Tomb Raider 2 Remake ofrece su primera demo

B

Y yo que dropeé el Tomb Raider de pequeño porque ya me parecía ortopédico para la época, ya tuvo que mejorar mucho el 2 para que siquiera le haga un try ahora

2 respuestas
Acu

#31 En realidad la jugabilidad se mantuvo prácticamente idéntica durante 5 entregas. En la sexta le dieron algo más de variedad y calidad gráfica pero el juego (El Ángel de la Oscuridad) era tan malo, que fue de hecho el fin de la saga original tal y como la conocíamos.

1 respuesta
B

#32 pues entonces ni con un palo XD

weah_dany

Grandes recuerdos, tiene muy buena pinta, habrá que probar la demo y traer de vuelta los feels.

Darth

Y encima da para paja, ¿podemos pedir más?

ESL_Kaiser

cuando llego al templo del ying yang ese, se abre la puerta grande pero no se como continuar xD ayuda?

ansar123123

y con dos pistolas, como debe ser

B

#31

Y yo que dropeé el Tomb Raider de pequeño porque ya me parecía ortopédico para la época

en el 96 que es el primero y el 2º del 97 y dices que te parecian ortopédicos para la epoca? , comparados con que juegos de ese momento? ilustranos

1 respuesta
B

#38 que te ilustre de qué? xD Qué esperas que me ponga a plantearme qué juegos me parecieron menos ortopédicos que TR hace unos 20 años? Voy

1 respuesta
B

#39 Vamos que eres un crio que vistes el tomb raider 1/2 hace unos pocos años y te parecio ortepedico, normal. O simplemente que no lo has tocado en tu vida.

Porque ya te digo yo que si los hubieras visto en el 96/97 no te lo parece ni de coña.

3 1 respuesta
B

#40 Eh... Pues ok, no esperes que te siga el juego, ya ves tú qué tengo que demostrarte si nisiquiera te conozco, taluego xD

B

hostiaaa :qq:

B

El control para su época marco tendencia, que no eran juegos fáciles y que habría niños que se frustrarian, seguro que muchos. Pero de los que ya teníamos pelos en los huevos, ninguno se quejaba de eso, de hecho en las reviews de la época jamás se criticaron los controles de Tomb Raider I y II.

1 respuesta
B

#43 Exacto. Si hubiera salido mas tarde si que le podrias echar cosas en cara, pero en el momento que salió tanto graficos como controles eran mas que buenos.

Es como si te pones a quejarte ahora del Prince of Persia porque tiene controles ortopedicos o malos graficos(claro comparandolo con cosas mas actuales), cuando desde luego en el 90 no podias decir eso ni de coña.

1 respuesta
Jetxot

#44

Los controles eran malos para un plataformas de accion y aventuras.

Pero el tema es que los tomb raider siempre han sido un juego de puzzles con accion y exploracion.

Si los controles fueran muy faciles la mitad de saltos y puzzles estarian tirados.

Para mi son un acierto, porque son ortopedicos.

1 respuesta
B

#45 Es que fue el primer juego de exploración, plataformeo y acción en 3D. Llamarlos ortopedicos cuando no existía en PlayStation y Saturn ni el control analógico no me parece justo ni correcto.

1 respuesta
BernyMoon

Alguien que lo haya probado, que tal la optimización? He visto algunos vídeos y parece que está así así. Pero es precioso.

Jetxot

#46

Si bueno, pero no quiero excusarlo en la epoca o que sea pionero el juego en algo.

Eso nunca deberia ser excusa.

Pero partiendo de que es ortopedico, a mi eso me parece un acierto. Por que la tecnica dando saltos, la dificultad calculando distancias y carrerillas... Eso no lo tendrias. Si fuera igual de agil que Uncharted no habria juego.

En su dia era un juego en 3D innovador, que si la tia estaba buena, que si las tetas en 3D y cosas asi. Por culpa de eso no se capto la genialidad de la saga, sus puzzles, sus escenarios, su diseño de niveles que son una locura, su inmersion, la claustrofobia, el feeling arqueologico de estar en ruinas o templos donde nadie los ha pisado en siglos...

The Last revelation salio en un momento donde el movimiento en 3d habia mejorado mucho, pero no lo cambiaron porque le quitaba el concepto al juego. En realidad las mecanicas de la mobilidad ortopedica de lara son cosas que hoy serian un valor añadido.

En resumen. En su dia molo por la novedas y tematica.

Luego fue una saga muy repudiada porque era muy diferente a lo que triunfaba en Ps2/Ps3 xbox...

Hoy dia cualquier fan de Dark Souls deberia jugar a Tomb Raider

ESL_Kaiser

Me ha dejado de funcionar el mando, la primera vez que jugué si que me dejaba, pero ahora ya no y no se como volver a ponerlo, alguien sabe?

nobody1

Soy el único que de pequeño, te salían 2 osos / lobs y me cagaba por la pata abajo?

Y eso que era jugando en casa de un colega ya que ni por asomo me podían comprar a mí este juego..

7 días después
B

Que pasada al curro de esta gente.

2
Baltar

Hace cinco días que me hice la demo y todavía sigo potando arco iris de lo bien hecho que está.
Feels en HD4K

out2553

Estas son las cosas que pasan cuando lo que haces es con amor, nostalgia y mimo. Las grandes compañías podrían aprender....

1
2 años después
GrAnRA

Absolutamente increíble como se ve, es una jodida maravilla.

Muy lograda la iluminación con las bengalas

Usuarios habituales

Tags