Titanfall llegará a Asia en forma de juego F2P

Perestroika


Titanfall, el megatón de EA concebido para destruir la hegemonía de la saga de Call of Duty hoy es prácticamente un recuerdo si no fuese porque EA ha llegado a un acuerdo con la gente de Nexon para distribuirlo en Asia como título Free2Play.

Por lo que se sabe la única versión disponible será la de PC, que es la plataforma dominante del continente y que seguramente jamás llegue esta versión a occidente.

Si tenéis curiosidad por ver más del asunto, aquí tenéis la fuente.

centu

Yo pensaba que querian enterrar esto en un agujero muy profundo y hacer como si nunca hubiera existido.

H

Pues ahora se ha autodestruido

Crom1

tan malo era?

1 respuesta
Dientecillos

#4 Para nada. Simplemente no daba ningun aliciente a los jugadores para seguir jugando después de los primeros meses. El juego era divertido de cojones, pero se volvía repetitivo.

Si Titanfall 2 aprendiese y crease una progresión con personalización de titanes, armas, pilotos y mapas dinámicos sería un pelotazo. Pero eh! Que el primero fué un "fracaso" porque muchos querian verlo así.

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

El juego mola mil, pero es lo que dice #5. Confio en que titanfall 2 sea impresionante.

jesed

No vale la pena ni siendo f2p

BrAv0

este juego no lo vendieron como el e-sport definitivo ? xD

hybridtheory

El mejor shooter de la 'nextgen' con las mejores situaciones que he visto en una partida y la gente tachandolo de malo :clint:

1 respuesta
lebrilla

El juego es malo malo malo, hasta Hawken si no fuera un p2w seria mejor que Titanfall.

Perestroika

#9 El juego no es malo lo que pasa es que tiene eyaculación precoz y la diversión no dura más de un par de horas hasta que no da para más y se hace repetitivo hasta la saciedad.

Ha sido un fracaso sonado y creo que no hay nadie que sostenga lo contrario a día de hoy, sobre todo basándonos en como nos lo vendían.

JubiGato

Yo probé la demo esa de 2 dias en origin y antes de que acabase la demo ya me lo habia comprado.

Y eso que fue despues del "boom" del juego cuando paso eso, pero me enamoró xD

1 respuesta
V

Mucha gente dice que CoD AW es una copia de este, que opinais?
#12 yo aún tengo esa demo, pero paso de descargarme 50gb xD

zErOx

El juego entretiene. Para echar unos vicios rapidos sirve. Son partidas muy freneticas pero claro, a la semana ya ni lo tocas porque cansa muy rapido.
Ahora mismo no se como estara de gente pero cuando salio una oferta del juego no hace mucho los servidores estaban llenos y encontrabas partida rapido.

GlatoR

Coño, si está chulo, qur gente más exagerada xD. A mí lo que me faltó es una campaña y más mapas

1 respuesta
V

#15 Has visto los DLC que meten más mapas?
PD:Me lo voy a comprar dentro de nada, está por 10 euros en Origin la versión Deluxe

B

Si la One hubiera salido con el titanfall en el mercado asiático de salida probablemente hubieran vendido más, los asiáticos se vuelven locos por un juego con mechas xD

1 respuesta
Perestroika

#17 En vez de 5 lo mismo hubiesen vendido 7. Más que nada por la saturación del mercado de ese tipo de juegos por allí.

1 respuesta
B

#18 los asiáticos se fapean con eso, quizás allí hubiera pegado otro estirón y además seguro que hubiera terminado sacando un juego totalmente distinto mediante parches o dlc adaptándose a su tipo de jugador, si bien es verdad que hay saturación de juegos es lo que gusta y para una consola que salió con juegos puramente al gusto occidental quizás algún juego hubiera significado rascar algunos números, la 360 se vendió bien en Asia ya que tenía juegos del gusto oriental en lanzamiento y posteriormente en cambio a PS3 le pasó todo lo contrario tuvieron mal inicio y luego remontaron, todo lo contrario a esta next gen...

Usuarios habituales