To Hell with Hell, otro bullet hell roguelike

thrazz

Si os habéis cansado ya de Nuclear Throne, Enter the Gungeon o sus innumerables clones, Deck13 publicará un nuevo juego del estilo el 19 de julio en Early Access en Steam.

En To Hell with Hell, manejaremos a Natasia, una stripper que se encuentra con un apocalipsis de camino al trabajo y tiene que conseguir escapar del infierno de cualquier manera.

RosaNegra

Pues OK.

3 1 respuesta
Vain92

#2 Creo que no se puede decir mejor.

Kaos

Creo que podría gastar todos mis ahorros en bullethell's roguelikes procedurales pongaaquísumierdaquelerecuerdeanuclearthrone

EnderFX

Si no es aleatorio y procedural, pónganme 10, nunca me cansaré de este estilo de juegos.

Si se generan los mapas proceduralmente, no lo juego ni con tu gráfica.

Kerai

No veo por ningún lado lo de procedural. Yo en cambio es lo que necesito, Nuclear Throne para mi es el número uno en esta temática. Habrá que ver más videos, vaya mierda de trailer con ese batiburrillo que enseña todo a la velocidad de la luz

thrazz

Pero cómo no va a ser procedural si es un roguelike. Qué queréis, ¿un juego que es siempre igual pero en el que solo tienes una vida?

1 respuesta
Kerai

#7 Imagino que si, pero no he visto por ningún lado en la descripción lo de procedural.

Un juego de esta temática que me decepcionó horrores y dropee rápidamente fue Ruiner, que lo poco que jugué si parece que es lineal

Usuarios habituales

  • Kerai
  • thrazz
  • EnderFX
  • Kaos
  • Vain92
  • RosaNegra

Tags