Titanfall #HO

W

Creo que son 48gb de minions

2
Chando

Dónde lo anda comprando la gente para ahorrarse lo máximo posible? MP if need

Aresito

Joder 48... en el ssd de 128 no me cabe. Le hago sitio ya mismo.

Mientras entre junto con bf4 los demas pueden estar en los otros.

G

Yo soy un estudiante de los de bajo presupuesto que suele comprar cdkeys baratas, vamos un cazador de ofertas profesional y no me suelo gastar mucho de golpe , máx. 15€ , pero titanfall es diferente, no le daba ni un 5 hasta que probé la beta, creía que iba a ser otro cod mezclado con Hawken... Pero la sensación me encantó , a pesar de tener una mierda la beta, no me cansaba de jugar. Rollos a parte aquí viene mi pregunta:
-Siendo un tipo sin muchos recursos en la universidad, me vale la pena pillarme el titanfall cdkey para PC de pre-compra por 29.95, o me espero a que pase unas semanas por si los precios bajan entonces? Creéis que cuando salga, bajará su precio? O me ahorraré un ataque al corazón y unos durillos al precomprarlo? Me gustaría saber que opinais...

Graxx un saludo!!

2 respuestas
ekeix

#964 Por mi experiencia te recomiendo que te lo compres cuanto antes, en estas últimas semanas el juego ha ido subiendo euro a euro, día por día. Mientras más tardes más subirá y auguro que este juego va a vender un huevo y parte de otro, quizás sea una mierda pero vender va a vender

1 1 respuesta
G

#965 Gracias por la respuesta, y sabes en que sitio esta de momento más barato?

1 respuesta
ekeix

#966 Esta me la pasó un user de mv http://www.buy-play.es/game/titanfall-159/titanfall-cdkey-key-origin-342.html
Aquí tienes más por si quieres ojear más webs http://www.kinguin.net/category/3242/titanfall-ea-origin-key/

Aresito

#964 yo los juegos los miro por €/hora. Hay juegos q por 15 me han salido carisimos y otros por 50 me han salido muy baratos. Titanfall me saldra barato.

Por que a la beta le eche unas horas y no me canso nada.

Zius