Titanfall 2 #HO

ToRA

Lo que os iba diciendo, ya han dado info del próximo DLC GRATUITO.

https://www.titanfall.com/en_us/news/frontier-news-network-6/

-Nuevo modo de juego 6vs6 sin respawn con un punto de captura y rondas de 1 minuto:

-Dos mapas especiales para dicho modo:

-Nuevo mapa para el modo coliseo
-Nueva ejecución
-Nuevos diálogos de los comandantes de facción
-Nueva interfaz para buscar partida (creo que van a desaparecer la lista de juego (especialmente la de variado))

Y más cosas que SOON™

1 2 respuestas
Crus

de pago?

2 respuestas
MoRiBuNdO
#571ToRA:

Nueva interfaz para buscar partida (creo que van a desaparecer la lista de juego (especialmente la de variado))

Pues ya me jode porque lo unico que juego yo es Variado

3 respuestas
BahamutxD

Me pareceria muy mal que no sacasen mapas normales (para todos los modos de juego)

1 respuesta
B

#572 se supone que gratis.

san1

Si lo he entendido bien al mejor de 5 sin respawn y rondas de 1m, puede ser interesante.

#573 En teoria seleccionaras los modos que quieres jugar y te metera en uno de ellos vamos como si crearas tu propio variado.

#574 Dice que pronto pondran un roadmap de los proximos meses donde habra mas mapas (incluso remasterizados del TF1), armas, modos de juego y mas.

1
ToRA

#572 Todo gratis.

#573 Podrás crear una lista de "variado" tu mismo.

1
B

moOOOOLAA

D4rKNiGhT

Pero vamos a ver, necesitamos mapas nuevos para todo, espero que esos mapas no sean puramente exclusivos del nuevo modo.

#573 yo también xd.

D

#571 se sabe cuando sale el dlc?

1 respuesta
ToRA

#580

#571ToRA:

SOON™

7 días después
kaponcio

Aún no se sabe fecha para el DLC, pero mañan se viene un miniparche:

https://forums.titanfall.com/en-us/discussion/9811/titanfall-2-server-update-1-23-2017/p1?new=1

Espero que el nerfeo a las torretas sea lo mayor posible, odio máximo.

SwarkO1

Aumento de daño en flatline y spitfire??? menuda chetada

gusis93

Una pregunta, no se si ha preguntado antes no tengo ganas de leerme las otras páginas, los que juegan en PS4 juegan con la ayuda de apuntado?

kingsora

Esta vivo el juego en PC? le tengo ganas y esta a 29€

1 respuesta
MegalomaniaC

#585 Yo juego todos los días unas partiditas y siempre encuentra rápido.

1 respuesta
Gerir

#586 ¿En todos los modos o ya hay modos muertos?

2 respuestas
MegalomaniaC

#587 normalmente juego pilot vs pilot, pero cuando juego el aleatorio cae de todo.

ossmans

#587 Hay algun modo muerto, como por ejemplo el de todos contra todos. Y luego, dependiendo de la hora, cuesta un poco encontrar partida. Pero vamos que no hay problema.

s4rge

Los modos que no se juegan son los que están en la segunda página, yo creo que la mayoría de la gente ni saben que existen o simplemente son muy vagos para darle a la flechita para desplazar el menú xD en todos los demás se encuentra partida rápidamente.

Oneiros

Yo nunca he podido jugar skirmish o ground war, ¿soy el único?

9 días después
san1

Trailer del nuevo modo de juego, con ejecucion nueva y "otro" mapa de coliseo.

s4rge

Pinta interesante, lo curioso es que ahí te ponen las jugadas de la vida y a la hora de la verdad la mayoría se quedan en una esquina con arma de largo alcance esperando que pase algún incauto xD a ver sí sacan de golpe todos los mapas del Titanfall 1 para ir haciendo tiempo hasta que saquen algún DLC tocho.

1 respuesta
HoRuS

#593 Eso te lo hacen una vez, con el killcam voy luego directo a por ellos.

ossmans

Cómo se hace el bunny hop con el teclado?

1 respuesta
kaponcio

#595 Coges carrerilla ya sea corriendo por una pared o deslizandote, saltas y manteniendo la tecla de agacharte vuelves a saltar en cuanto toques el suelo. No necesitas mantener W para avanzar, y pulsando A o D y apuntando en la misma dirección mientras saltas puedes corregir la trayectoria.

1 respuesta
ossmans

#596
Funciona! gracias!

14 días después
kaponcio

Mañana meten el modo nuevo, Live Fire, así como unos cuantos fixes, balanceos y demás:

https://www.titanfall.com/en_us/news/frontier-news-network-9/

Las notas completas del parche las podeis encontrar aqui:

https://forums.titanfall.com/en-us/discussion/10528/patch-notes-for-live-fire-update

1
ArThoiD

#550 Added Film Grain Slider

Here you go.

1 respuesta
C

#599 OMG! Gracias, caballero. Buen día tenga usted.

EDIT: Acabo de probarlo y joder, qué gustazo! Qué limpieza de imagen. No se qué a clase de mono retrasado mental puede ocurrírsele que es buena idea activar esta mierda.

1

Usuarios habituales