Todavía les quedaban adjetivos: Ultra Street Fighter II saldrá en Switch

P

Tras Street Fighter II, Champion Edition, Turbo, Super, Super Turbo, Hyper y HD Remix, Capcom celebrará el 30º aniversario de la saga lanzando la octava revisión del clásico de los 90 en Nintendo Switch.

Estará basada en el HD Remix de Xbox 360 y PS3 y tendrá un modo cooperativo y dos personajes nuevos: Evil Ryu y Violent Ken. Además, esta vez los gráficos se podrán cambiar completamente entre los clásicos y los redibujados de Udon.

El resto de detalles se darán más adelante, incluído el precio, aunque ya se sabe que en Japón rondará los 40 euros y tendrá edición física y digital.

1
DaTaCoM

Se están pasando con los feels. Nintendo más oldfag que nunca, me gusta.

1
tDarka

No tiene mala pinta pero el precio va acorde a lo que viene siendo la consola. Heh

MeCagoEnDios

Ya se oye cómo corta el aire con esa caída tan rápida que tendrá

B-eman

Pienso lo mismo de esto que de la consola, muchas ganas de pillarlo pero precio desorbitado. Que no cuenten con mi dinero.

B

¿40€ por eso? Ya puede Nintendo sacar Humble Bundles en su consola.

NaiBaG

Menudo cachondeo, y mira que yo tenía el juego en la super nintendo xddd

Cryoned

Años esperando el HD Remix en PC y sacan esto xD

3 1 respuesta
minired

#8 Te ha quedado frase para titulo de hilo XD

2
D

"violent Ken"

xDDDDDDDDDDDDDDD, no soy muy seguidor de la saga pero me ha hecho mucha gracia, menudo nombre de mierda

3 2 respuestas
B

#10 Le pega mas violet ken la verdad.

K-2

40 pavos hahahaha ggwp vale más barato el 5 en Steam y eso que ya lo tenían hecho de ps3 xbox lolz

Baltar

feeeels!!!!

Denian

Entre la propia Nintendo, Konami con el bomberman y capcom con esto, parece que switch es la consola oficial de las compañías desesperadas por no hundirse.

Laserazul

¿Cuándo han decidido en Crapcom que un juego así puede ser jugado con esos controles?

3 respuestas
Adyrhan

Hay algo que no me cuadra en los graficos HD del juego. Me mola una cosa y es que parece que mantienen el numero de frames y velocidad de las animaciones, así no fastidien a los que se fijaban en eso para iniciar movimientos. Por otro lado cuando lo veo espero una fluidez que no tiene por lo de antes.

nerkaid

Ultra Street Fighter II: 40€

Y venderán...

R

#10 pues ese violent ken en el puto capcom vs snk era una jodida máquina de matar. No es nuevo al igual que evil ryu.

covaga

sale mas a cuenta un emulador

sefirus

Juego prehistorico a 40 euros, claro que si nintendo

Ninieru

Al menos la Switch tiene un Street Fighter mejor que la PS4

5
N

Es que ser mejor que SFV no es muy dificil jajajaja, no se quien puede jugar a esa basura

1 2 respuestas
ramaGZ

40€ y todo lo que queráis, pero [Super Turbo] está con total seguridad en el top 5 de mejores juegos de lucha de todos los tiempos. Ojalá esto en PC. Ojalá.

Si os gusta daros de ostias virtuales, este es el tipo de juego por el que deberíais hacer day 1 full price go broke.

1 respuesta
actionchip

#23 Esos 40€ te los gastas en una RaspberryPi 3 y juegas a todo lo que va a sacar nintendo en la switch (hablo de los juegos retro) y la puedes usar para muchas mas cosas.

40€ es un atraco a mano armada

C

#22 Mediavida, donde SFV es "malo"

1 respuesta
Nevero

Hostia, como cuando era niño, y feliz, y despreocupado...Lo compraré a ver si vuelven esos tiempos.

N

#25 pues sí, vamos es que comparándolo con otros fightans como Smash o GG de vergüenza ese juego.

2 respuestas
Cryoned

#15

Tienen un stick para switch por 150€

benjajim

Ah pero que esto es de verdad?

Creía que era una broma.

Y mas a 40 pavos.

B

Este juego lo van a llamar "el rompemandos".

Usuarios habituales