TM United

-piroS-

Despues de buscar si lo hay en el corte ingles y tal y kual, he visto ke si lo hay, y en un par de horas voy a ir ali al cine.

La pregunta es sencilla, ¿merece la pena? tengo entendido ke Letto y Anikex lo teniais no?

vi ke tiene varios editores en el juego y tal ke no tiene el united, pero realmente merece los 30€ ?

Gracias de antemano :D

anikex

sinceramente si, como ya te e dicho yo lo encuentro muchisimo mejor, y ademas, el nations es solamente carreras tipo "stadium" mientras que en el united hay snow,island,rally,desert,coast y el stadium claro. Y cada uno de esos mods tienen vehiculos completamente diferentes encuanto a manejo, velocidad, etc y cada carrera es un mundo, merece la pena mucha diversion por unos 30 euros miseros...

-piroS-

#2 me habia moskeao una screen de un coche tuyo ke e visto en otro post ke ponia arriba nations, pense ke te habria defraudao el united o algo xD

anikex

jajaja no, yo tengo el united, el nations y el nations forever, el nations antiguo no creo que funcione ya, y el united no lo e probado aun, entonces yo estoi con el nations forever, pero con mi cuenta del united, que son dos cosas distintas pero que van de la mano xD

8 meses después
theet

pero yo me havia bajado el United gratis y lo borre y ahora no voi a pagarlo, aver si alguien se curra el link y nos podemos pegar las carreras :)

Usuarios habituales

  • theet
  • anikex
  • -piroS-