Todavía les quedaban adjetivos: Ultra Street Fighter II saldrá en Switch

1 comentario moderado
B

#27 smash as fighting ayyyyyy lmao el bait

1 respuesta
wanchope9

Craptendo? Pero sabes siquiera de que compañía es la ip de street fighter? Madre mia... El nivel

1 respuesta
PkT

Podían haber sacado el third strike y es insta sold

markIN

#33 mmm se que es capcom compañero y me refiero a nintendo porque es para la consola que va salir.. eh pero madre mia ... el nivel.

perche

menuda linea de juegos para la salida de la consola, o refritos de wii u, o refritos de la epoca de las 16 bit o refritos de juegos de pc.

C

Sinceramente la PS Vita tenia una linea de juegos mucho mas interesante y más amplia, sin contar que los poseedores de la WII U pueden jugar al Zelda en su consola, no se que aliciente tendrán para ellos hasta dentro de varios meses cuando saquen el Mario.

1 respuesta
Niksokupa

#15 desde que el original salio para la SNES y no es que el mando sea el summum máximo tampoco.

N

#32 pues sí, y no lo digo yo, lo dicen los del EVO.

1 respuesta
rusillo_

#37 Pues el mismo aliciente que tienen todas las consolas de salida, el hype por la novedad y punto, pero vamos, yo creo que ya tienes otro tema para expresar tu opinion al respecto.

iPoded

Hostia puta pues si que son caros los refritos... spm...

mentalico

#27 cierra al salir, valla perla has soltado.

MaTrIx

Parece que switch es la consola de los precios inexplicables

1 comentario moderado
1Vash1

Veo gente hipotecándose por la maldita tendencia que están tomando las grandes compañías de tocar la fibra de la gente con putos refritos que todos queremos comer xD!!!!

Darth

Me ha gustado más el video (feels) que lo que van a sacar. Otro juego de nostalgia remasterizado, uninstall al 2 combate

Tukaram-Man

La version "HD" parece un juego flash de navegador 2007 style.

1
B

Que lo saquen para PC a 10€ y se dejen de tonterías, se venderia como churros.

ManOwaR

#39 ahora mira el numero de participantes del EVO en SF5 y comparalo con el de SB o el juego que te salga del papo. Anda, pero si hizo hasta record historico siendo un juego tan 'malo'. Pero si no pasas de platino (o de silver), no es culpa de que el juego sea malo ¿eh? A mi no me gustan los Tekken y no considero malo el 7

1 1 respuesta
Cryoned

#22

SF5 no sólo no es malo, sino que es de largo el mejor SF hasta la fecha junto a 2 turbo.

1 respuesta
N

#49 el comentario del EVO era para el que decía que el Smash no es un fightan, ya se que al SF se apuntaron más de cinco mil fanboys.

#50 pues entonces no deja en buen lugar a la saga porque madre mía... Un año después sigue sin haber modo arcade, meten un modo historia y es pésimo (mejor que no hubieran metido nada) y los servers siguen tirando más mal que bien. Y por si fuera poco esta season han favorecido a aquellos personajes que no son honestos. Un desastre vaya.

2 respuestas
Cryoned

#51

Eso no quita que siga siendo el mejor SF, si juegas estilo casual, igual te importa el modo arcade, pero el hecho es que aquí se habla de lo que es street fighter, el 99.9999% del juego es pvp online. Básicamente a quien le gusta street fighter se la suda el modo arcade.

El modo historia, como todos los de lucha menos los de netherrealms, una patata y es cierto que podrían haberlo trabajado. Es el único fallo que le veo.

Y la season ha variado los tiers, ha sacudido la scene y son todo buenos y saludables cambios. Ahora, si eres un shoto igual estás rageando de que ahora ryu no vuelva a ser otra vez un top tier, pero para el resto, genial, mucha variedad y nos olvidamos de mikas, ryus y chun lis.

Guile es divertidísimo de ver, Urien también, Balrog y Zangief arriva, Rashid igual. Eso de que favorece a los "no honestos" (qué coño es eso) ¿?

3 respuestas
pezespada

#15 no le habré metido yo horas al alpha 3 en psp...

B

#51 Smash sigue siendo un partygame aunque se juegue en el Evo lol

Link3D_

Ya queria ver yo a violent ken en este juego

Ninieru

Parece que los clones no acaban en Evil Ryu y Violent Ken. Mecha Gief también estará en el juego:

Cryoned

Que no sea exclusivo por dios, dámelo en pc :(

1
K-2

Ya podrían sacar personajes de verdad y no estas putas mierdas

1 respuesta
Mr_Potato

#58 Es un port de un juego lanzado hace varios años para XBLA y PSN no se van a dejar un duro en el.

1 respuesta
Cryoned

#59

Yo te digo que lanzan esto en PC y venden un gritón, más que de sobra como para meterle nuevas features.

Usuarios habituales