Titanfall 2 #HO

B

#477 #480 Lo mismo digo, veo el 1, no el 2.

Es que esto son ganas de hacer las cosas mal, joder. "Fin de semana de Titanfall 2 gratis", pero es viernes y aún no lo hemos puesto, y cuando lo pongamos, tarde, prepárate para una divertida espera de chorrocientas horas hasta bajar los 30 o 40 GB que ocupe.

Y además, lo cerramos el domingo por la noche, no vaya a ser que juegues demasiado.

PD: Se me ve bilioso.

1 respuesta
I

#481 Yo tampoco lo veía, he cerrado sesión me he vuelto a logear y ya aparecía. El problema ahora es que te pide código de activación y no se si le pasara a todos, pero conozco a gente que también le pasa.

ToRA

Estamos trabajando en ellou.

Crus
1
HoRuS

Preparado para tocar caras nuevas :D :D

hipNo-

Espero que amplien hasta el lunes por esta incompetencia

B

He creado server discord, para la gente que quiera darle!

https://discord.gg/vDBwk

Gleancrawler

Instalando ya

C

Por qué cojones nos quedamos los usuarios de PC en el nuevo patch sin el Film Grain Slider que nos permita quitar el odioso granulado cinematográfico.

Es que me está jodiendo la experiencia el puto efecto de mierda.

Lord_Khronus

Instalando, tenía muchas ganas de jugarlo. Me lo habría comprado pero estoy sin pasta. Si aguanta la comunidad quizás en un futuro.

B

Sin chetos que tiene el juego...

Otro juego de PC arruinado, tela.

D4rKNiGhT

No he podido entrar esta noche. Pero mañana le damos, recordad uniros a la red de media vida dentro del juego!!

B

Antes de instalarme un porrón de gigas..¿Cómo es Titanfall 2 con respecto al 1?
Mejor, peor o igual?

#494 gracias, me lo descargo

2 respuestas
HoRuS

#493 Es mucho mejor

1 comentario moderado
Sorii34

En PS4 se necesita Plus verdad?

1 respuesta
Asilvestrao

Lo probé anoche un rato, normalmente juego al BF y la experiencia me ha gustado mucho, es acción a raudales, casi sin descanso.

Igual cuando baje un poco de precio me lo compro, la verdad es que me ha gustado.

Un saludo.

1 respuesta
hipNo-

Cual es el modo de juego tipico?

1
Gerir

No me entero de una mierda. Que estres de juego, joder.

ArThoiD

No puedo con la mierda de tickrate, de verdad que no lo soporto..................

AnGeL-eme

#496 Sip, para PS4 necesitarás PLUS

D4rKNiGhT

Joder, pues hoy por la mañana ya van 10k, en el server de bélgica, conectados a la vez. No me imagino esta noche.

Lord_Khronus

He estado jugando un rato, muy guapo el juego. El gancho es muy divertido, aun que no se si es optimo.

D4rKNiGhT

btw, infografia del primer mes

B

#497 ayer me lo trajeron de amazon para pc por 24€

1
Lenix

El juego es una pasada, me encanta el ritmo que tiene y los modos de juego son bastante divertidos.

Estoy en nivel 32 y ya me he encontrado dos chetos, una pena.

1 respuesta
BahamutxD

#506 Respawn esta siendo muy activa a la hora de mirar reports por medio de mail/reddit/foros.. siempre que puedas aportar evidencia y nombre del jugador.

Un simple video y se lo pasas por privado a https://www.reddit.com/user/Jayfresh_Respawn

Con el Nvidia shadowplay, si tienes activada la repeticion instantanea, no hace falta grabar continuamente, cuando te pasa, guardas la repeticion y listo.

1
ToRA

Me encanta el mapa. No puedo esperar a que estén todos los mapas del 1 xD

Respecto a los hackers, sigo sin ver ninguno.

NeGr2O

Es muy frenético y divertido, lo que era el 1 pero mejorado 10 veces, pero es que el matchmaking es una auténtica basura, deberían haberse guardado el periodo de prueba para cuando el juego no metiera gente de nivel 1 contra niveles 40 o así, es que es absurdo. El fin de semana gratis esta muy bien, la gente lo va a probar y lo va a comprar (yo incluido) por que el juego lo merece la verdad, pero con esto están echando para atrás a posibles compradores.

Gerir

¿Alguien está jugando en PC?

Usuarios habituales