Titanfall 2 ya es oficial y tiene un teaser

fallout20xx

#26 amen a eso!!

El primero esta bien pero después de estar reventando gente un rato te das cuenta de que no hay ninguna historia que sustente el universo... y el modo campaña ese del multi era una puta risa, no habia manera de jugar las misiones en orden jajaja :cry:

aun así a poco que se lo curren esta sold :shutup:

Chewirl

#30 Me lo dice el que se llama "Akiramaster" xD

No está mal 10 millones y salió en PC/Xbox solo.

1 respuesta
YoungTek

El Titanfall 1 me pareció una obra maestra de juego, espero lo mismo de este y parece que han incorporado espadas en el 2 :O :O

1 respuesta
vyre619

Probe el 1 con lo de las 48h gratis y me parecio muy entretenido y divertido de jugar. Lastima que no tenga mucha gente jugando, y lo de los bots en las partidas..

fallout20xx

#33 Tampoco es eso... no me gasto 60€ para llevar espada

1 respuesta
Chewirl

#35 Las espadas son caras.

1 respuesta
Akiramaster

#32 bueno, es que visto así... lol.

fallout20xx

#36 https://youtu.be/mW2RZjWIbdQ
siiiii claaaro

1 respuesta
ArThoiD

El primero no estaba mal, pero aburría rápido y tenía cosas rotas como la pistola para noobs y demás polladas... Como las cartas que me parecen una soberana mierda y no sirven para nada más que para tocar las pelotas a mi OCD.

Si le quitan tanto gimmick @ noskill igual habrá que darle un tiento.

Ah, y que no pongan 1304713047134 modos de juego para que al final esten todos vacíos y sólo se juegue a Free for All......

A ver si siguen usando Source o han cambiado de motor.

Hachu

Lo que paso con el Titanfall 1 es que la gente hizo disband cuando empezo a ver los fallos, entre ellos yo.
Luego ya cuando lo intentaron arreglar era demasiado tarde

Chewirl

#38 Austin powers...

Por cierto los bots no hacían nada, daban solo sensación de bullicio pero estaban muy bien para sacar el mecha de manera táctica... xD a mi no me molestaban...

1 comentario moderado
espikiller

Este si se portan me huele a day1.

Perestroika

Espero que este me dure más de un fin de semana. Porque el otro menudo intento de juego, incompleto y aburrido al nada.

Simdrom

Con este prometen tambien que lo llevarán a la cuspide de los ESports para luego abandonarlo a pesar de ser un juegazo?

1
S

Solo pongo 2 condiciones, 0 bots y partidas de minimo 10vs10. Sino que se lo metan por donde les quepa.

B

Olvidaros de bot ni mods ni pollas. Si anuncian la pistola inteligente ni lo compréis, para mi fue la causante de dejar el juego

Skelus

Compré el primero con bastantes ganas ya que me gustaba la temática y era entretenido. En un par de días me cansé (CoD con mechas) y lo devolví via Great Game Guarantee.

No regrets

s4rge

La pistola inteligente al poco que te hacías a la velocidad del juego dejabas de usarla y con las otras matas mil veces más rápido, es el típico arma para noobs que mata noobs.

El Titanfall es un gran juego, divertido, rápido, novedoso en el momento que salió ya que solo habían CODs, BFields y demás intentos de simuladores bélicos, la oferta de arcades era inexistente pero al salir para la Xone en exclusiva se limitó mucho el mercado, aparte que le falta un modo campaña que le vendría de perlas para explicar el motivo de todo lo que pasa y no hay más objetivo que subir al nivel 50 unas 10 veces. A ver que tal el 2 pero sí es igual de entretenido que el 1 yo lo pillo fijo.

2 2 respuestas
Aresito

A mi gusto el 1. Pero solo me duro unos meses. Espero que el dos salga mas completo y juegue mas gente

ToRA

#49 Dios, por fin alguien que de verdad jugó al juego, me estaba doliendo ver la mitad de comentarios de aquí.

1 respuesta
Chewirl

#49 #51 Qué opinas de:

1 respuesta
I

Lo de titan no lo sé pero lo de fall ya lo tienen con el primero.

ToRA

#52 Opino que no hay más que usarla y a mínimo que tengas un par de muñones darte cuenta que matas antes con cualquier otro arma. Que es buena para arramplar minions? Sí, mucho. En el 1vs1 es muy mejorable.

B

Que si, que con cualquier arma era más rápida. Pero con que tu fallases 2-3 tiros el otro ya te había fijado

s4rge

Pues yo veo mil veces más cheta la escopeta, que de un tiro te mata a bocajarro y a media distancia de 2. Además con la pistola casi ni le haces daño a los titanes mientras que con la ametralladora pesada con la mejora del martillo te haces uno de un cargador. Lo estáis llevando todo al terreno de piloto vs piloto cuándo el objetivo del juego es sacar el titan lo antes posible. No entiendo tanta queja por lo de la pistola.

1 respuesta
B

Mi dinero esta a salvo, gracias

C

En la mano la tengo.

El primero fue un juegazo maltratadisimo.

B

#56 Recordemos que es un juego de tiros bastante rápido, es decir, que apuntar a un enemigo no están fácil por la agilidad del personaje. Si quitas esa dificultad con un arma el otro de por si, sin contar habilidades ni armas ni daño tiene ventaja. Que luego ya claro, en espacios cerrados la escopeta era la diosa seguida de uno de los fusiles, que tenia muchísima cadencia...aj...no me acuerdo, y que a larga distancia los fracos o el primer fusil de asalto era la ostia.
Pero así de inicio la pistola tenia mucha ventaja, y ya ni hablar de cuando se mejoraba. Llegue a Generación 3-4 pero luego ya el numero de pistolas era tal que me fui

1 respuesta
Word-isBond

Day 1 salvo sorpresas.

#4 Con que te de eso ya debería ser tu juego del año.
Ojalá hubiera más de cinco juegos contados que dieran dos meses de entretenimiento...

Usuarios habituales