Titanfall 2 #HO

espikiller

#30 Dame tus impresiones que estoy a un click xd.

jonik2

a ver si dice algo, que tal va y que pc tienes?

RaNGo

Yo lo acabo de pillar xD tiene buena pinta por lo que he visto

B

#29 ¿Zonas de "bunny"? Yo es que no manejo mucho de jergas de FPS.

A ver si podéis ir comentando si es verdad que el gameplay está "simplificado", y en qué aspectos lo está, o no.

Porque, no sé, lo mismo esto es un buen momento para jugar al Titanfall original si quieres ir en plan pobre.

1 respuesta
Cryoned

#34

Zonas de parkour o saltos y alta velocidad, es mucho más plano, no puedes recorrerte los mapas saltando de edificio en edificio sin tocar el suelo.

1 1 respuesta
B

#4 Si es la version de Pc.. porque veo los controles de un ...¿mando?

1 respuesta
ToRA

He jugado solo a la campaña. Al multi solo un par de partidas pero tardaba mucho en encontrar partida y he pasado al final.

He llegado al primer boss y me ha resultado super fácil aun jugando en difícil, espero que por ser el primero de ellos. Lo que es la campaña pinta muy bien, no parece la campaña generica de un fps.

1 respuesta
B

#36 ¿Porque hoy en día es estándar que si conectas un mando al PC la intefaz muestre los botones del mando?

iCharlie17

No estaría pensando que juegas a un shooter en pc con mando

D4rKNiGhT

#37 Tt es normal que no encuentras a alguien si todavía no sale en occidente!

Pues yo me espero vuestras impresiones, me mola mil y estoy a punto de comprarlo pero debo aguantar la tentación.

Insurgente

#35 O sea, que lo han casualizado porque la gente no tiene manos. Genial. Era la única razón que tenía para jugar este, supongo que volveré al original.

B

Yo al final cancele pre-order nada mas jugue unas horas al BF, vi que iba a engancharme demasiado y no iba a tener tiempo para darle a 2 multis a al vez.

Pero estaré atento por si cae en un futuro

HoRuS

Me muero de ganas de catarlo, como está el tema de pillarlo en mexico o similares?

1 respuesta
Cryoned

#43

Origin ya tiene los mismos precios en todas las regiones o extremadamente similares.

Brb

"Conectando con los servidores de Respawn..." :cry:

edit: he visto que no soy el único al que le pasa :(

shisko90

Pues le estan cascando notazas por ahora, entre eso y lo de no dlcs lo compraria solo para decirles que van por buen camino

http://atomix.vg/2016/10/24/review-titanfall-2/ 89
http://www.meristation.com/pc/titanfall-2/analisis-juego/2037640?p=1 9
http://www.gamereactor.es/analisis/340063/Titanfall+2/?page=2 9

B

...uff...mucho menos saltos en la primera partida. Eso si, los titanes ahora son bastante más interesantes
EDIT: Bueno, la segudan partida MUCHO más epica, tejado aquí y allí con el gancho usandolo para girar por toda una pared, y las armas mucho con mucha más "personalidad", esta es para una cosa, esta para otra y ante todo se nota.
Los titanes estan GUAPISISMOS, ahora no tienen armadura/escudo pero ostia, duran más de lo que parecen.
Eso si, duras lo mismo que un soldado de la IA...una puta mierda. Es MUY rapido, eso no lo ha perdido. El gancho es la cosa más divertida que he provado, te sientes Spiderman
Ganas de llegar al lv 41 para desbloquear a mi amiga la R-97.
Efectivamente la pistola inteligente es una "racha" y cuenta con disparos limitados

2
D4rKNiGhT

Joder dejar de hypearme cabrones.

1 respuesta
B

#48 TIO, no es por hypearte, pero es buen juego
Voy a hacer un mini analisis, lo pongo en spoiler...no soy analista profesional, es todo jugabilidad y ya. Nos vemos en la frontera :D

spoiler
2 respuestas
DarkSyron

#49 gracias por la información! Si mantiene la esencia del primero, caerá fijo!
Al final lo que buscas en este juego es ir a toda leche matando gente y sin respiro! Y me alegro que la pistola con autoaim sea una ventaja pasajera, porque en el primero era un coñazo!

ChaRliFuM

Tenía 0 interés en este juego, entre otras cosas porque me ha parecido un puto CoD con mechs pero joder.... que una key valga menos de 40€ y que no vaya a haber season pass.... como que me llama demasiado...

Entre BF1 y esto no voy a tener tiempo ni para cagar.

B

no se por que tanto hype con este juego, es el Black Ops 3 con titanes xD

1 1 respuesta
Dientecillos

#52

1
D4rKNiGhT

No puede ser que alguien haya dicho eso xdd.

Btw, mil gracias por el análisis la tengo como tronco de lechuga.

1 respuesta
B

#49 Joe, me compra el frenetismo y la adrenalina. Mis shooters favoritos siempre han sido Unreal Tournament y Quake 3 Arena y poco hay que llegue a ese nivel.

Qué tal el encontrar partida? Hay servidores dedicados?

1 respuesta
B

#55 Bueno...eh...a hora mismo, en el momento en el que escribo esto estan caidos. Pero ayer me tardo, 15-30 segundos a lo sumo en crear partida de Desgaste. Tomatelo con quieras :D
NO hay servidores dedicados pero hay partidas privadas, creo que no hay servidores lo de las partidas 100% seguro
No es el Quake 3, así de entrada, el 1 se pasaba de rosca, más que el Quake...este digamos que si el 1 esta en 115%, el Quake en 100% pues este ponle 90% (Porque todo con % queda mejor)

#54 No es nada que no hubiera hecho cualquier user con el juego. Gracias por lo de CDKeys

1 respuesta
B

#56 15-30 segundos está muy bien, esperemos que no sea por la novedad. Una lástima lo de los servidores pero bueno.

Hay MM o algo parecido?

1 respuesta
B

#57 Eh...en cristiano? Lo siento no pillo a que te refieres con MM. En el 1 la gente sigue jugando, igual 500 personas o así y en menos de 1 minuto estas en partida

1 respuesta
B

#58 MatchMaking.

1 respuesta
B

¿No hay servidores dedicados?

DROPPED

1 respuesta

Usuarios habituales