recuperarla cual jedi?

Es que si no,puede ser muy cansino repetirlo mil veces...mi paciencia no esta para ello.Aunque la estetica me encanta y la idea de juego

1 respuesta
Jaglar

#21 si!!! vuelves a pulsar el boton de disparo y vuelve a tu mano

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22 Pues eso cambia totalmente todo, es que cuando pone:

"Equipado con UNA sola flecha, desata tu habilidad, tu inteligencia y tu agilidad mental en el combate contra los monstruosos Titanes."

Yo entiendo que en cuanto falles RIP, pero así como dices si que mola entonces. Aunque lo que se comenta de los escenarios si que es verdad..

Perkele

Alguien se lo ha pasado? Estoy jugando ahora mismo despues de haber escuchado la banda sonora y es una obra de arte. Un poco de vidilla al hilo ~

2 respuestas
B

#25 ¿En qué plataforma le estás dando?

1 respuesta
B

#25 La verdad es que si, yo me lo acabé pillando y realmente merece la pena, la única pega que ya comenté con jaglar es que cuando mueres no apareces de nuevo en la habitación del boss si no que tienes que volver a ir hasta el sitio, que al final se hace un poco repetitivo, por lo demas 10/10

2 respuestas
Perkele

#26 PC.

Anécdota graciosa, me pasé los 4 primeros bosses hasta que me di cuenta que si dejas pulsado el botón con el que das la voltereta puedes ir corriendo. Lo hice todo andando jajaja :psyduck::psyduck:

1 respuesta
B

#28 ¿Vas con pad? Es que yo tengo el mío de PC estropeado y me tengo que pillar otro. No lo pillé en PC por eso mismo, porqué leí que sin pad era una puta ODISEA.

1 respuesta
Perkele

#29 Voy sin pad por lo mismo, tengo el mando hecho mierda. Con teclado es super easy, lo malo es lo tipico de solo poder moverte en diagonales pulsando dos teclas y no con un joystick en condiciones

Usuarios habituales