Todos los indies anunciados hoy para Switch

thrazz

Aunque Nintendo no ha aprovechado para dar fechas de ninguno de los indies más esperados para Switch, sí que nos ha dejado con algún refrito inesperado y varias novedades interesantes:

Mark of the Ninja Remastered

El juego de plataformas y sigilo de Klei llegará a Switch. Tendremos más detalles pronto y es fácil predecir que saldrá también en PS4 y Xbox One.

  • Lanzamiento: Otoño
  • Plataformas: Switch

Light Fall

Un plataformas hardcore con algo de exploración, un modo de speedruns y un estilo que parece un cóctel entre Limbo y Ori.

  • Lanzamiento: Primavera
  • Plataformas: Steam, Switch

Bomb Chicken

Un juego arcade de puzles y plataformas con una gallina que pone bombas en lugar de huevos. Está desarrollado por Nitrome, conocidos por crear infinidad de juegos web gratuitos.

  • Lanzamiento: Verano
  • Plataformas: PC, Switch

Fantasy Strike

El juego de lucha accesible de David Sirlin competirá con BlazBlue Cross Tag Battle en verano.

  • Lanzamiento: Verano
  • Plataformas: PC, Switch

Banner Saga 1, 2 y 3

Los dos primeros Banner Saga saldrán pronto en Switch y la tercera entrega llegará antes a Switch que al resto de plataformas.

  • Lanzamiento: Primavera, verano
  • Plataformas: Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One

Reigns: Kings and Queens

El Tinder medieval y su secuela en un pack con un modo cooperativo local exclusivo de Switch.

  • Lanzamiento: Primavera
  • Plataformas: PC, Switch, iOS, Android

Bad North

Un roguelite minimalista de vikingos que se controla como un juego de estrategia en tiempo real.

  • Lanzamiento: Verano
  • Plataformas: Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One

The Messenger

Un metroidvania inspirado en Ninja Gaiden que empieza con gráficos de 8 bits y va evolucionando hacia los 16 bits.

  • Lanzamiento: Verano
  • Plataformas: Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One

West of Loathing

Después de varios meses en iOS y PC, el divertido RPG dará pronto el salto a las consolas.

  • Lanzamiento: Primavera
  • Plataformas: Switch, PC, iOS

Lumines Rematered

Uno de los mejores juegos derivados de Tetris llegará a la nueva generación con gráficos en alta definición.

  • Lanzamiento: Mayo
  • Plataformas: Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One

Pode

Una aventura coooperativa de exploración y puzzles.

  • Lanzamiento: Primavera
  • Plataformas: Switch, PC, iOS

Pool Panic

Lo más raro del día: el «simuladoor de billar menos realista del mundo», que se puede jugar en multijugador local y que «puede necesitar accesorios adicionales que se venden por separado».

  • Lanzamiento: 2018
  • Plataformas: Switch, PC

Garage

Presentado por TinyBuild, es un shooter cenital inspirado en las películas de serie B de los tiempos del VHS.

  • Lanzamiento: 10 de mayo
  • Plataformas: Switch
Turamb0

Hombré, ese de la gallina tiene pintaza. Aunque sea en 2D, tiene cosas que desearía en un Bomberman hecho y derecho. Apuntado.

2 respuestas
-

No me llama ninguno :/.

6
B

pues la verdad esta super bien que apuesten tanto por los juegos indies, que además son mil veces más originales y con mecánicas mucho mas chulas que muchos AAA, obviamente no tienen graficos 4k, pero eso que molan muy mucho

1
NgNvNn

.

9
thrazz

#2 échale un vistazo al Bombslinger, que sale en Switch el mes que viene:

1 1 respuesta
NaRcO

Me mola el que se parece a Ninja Gaiden

1
Yerboth

El Mark of the ninja me lo jugué en PC y me encantó, juega muy bien con el sonido, la luz y tiene muchas combinaciones de habilidades y objetos. La historia no es gran cosa pero el Gameplay está muy conseguido y no soy muy fan de los juegos de sigilo.

3
Diviciacos

Pues nada al final me quedo sin The Bug Butcher en Switch :sob:

Sabéis si hay algún juego tipo Pang o al menos si lo han anunciado?? para un futuro no muy lejano

markIN

el pool panic me a causado bastante gracia el anuncio xDD

Hazzard

El del Ninja va a caer.

1
Turamb0

#6 Ehh, quién posee los derechos de Bomberman? Konami? Es muy cantoso de donde viene el gameplay, yo los denunciaría xD.
Gracias por la recomendación, pero no me interesa el Bomberman clásico. Prefiero ver como se explotan (juej) algunas de las mecánicas que aparecían en el 64. Este Bomb Chicken se da un aire, aunque pequeño.

Kerai

De los vistos el Bad North me llama muchisimo la atencion, a ver como es realmente en gameplay, es un poco alocado el trailer pero tiene pintaza.

The Messenger si esta a buen precio caera, necesito juegos de ese tipo para la consola.

Y el Light Fall meh total, joder esta trilladisimo ya ese genero de plataformas hardcore, tenemos super meat boy,VVVVV, Bit trip runner, Gonner, asi que interes cero.

El de la gallina si no se pasan con el precio igual cae, se ve gracioso y me encanta ese estilo grafico.

Mark of the Ninja mas de lo mismo, si no se pasan de precio caera tambien.

Pues no les ha quedado nada mal el Nindies direct pero sinceramente por mi parte esperaba algun bombazo

Diviciacos

Un juego de este estilo le vendría muy bien a la Switch

1
Gaseosus

Me la pelan absolutamente todos, y los próximos 124012 Nindies que saquen también.

Nunca he visto las videoconsolas de sobremesa de Nintendo como máquinas de juegos indies, con Switch, pese a que sea idonea, tampoco.

¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Beethoven

Nada interesante y mucha porquería.

Kerai

#15 Go PS4 pero vamos, la politica esta definida desde hace bastantes meses, el tema indies no es nuevo. Nintendo a apostado por ellos y es un acierto a mi modo de ver porque tienen un publico muy amplio y se esta viendo. Asi que replanteate el tener una Switch solo por los Triple A de Nintendo porque la politica es otra y no va a cambiar, hay de hecho Nindies direct lo cual indica la politica que tiene la empresa.

Yo por ejemplo he vuelto a catar Stardew Valley y vicia mil veces mas que un Triple A por decirte alguno. A mi que me traigan todos los indies que puedan y mas, porque tengo mogollon que tenia en deseados de Steam o tengo a la espera para pillarlos o no por si puedo jugarlos en Switch

1 1 respuesta
pezespada

Garage, MotN y la trilogía TBN caen.

jepeme

Que lastima que se hagan de rogar los de Hollow Knight, no se me ocurre un juego mas satisfactorio de jugar en portatil. El que no lo haya jugado que le de day 1.

1
Turamb0

Vale, Pode también me llama. Me recuerda a las fases de Mario & Luigi cuando estos han de cooperar para superar obstáculos.

Aximand

A mi me sorprende que se hayan dejado esto fuera del Nindies

Shotti

Nintendo intentando llenar el catálogo con mierda xD

Los Banner Saga sí. Todo lo demás se podía haber quedado donde estaba...

Gaseosus

#17

La política de Nintendo me la se, todos lo sabemos, su capacidad, lo atractiva que es para los devs... blabla y bla

Tengo 4 máquinas que también tiran indies, y muchos de estos desde hace meses o años, que para ti es una consola de indies? ok, que crees que habla bien de Nintendo? ok, yo busco una consola de Nintendo de toda la vida, evidentemente estoy tranquilísimo, que saquen 1000 indies no significa que no sigan haciendo juegos triple doble A, que son los que realmente al final me marcan más si hablo de %, que la cantidad de morralla que la gente traga digna de juego de shitphones es otra.

Que te lo pases chachi con Indies antes que muchos triple de A queda muy progre y me parece perfecto, a mi también me ha pasado como con The Binding of isaac y mis años de avatar lo podías palpar, por lo que todo el texto que me estás contando es inútil.

Go Nindies

1 respuesta
Beethoven

Esto de que tiene un público muy amplio...ehm no, pero bueno supongo que el no poder mover juegos en condiciones nos conformamos con los cuatro pixeles de turno, super bonitos si pero poco más.

Enkripted

REIGNS es un juegazo

1 respuesta
neoline

#2 Es de Nitrome, os recomiendo que os quedéis con el nombre de los creadores y juguéis a casi todo lo que saque. Yo he jugao a to lo que tiene para iOS/Android y todos los juegos de Nitrome son cremita wena, muy divertidos, no muy pay2win (los que son gratis) y adictivos en plan "mini-pachanga" esperando el Bus.

1
Doest

Hablando de indies. De Hollow Knight no se sabe nada, no?

-

A mi me parece muy bien que la consola tenga muchas propuestas indies, porque la consola da para eso. Pero necesitamos que las grandes compañías también apuesten por la consola, porque además creo que tiene mucho potencial aunque técnicamente no este a la par de las otras. Pero el sistema hibrido portátil puede dar mucho juego. El problema es el de siempre con Nintendo, que sus relaciones con las grandes no es tan estrecha como tiene Sony o Microsoft.

Kerai

#23 Es que te la pelan los indies y su catálogo es básicamente ese en global. Yo tengo BotW, MK 8 y M & Rabbits y van a caer SSB y SMT de triple A Nintendo.

Cuanto la compre en diciembre ya sabia más o menos lo que había y a día de hoy siguen igual. Pero vamos no voy a explicarte mas que con el final de tu reply ya has dejado claro que la única opinión que te importa es la tuya

1 respuesta
Ralf1977

No me gusta Nintendo en general (Tampoco soy un hater) pero yo prefiero mil veces que saquen indies que le dan variedad a la consola (Falta le hace) a tener que soportar el enésimo refrito de Mario o Pokemon.

Jugué al Mark of the ninja en steam y es un juego que recomiendo si tienes paciencia y te gustan los juegos de infiltración, del resto no sé nada y eso es muy buena señal porque eso quiere decir que la switch tiene algo que decir a la hora de aportar ideas nuevas, aparte del apoyo que le darían a pequeñas desarrolladoras.

Si fuese fan de Nintendo (Aunque pueda parecer increíble) diría que más indies y menos Marios, porfa, que lo poco gusta y lo mucho cansa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales