Titanfall 2 #HO

D4rKNiGhT


La guerra de pilotos esta a un par de días de comenzar y estrenamos hilo en MV para comentar todo lo relacionado con el juego. Recordad que el juego se estrena el 28 de Octubre de 2016 para PC, Xbox One y PS4.

Trailer de lanzamiento

¿Que es Titanfall?

De los creadores de Call of Duty y Medal of Honor Allied Assault llega esta segunda entrega de Titanfall. Como bien sabemos su antecesor salió sin modo campaña y sin mucha personalización gracias a que por diversos motivos de distribuidora, tuvieron que cambiar hasta tres veces de motor gráfico, teniendo un juego solido pero sin mucho contenido que disfrutar.

Bien, este problema ya no esta en el calendario y esta vez han podido agregar todo lo que tenían pensado y más.

Para quienes no habían escuchado hablar anteriormente de Titanfall, es un juego en primera persona que mezcla peleas rápidas de 6 contra 6 jugadores con la ayuda de tus habilidades saltando paredes, usando saltos y cuerdas además de tus titanes (robots mechas) para eliminar al rival/es.

Argumento

Esta segunda parte se centrará en la facción de la Milicia, la cual lucha contra la IMC y sus planes de hacerse con el control de todo y todos, pero sobre todo nos centraremos en un soldado llamado Jack Cooper. Jack opta por ser un piloto de elite en la milicia, pero en uno de sus viajes de entrenamiento a uno de los mundos hace que esta decisión se precipite, tomando el mando del robot BT para salir de los apuros.

A partir de aquí nos veremos envueltos en la guerra de la Milicia, que junto con BT, nos hará tener una experiencia de como están las cosas entre las dos facciones, pero siempre con el punto de vista de un robot que parece más humano que maquina.

Si por casualidad dudas de la campaña, piénsalo de nuevo. Detrás de ella están los padres de Modern Warfare y la campaña irá a más en todos los sentidos, dejándonos unas 8 horas de entretenimiento más que aceptables.

Nuevo contenido

  • 6 titanes nuevos.
  • Mapas mucho más abiertos que su antecesor. Además todos los mapas serán gratuitos.
  • Customiza a tu titan y/o piloto con variedades de colores, voces, logotipos, mascaras, etc.
  • Cuerdas que permitirán subir más fácilmente a los titanes o paredes.
  • Nuevos ataques a los titanes, tales como ataques de área, de ráfaga o de espada.
  • Nuevas maneras de destruir titanes. Ahora tendrás que encaramarte, sacar su protección y comenzar a meter granadas dentro de la cabina del piloto.
  • Los pilotos ahora pueden deslizarse por el suelo.
  • Todo futuro contenido será gratuito (No DLC's, etc)
  • Los modos de juego son:

    * Desgaste: Modo de juego clásico del antiguo. Consigue puntos hasta llegar al objetivo, por cada soldado eliminado recibes 1 punto; por cada piloto 4; por cada titan 5.

  • Último titan en pie: Todos empiezan a bordo de un titan y el primer equipo que destruya a todos gana.
  • Fortines: Captura zonas hasta llegar a la meta de puntos antes que el equipo rival.
  • Coliseo: Lucha contra otros pilotos en rondas al mejor de tres.
  • Capturar la bandera: Captrua tres banderas rivales para ser el ganador.
  • Cazarrecompensa: todavía por determinar.[/quote]

Muy atentos porque hay parche day one:

3
D4rKNiGhT

Edición estándar


*La edición deluxe permite tener más personalizaciones el día de salida.

Edición coleccionista - estándar

Edición coleccionista - uber

1 respuesta
kaponcio

Esperaré a ver opiniones de salida, pero en principio pinta bien y parece que han aprendido de los errores del 1.

D4rKNiGhT

Más gameplay en PC para los interesados. Esto en multiplayer y por lo menos estos si que saben jugar.

2 2 respuestas
B

#2 Qué pasada la edición del casco a tamaño real.

D4rKNiGhT

Se acaba de anunciar que todo futuro contenido de Titanfall 2 será gratuito así que no hay ni habrá season pass.

3
B

Veamos cuales son las primeras impresiones, a mi por lo menos me resulta bastante atractivo.

No season pass...... faptime!!

B

¿Sigue usando el motor gráfico del HL2 (Source Engine)?

1 respuesta
DarkHawX

#8 Usa Frostbite 3. Sí, usan una versión Source mejorada.

Yo encantado de que no tenga Season Pass. Ya me lo pensaba comprar, pero ahora cae fijo.

1 respuesta
Prostyler

donde se puede pillar barato?

1 respuesta
B

#9 Pues parece que no usa Frostbyte, sino el Source ultramodificado (el del HL2).
https://en.wikipedia.org/wiki/Titanfall_2#Development
http://www.hardcoregamer.com/2016/06/14/e3-2016-respawn-talks-content-variety-reworked-engine-in-titanfall-2/212196/

1 2 respuestas
DarkHawX

#11 Coño, pues yo pensaba que usaba el FB3. Como EA anunció que todos sus juegos usarían el FB3.

Pues nada, he estado mirando y si, parece que siguen usando su versión mejorada del Source.

Gracias por el apunte.

Edité #9 para evitar confusiones.

D4rKNiGhT

#10 en cdkeys.com, esta a 38.

espikiller

Me parece a mí que cae eh, no compro un juego day one hace tela.

B

#4 Lo habia dicho en otro hilo y me habian dicho que era una mejora...pero lo juro, se me han puesto los huevos en la garganta cuando he leido "Smart Pistol"
Da igual, bajando precarga :D

C

#11 casi mejor. El Frostbyte te da mucho brilli brilli, pero en este caso prefiero fluidez, la verdad. Y tampoco luce nada mal por lo visto en trailers.

T

Lo devla season es un puntazo

espikiller

Y digo yo, el tema de srpintar saltar etc no tiene fin? en ese gameplay el tio no para, es para marearse.

1 respuesta
B

#18 No, es más en opciones puedes poner, por lo menos en el 1, "Auto run: Always" vamos, correr siempre. El salto es doble, creo recordar, y si te pegas a una pared este se recarga

ArThoiD

Pffffffff también me toca mucho los huevos lo de la Smart Pistol, pero me está tentanto tela...

1 respuesta
B

#20 Es algo como una racha

1 respuesta
ArThoiD

#21 Uh, ya no es un arma normal?

1 respuesta
B

#22 No, mira el video de 4 el segundo. Sale un texto que pone "Smart Pistol ready" pulsas izquierda y entonces sale la Smart Pistol

1 respuesta
ArThoiD

#23 Ah coño ya lo veo, vale vale.

Hmmm lo pensare pues.

Me fastidia también que morirá al poco tiempo y seguramente me aburra al poco tiempo, pero eso ya es problema mio :(

1 respuesta
B

Entre este y BF1 estoy, le tengo muchas ganas a este pero claro la cantidad de jugadores que va a tener BF1 me tira mucho y es que para dos multiplayers que jugaré odio las esperas.

B

#24 No te creas, la gente sigue jugando al 1...igual no pasa de 400 personas, pero oye, ya es gente. Luego ya lo de aburrirte es cosa tuya :D

B

Disfruté el 1 y me dan ganas de pillarmelo encima viendo que me son potables los requisitos para pc

Prostyler

yo lo que quiero saber es si solo es TF1 con mejoras graficas y de mapa, o lo han cambiado para que por fin tenga movimiento, el 1 era la ostia, pero es tan skillcapped que jugaban poquísimos, para cogerle el ritmo a ir deslizandote es como aprender a hacer el bunny hop en el cs o peor, y cuando te aprendías lo de las mecánicas era un juegazo, aunque hubiera npc's.

Para mi si le han metido mejoras potentes, más customización de armas y todo, sería compra segura.

1 respuesta
Cryoned

#28 Lo han simplificado y casi ningún mapa tiene zonas grandes de bunny.

Le han hecho más cod.

1 respuesta
ToRA

Con VPN japonés el origin ya deja abrir el juego. Luego lo quitais y poneis datacenter europeo y a volar.

A darle tetes!

1 respuesta

Usuarios habituales