Titanfall #HO

W

Creo que son 48gb de minions

2
Chando

Dónde lo anda comprando la gente para ahorrarse lo máximo posible? MP if need

Aresito

Joder 48... en el ssd de 128 no me cabe. Le hago sitio ya mismo.

Mientras entre junto con bf4 los demas pueden estar en los otros.

G

Yo soy un estudiante de los de bajo presupuesto que suele comprar cdkeys baratas, vamos un cazador de ofertas profesional y no me suelo gastar mucho de golpe , máx. 15€ , pero titanfall es diferente, no le daba ni un 5 hasta que probé la beta, creía que iba a ser otro cod mezclado con Hawken... Pero la sensación me encantó , a pesar de tener una mierda la beta, no me cansaba de jugar. Rollos a parte aquí viene mi pregunta:
-Siendo un tipo sin muchos recursos en la universidad, me vale la pena pillarme el titanfall cdkey para PC de pre-compra por 29.95, o me espero a que pase unas semanas por si los precios bajan entonces? Creéis que cuando salga, bajará su precio? O me ahorraré un ataque al corazón y unos durillos al precomprarlo? Me gustaría saber que opinais...

Graxx un saludo!!

2 respuestas
ekeix

#964 Por mi experiencia te recomiendo que te lo compres cuanto antes, en estas últimas semanas el juego ha ido subiendo euro a euro, día por día. Mientras más tardes más subirá y auguro que este juego va a vender un huevo y parte de otro, quizás sea una mierda pero vender va a vender

1 1 respuesta
G

#965 Gracias por la respuesta, y sabes en que sitio esta de momento más barato?

1 respuesta
ekeix

#966 Esta me la pasó un user de mv http://www.buy-play.es/game/titanfall-159/titanfall-cdkey-key-origin-342.html
Aquí tienes más por si quieres ojear más webs http://www.kinguin.net/category/3242/titanfall-ea-origin-key/

Aresito

#964 yo los juegos los miro por €/hora. Hay juegos q por 15 me han salido carisimos y otros por 50 me han salido muy baratos. Titanfall me saldra barato.

Por que a la beta le eche unas horas y no me canso nada.

Zius

Desde mi más completa inexperiencia, se sabe algo sobre el apartado competitivo, e-sports del juego??

1 respuesta
F
ToRA

#969 Que no va a tener nada, y segun pida la gente apostarán por ello en el futuro o no. Vamos, que no va a tener nada.

2 1 respuesta
M

Yo nose si pillarlo , no lo e jugado y no soy de comprar nunca a ciegas , asi que estoy sin saber que hacer.

1 respuesta
Kuromao

#972 Compralo hombre. Lo merece.

B

#971 Bueno, cod4 empezo con nada, pero tenia el potencial y al final acabó siendo e-sport, pero claro, ellos tenian a Grant Collier...

1 respuesta
ToRA

#974 Quiero pensar eso, pero cod4 salió con modtools (de donde salió el promod) servidores privados etc... Cosa que no va a tener titanfall :( Amen de los modos de juego que no son para nada competitivos.

buky

Haceos a la idea. Esto es un juego para publiquear y punto. No tiene por qué ser malo eso, pero simplemente no le pidáis al juego ser lo que no es. Al mes estaréis hartos de públicos en los que cada uno va a su puta bola y niños con micrófono gritando e insultando.

mimmosin

Dlcs para el modo competitivo....

xDDDDDDD

N

El juego será competitivo si hay gente que se presente en los streams cuando se retrasmitan torneos, mirar Call of Duty, mirar Hearthstone, FIFA o el propio LoL. No son juegos pensados especialmente para el competitivo pero que al final como son populares se abren camino...

Con Titanfall lo mismo, si montas un stream de twitch y hay mucha gente viendolo será un esport.

3 respuestas
ArThoiD

#978 Que LOL no está pensado especialmente para jugar en competitivo??

Pero si todo se basa en el ELO, qué te fumas? XDD

2 respuestas
buky

#978 llevo varias horas buscando una imagen de facepalm lo suficientemente grande para tu mensaje pero no existe.

MarioTubos

#978 Call of Duty como eSport deja bastante que desear. Solo hay torneos de consoleros sin manos en su mayoria (Pad puagh).

El eSport actual esta entre Dota2/LoL/CSGO/StarCraft2

El Hearthstone es demasiado paytowin.

Y no, este juego no sera eSport.

1 respuesta
N

#981 Dejará que desar lo que quieras, pero la gente lo ve y mueve dinero.

Y Hearthstone ya es un eSport de facto (yo tampoco entiendo que tiene de atractivo ver partidas, pero la gente lo hace).

Titanfall puede estar al mismo nivel que Call of Duty como esport, ¿Qué lo impide?

#979 Xbox One tiene un sistema de ELO integrado para todos los juegos, supongo que Titanfall lo usará.

¿Es eso lo que hace competitivo a un juego, tener un MMR? Eso se implementa en 5 segundos...

Si Titanfall tiene grandes números en Twitch empezará a haber torneos.

Por dios, que EA está intentando convertir a Battlefield 4 en esport cuando es el juego menos indicado para ello.

1 respuesta
MarioTubos

#982 Tiene mas de eSport el casual scrub en que se han convertido los últimos Battlefield que el Titanfall.

Call of Duty como eSport es totalmente residual. Que puede llegar a su nivel (Que es muy poca cosa) pero lo dudo.

Por cierto, que parece que confundes una cosa Viewers de Twitch != eSPORT.

El Hearthstone tiene mas viewers que el CSGO y no tiene ni un 5% de su scene competitiva.

1 respuesta
N

#983 La LVP tiene COD: Ghost y FIFA.

El último torneo de COD tuvo 1.000.000 dólares de premio, solo por debajo de las grandes finales de LoL y Dota.

Otra cosa es que no te guste el juego, que no te parezca competitivo, etc.

La cuestión es... ¿Hay jugadores profesionales ganando pasta con Call of Duty? La respuesta es si.

Y la mayoría de grandes páginas de esports tipo gosugamers, ongamers, teamliquid ya tienen secciones de Hearthstone.

Si Titanfall es popular y EA pone pasta encima de la mesa será un eSport. No hay más historia.

Nadie daba un duro por LoL como eSport al principio y ya ves ahora.

OzziE69

Titanfall tendrá competitivo en XboxOne al igual que el COD.

1º Porque MS sabe que el tema del competitivo les interesa de cara a vender más consolas.

2º Porque tienen intención de sacar secuelas del juego y que tenga o no scene competitiva influirá en las ventas de dicha secuela.

Evidentemente no se acercará a ningún juego como lol, cs, sc2 o dota, pero si algo similar al COD

cm07

#979 Hombre, el LoL, por modelo de negocio y falta de features (que han ido subsanando, pero aun les queda camino) es un juego hostil para las competiciones organizadas. No tener modo espectador, LAN, repeticiones, contenido cerrado, necesidad de levear la cuenta, etc, son cosas que complican la tarea de montar un torneo.

El ELO solo es un algoritmo de ordenación en leaderboards, como el que ofrece Xbox Live para matchmaking. Eso no lo hace "ideal" para ser un eSport.

Al final el LoL está donde está por que Riot se ha dejado millones en posicionarlo y construir una base de usuarios y espectadores, no por gracia divina o por que fuese el juego perfecto para montar un entorno competitivo.

1 respuesta
ArThoiD

#986 Vale, igual tendría que ser más concreto. El ELO está en muchos juegos, pero el hecho de separar partidas rankeds de normales ya es un plus. Ya te daban a elegir, si querías jugar competitivamente te tocaba jugar rankeds, y sabías que ese era el camino. Si sólo querías pasar el rato normales ftw.

En los mods del Warcraft 3 el dota era jugar por jugar, aunque si no recuerdo mal algunas partidas tenían títulos relacionados con competiciones y no podías entrar así como así.

Supongo que con lo del espectador y demás te refieres a features que fueron añadiendo.

Al principio vale que quizás no estaba tan orientado a la competición, pero hoy en día es indiscutible.

1 respuesta
cm07

#987 Actualmente el juego sigue sin estar del todo centrado en la competición o se cargarían los niveles de cuenta, las runas y comprar héroes. Pero la estrategia de Riot si lo está, a pesar de que el diseño está orientado a la monetarización. El modo espectador es "reciente" y las repeticiones... pues va a ser que siguen sin estar ahí.

Han diseñado un juego atractivo para el jugador casual pero con profundidad como para mantener al hardcore, que puede ser "ordeñado" durante muchos años, y se han gastado el dinero en suplir sus carencias creando un ecosistema de ligas artificial. Es una estrategia como cualquier otra, pero en el papel Titanfall, por volver al hilo más que nada, es un título más amigable con lo que necesita un juego para ser un eSport en cuanto a features.

Incluso si arreglasen todos esos problemas, el MOBA como genero es posiblemente uno de los peores "deportes de espectador" del mundo de los videojuegos, requiriendo un conocimiento intimo de las mecánicas y opciones para poder entender que pasa. Pero ahí se trata más de tendencias de mercado que de otra cosa.

Y lo de tener partidas puntuadas con matchmaking y partidas sin, creo que lo han tenido todos los juegos desde que existe el matchmaking. El matchmaking es una forma rápida de conseguir una partida con gente de tu nivel, pero al final lo que se puede considerar eSport es una partida de dos equipos en un torneo, no el Solo Q. Jugar Solo Q es lo que se conoce en otros juegos como "publiquear". La diferencia es que en LOL los jugadores tienen un amor casi fetichista por su puntuación de matchmaking, pero eso es algo cultural.

Aresito

En poner las 4 cosas que se necesitan para que sea compatible con organizar torneos se tarda -1. Pero realmente las necesita para vender? Esto es un negocio y se trata de ganar dinero, no que quede bonito y perfecto.

Si vende mucho, un par de dlc y al poco el 2. Si sigue vendiendo... como le explicas al que pone la pasta invertir x horas y recursos a implementar algo que no hace falta para vender mucho.

F

Es curioso se os llena siempre la boca con cada juego que sale con el tema del e-sport cuando aquí nadie vive de eso.

:/

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix