#1 1 dic 07, 15:04
Tomb Raider Underworld
A finales de este mes de Noviembre, Eidos Interactive registró el nombre del que será la nueva aventura de Lara Croft en PC, X360 y PS3: Tomb Raider Underworld. La oficina de patentes de los Estados Unidos protegerá ese nombre para juegos distribuidos en discos o digitalmente.
Eidos, que ya había confirmado el desarrollo de un nuevo Tomb Raider y otro Hitman, no ha dado muchos detalles acerca de esta octava historia de la sugerente aventurera. De todas formas, en Internet circulan informaciones acerca de su trama, apuntando a que el guión estará basado en el calendario maya.

Según se dice, durante los últimos 5 días del mencionado calendario en los que se disuelven los portales existentes entre el inframundo y el mundo de los mortales, con el peligro que supone que los demonios puedan cruzar libremente de un lado a otro.
Tomb Raider Underworld, en desarrollo por Crystal Dynamics, será publicado durante el próximo 2008, por lo que esperamos poder tener noticias oficiales pronto.
Fuente: http://kotaku.com/gaming/rumor/tomb...-next-328505.php
Eidos, que ya había confirmado el desarrollo de un nuevo Tomb Raider y otro Hitman, no ha dado muchos detalles acerca de esta octava historia de la sugerente aventurera. De todas formas, en Internet circulan informaciones acerca de su trama, apuntando a que el guión estará basado en el calendario maya.

Según se dice, durante los últimos 5 días del mencionado calendario en los que se disuelven los portales existentes entre el inframundo y el mundo de los mortales, con el peligro que supone que los demonios puedan cruzar libremente de un lado a otro.
Tomb Raider Underworld, en desarrollo por Crystal Dynamics, será publicado durante el próximo 2008, por lo que esperamos poder tener noticias oficiales pronto.
Fuente: http://kotaku.com/gaming/rumor/tomb...-next-328505.php
- Jastro

#2 1 dic 07, 16:06
por dios pero no se suponia que no iban a sacar mas???
Tomb raider empieza a rallarme tanto como los tropecientos juegos de supermario T_T
Tomb raider empieza a rallarme tanto como los tropecientos juegos de supermario T_T
#4 1 dic 07, 17:05
Fue leer CRYstal Dynamics y echarme a temblar.
- FrioneL

#6 1 dic 07, 17:53
Valla siempre pensé que el próximo TR sería la continuación del Legend
- FrioneL

#10 1 dic 07, 23:16
bueno y encima de demonios, yo ya estoy viendo a lara con bazoca y katana matando a 200 bichos en una habitacion de 2 metros quadrados.
- FrioneL

#15 2 dic 07, 17:27
Que usen el modelo de angelina jolie de Beowulf! Asi jugamos en el 2013 cuando tengamos graficas pa moverla.
Se, la fui a ver ayer. Hay que ver la calidad de algunos modeladores.
Se, la fui a ver ayer. Hay que ver la calidad de algunos modeladores.
#16 2 dic 07, 18:33
Tomb raider murio en los noventa, que se metan eso en la cabeza.
- Jastro

#19 23 jun 08, 22:25
Imágenes
Echábamos de menos noticias de Lara Croft, así que nos conformaremos con estas imágenes publicadas recientemente en JeuxFrance.

#21 23 jun 08, 22:57
"Larita". Qué confianzas 

Le está dando una patada a una pantera. No puede ser mucho más awesome

Le está dando una patada a una pantera. No puede ser mucho más awesome
- FrioneL

#22 23 jun 08, 23:10
realmente de nuevo tiene nada y menos pero bueno xD
A ver si lo sacan pronto
A ver si lo sacan pronto
#23 23 jun 08, 23:34
en cada entrega esta mas buena xD
#26 24 jun 08, 00:10
media vida ya no es lo mismo sin las imagenes grandes, faciles y mejores que habia antes...
#27 24 jun 08, 00:48
#25 Deja de tener hambre q ya sueñas con boyos.
Respecto al hilo...pos no se..veo lo mismo de siempre, esta claro que si algo funciona no hay por q cambiarlo y lo vemos a diario en muchas secuelas, pero es q Tomb Raider lleva sin funcionar hace unos años ya, no se q nueva cosa tiene q aportar a un genero mas que trillado por todo tipo de titulos.
Respecto al hilo...pos no se..veo lo mismo de siempre, esta claro que si algo funciona no hay por q cambiarlo y lo vemos a diario en muchas secuelas, pero es q Tomb Raider lleva sin funcionar hace unos años ya, no se q nueva cosa tiene q aportar a un genero mas que trillado por todo tipo de titulos.
#29 24 jun 08, 00:59
joder "larita" no se tapa ni aunque nieve colega.
#30 24 jun 08, 01:07
a mi siempre me an gustado los tomb raiders, al ultimo k juge fue al de play 1 en 1996, saludos
#31 24 jun 08, 03:27
no pasan los años x lara :_)
Favoritos
0