Tomb Raider Underworld

McAgoen

A finales de este mes de Noviembre, Eidos Interactive registró el nombre del que será la nueva aventura de Lara Croft en PC, X360 y PS3: Tomb Raider Underworld. La oficina de patentes de los Estados Unidos protegerá ese nombre para juegos distribuidos en discos o digitalmente.

Eidos, que ya había confirmado el desarrollo de un nuevo Tomb Raider y otro Hitman, no ha dado muchos detalles acerca de esta octava historia de la sugerente aventurera. De todas formas, en Internet circulan informaciones acerca de su trama, apuntando a que el guión estará basado en el calendario maya.

Según se dice, durante los últimos 5 días del mencionado calendario en los que se disuelven los portales existentes entre el inframundo y el mundo de los mortales, con el peligro que supone que los demonios puedan cruzar libremente de un lado a otro.

Tomb Raider Underworld, en desarrollo por Crystal Dynamics, será publicado durante el próximo 2008, por lo que esperamos poder tener noticias oficiales pronto.

Fuente: http://kotaku.com/gaming/rumor/tomb-raider-underworld-coming-next-328505.php

Jastro

por dios pero no se suponia que no iban a sacar mas???

Tomb raider empieza a rallarme tanto como los tropecientos juegos de supermario T_T

Hazzard

pero super mario ownea a lara

B

Fue leer CRYstal Dynamics y echarme a temblar.

FrioneL

#2 pues no juegues
#3 shhh xd

yo quiero yo quieroooo~ Lara (L)

_HelioS_

Valla siempre pensé que el próximo TR sería la continuación del Legend :(

E

¿Ya van a sacar otro? :O

Al final pasará con los nombres de NFS xD!

FrioneL

#6 y como sabes que no lo es?
Personalmente prefiero que no lo sea, ojala no lo sea. No me gusta un tomb raider que no es tomb raider... el legend era de mucha accion y poca aventura. Lo ideal seria que fuera como el anniversary pero mas dificil en cuanto a saltos y puzzles :)

spiller

#7 Tomb Raider: Carbona para el 2009
y Tomb Raider: Bitchstreet para el 2010

Creo que ya empieza a oler demasiado -.-

Dante88

bueno y encima de demonios, yo ya estoy viendo a lara con bazoca y katana matando a 200 bichos en una habitacion de 2 metros quadrados.

Zapador

que enseñe las tetas de una puta vez.

FrioneL

#10 eso nunca pasara

a mi me da igual los que saquen, jugare a todos

Lara FAN

SkalS

#10 mientras que en cada juego este mas buena, el resto sobra

Enkripted

#11

R4zi3l

Que usen el modelo de angelina jolie de Beowulf! Asi jugamos en el 2013 cuando tengamos graficas pa moverla.

Se, la fui a ver ayer. Hay que ver la calidad de algunos modeladores.

George-Bush

Tomb raider murio en los noventa, que se metan eso en la cabeza.

Jastro

#5 no voy a jugar, es una opinion como otra cualquiera :)
#16 y #17 pienso igual

6 meses después
McAgoen

Echábamos de menos noticias de Lara Croft, así que nos conformaremos con estas imágenes publicadas recientemente en JeuxFrance.

















jackvendetta

k ganas te tengo lara!!!!!!!!!!

dr_Rouman

"Larita". Qué confianzas :D

Le está dando una patada a una pantera. No puede ser mucho más awesome

FrioneL

realmente de nuevo tiene nada y menos pero bueno xD

A ver si lo sacan pronto

reaven_666

en cada entrega esta mas buena xD

chemical

no me gusta.

darkavm

¿Soy el único que ha leído Laurita?

radagast

media vida ya no es lo mismo sin las imagenes grandes, faciles y mejores que habia antes...

Salcort

#25 Deja de tener hambre q ya sueñas con boyos.

Respecto al hilo...pos no se..veo lo mismo de siempre, esta claro que si algo funciona no hay por q cambiarlo y lo vemos a diario en muchas secuelas, pero es q Tomb Raider lleva sin funcionar hace unos años ya, no se q nueva cosa tiene q aportar a un genero mas que trillado por todo tipo de titulos.

GR33N

#25 ????

Islander

joder "larita" no se tapa ni aunque nieve colega.

melonzuelo

a mi siempre me an gustado los tomb raiders, al ultimo k juge fue al de play 1 en 1996, saludos

Usuarios habituales

Tags