Tokyo Mirage Sessions ♯FE #HO

Nymphetamine

Para los interesados, en Rakuten han abierto reservas de la edición especial, aún quedan 5 unidades.

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1669/?l-id=es_search_grid_product_1

1
Jomones

Ya esta en Amazon

https://www.amazon.es/Nintendo-2328266-Tokyo-Mirage-Sessions/dp/B01EMXHM10/ref=sr_1_18?s=videogames&ie=UTF8&qid=1464001588&sr=1-18&keywords=tokyo+mirage

Erectator

Estaba.

1 respuesta
Jomones

#63 Pues he llegado por 3 minutos entonces, porque fue ponerlo y pedirlo.

Flynn

Eh 80€, me quedo con la de fnac si no va a tener ninguna rebaja sustancial :/

also hyped for cringe

N

Qué locura lo de las reservas de este juego y luego nadie quiere jugarlo/comprarlo.

Kamail

Especuladores? Corred insensatos!

Erectator

Todo lo que sea Nintendo + Ed. Coleccionista = Especulación over 9000.

A

Yo quiero la edición normal y aún no está habilita lmao.

Flynn

La lógica de taparle el escote a un traje y no al otro es la puta caña xD

1
Kamail
A

Para los que estabais esperando a reservar la edición normal (como yo) malas noticias. No saldrá en España en formato físico, sólo eShop. En el resto de Europa sí que saldrá en formato físico. Así que a importar si no queréis tenerlo en formato digital.

Fuente

3 respuestas
Kamail

lol en verdad es una putada

N

#72

Peasant.

1 respuesta
Batur

#72 Esto me trastoca completamente todos los planes la verdad, la Fortissimo ya no se puede reservar por ningun lado, y miedo me da el precio que vaya a tener en la eshop (de 60€ no baja ni de coña), asi que ahora mismo no se que hacer sinceramente...

A

#74
Estás mad conmigo y no sé por qué, todos esos ad-hominem gratuitos :(

1 respuesta
N

#76

Es con amor, eres un mod por y para la pleb y eso es bueno.

:)

1
TheWing

#72 Pues yo me cago en la puta, porque la Fortissimo no me interesa, pero es que pillarlo en la eShop me interesa aun menos, que encima venden todo con un sobreprecio de almenos 5 euritos :(

Kamail
N
1
13 días después
N

A pocos días de la salida Fnac dice que me cancela el pre-order... ¿Alguien más o soy el único parguela?

1 respuesta
Flynn

#81 Mi pedido sigue igual y en EOL no leo nada de cancelaciones :S lo que sí leo es que Game lo ha enviado hoy.

Casi me harían un favor si me lo cancelan, los gastos han sido descomunales en el mes más weeaboo que ha habido en años

Jomones

A mí amazon me lo manda el 30 :psyduck:

Flynn

Los de game lo están recibiendo ya, Fnac ni lo cobra aún... pls no cancelino

Posteando glorioso toi8 mientras tanto:



1
N

Pues perece ser que soy el parguela de turno, a ver si me doy un paseo por los media markt y hay suerte.

beeboop

Me acaba de llegar, necesito irme a casa ya .

N

Si alguien lo ve por ahí que no dude en avisar... :(

Flynn

Una vez más un juego de Pii U que no se puede jugar con cascos, lo siento por los que viváis con gente y tengan que escucharlo xDDDDDDD

KOWASHITAI

1 respuesta
beeboop

De momento lo que he jugado, casi una hora, me ha gustado bastante!!

A

Debería de sonar durante todo el puto juego en todos los momentos posibles. A mi hasta el 24 no me lo envían tho :/

Usuarios habituales

  • Batur
  • Astara
  • aButreCa
  • Flynn
  • NoGoonie
  • Kamail
  • Jomones

Tags