Todo juego futuro de Microsoft tendrá Play Anywhere

I

With the Xbox Play Anywhere program, you can buy a game once and play on your Windows 10 PC and Xbox One with shared progress, shared game saves and shared achievements. Every new title published from Microsoft Studios will support Xbox Play Anywhere and will be easily accessible in the Windows Store.

Después de ver el E3 estaba prácticamente claro, pero Microsoft lo ha terminado de confirmar hace unos días en su blog.

Para los que no sepáis aún de qué va Play Anywhere:

  • Todos los juegos publicados por Microsoft Studios de ahora en adelante se podrán jugar tanto en PC como Xbox One (y vitaminadas).
  • Los logros y partidas guardadas estarán compartidos entre ambas plataformas.

Xbox Play Anywhere llegará el 13 de septiembre.

2 comentarios moderados
koalas

Entonces ya mismo tenemos el RDR?

2 1 respuesta
centu
#1ispha:

Todos los juegos publicados por Microsoft Studios ahora en adelante se podrán jugar tanto en PC como Xbox One

Vamos, que nada de rare replay.

1 respuesta
t3r3r3

Crossplay?!?! Bien microsoft, así la gente se da cuenta de que plataforma realmente es la mejor en todos los sentidos, gg easy.

3 1 respuesta
Eskimo

Como si los juegos de "Microsoft Studios" fueran relevantes.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4 Si, el Viernes según rockstar estará compatible para xbox one.

#7 para ti no lo serán.

alejo

Y la gente que no sabe leer... los juegos PUBLICADOS por Microsoft Studios.

3 1 respuesta
B

Me imagino a todos esos PCeros comprándose en masa Halo 6 para destruir a toda esa masa consolera que juega en Xbox One, la confusión va a ser importante.

1 1 respuesta
I

Seguramente se puso ya por aquí, pero estos son los títulos que soportarán Play Anywhere desde el primerito día.

◾Gears of War 4
◾Forza Horizon 3
◾ReCore
◾Sea of Thieves
◾Halo Wars 2
◾Scalebound
◾Killer Instinct Season 3
◾State of Decay 2
◾Ark: Survival Evolved
◾Cuphead
◾We Happy Few
◾Crackdown 3

2 2 respuestas
Nexglek

#11 Ya tengo mínimo 3 juegos que comprar, genial. Me arruino xD

tsukiyomi

Scalebound

Yo ya

B

In the windows store

No steam no party.

1 2 respuestas
Denian

¿Teniendo en cuenta que xBone esta ya practicamente muerta la noticia es que los juegos de microsoft que salgan en Windows 10 saldran tambien en 7 y 8? ¿en steam? ¿en gog?

Si solo los seguiran sacando en su mierda de store que nadie toca ni con un palo y que esta hundiendo en la mierda a cada juego que sacan mejor que lo llamen Play Nowhere.

cachorrillo9

#5 Yo creo que terminarán sacandolo si son un poco inteligentes, sinceramente, incluso en la tienda de windows 10, un rare replay a 20-25 euros tendría mucho tirón. Y si ya les diese por publicarlo en steam, sería la gallina de los huevos de oro.

BruThaL

#3 Como si fuera un partido de Futbol no te jode. hay que ser triste.

A

quantum break en la store de xbox 65€
quantum break en la store de pc 70€

para vosotros jugadores de pc.

PD.- puedes comprarlo, pasartelo y pedir la devolucion por ser un mal port.

3 respuestas
charlesmarri

Siguen teniendo la saga Uncharted, no se puede comparar.

ovarious

Menos motivos aun para comprar una Xbone, no se si me pierdo algo, pero no parece una buena decisión.

D4rKNiGhT

#18 lel, las keys de xbox one estan a 20 pavales y para pc...ni siquiera ha salido, pero oye te recuerdo que si lo compras en xbox lo compras en PC xd.

1 3 respuestas
Enkripted

#6 Donde has leido lo de crossplay?

DaTaCoM

◾Halo Wars 2
◾Gears of War 4
◾Forza Horizon 3
◾Cuphead

gracias Microsoft

ArThoiD

Os estáis haciendo pajas mentales con crossplay cuando ahí no pone nada de eso...

Olvidáos anda.

Dededede

Pues hasta que no saquen los juegos compatibles con otros Windows que no sea el 10 (Cosa que no van a hacer), y los vendan por otras plataformas que no sean una basura como la Windows Store (GOG sería perfecta) no les pienso pillar nada.

Después de la que quisieron liar con la one y la que liaron con GFWL, quiero que se bajen los pantalones hasta el infierno.

1 respuesta
Dededede

#10 Ni a los fans de halo nos interesa ya la saga, da mucha pena como un gran juego ha intentado ser un cod like y ha quedado como la mierda. Wars 2 si que puede seguir siendo interesante y mas en PC.

f0restLOL

No halo 5 , no party

DeAthOnE1

#18 Vaya genio xD

Todos los juegos publicados por Microsoft Studios de ahora en adelante se podrán jugar tanto en PC como Xbox One (y vitaminadas).

Dededede

#18 Y de ahí sus maravillosas ventas en PC :D :D :D

A

#21 pues para no haber salido lleva en la windows store desde abril...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shiko
  • thrazz
  • ArThoiD
  • BlackBeasT
  • aqem
  • D4rKNiGhT
  • Dededede