tongo en kutrup@rty

Ertulkas

xDD me echó al final el notas ese...

balmunG_

Alguien puede poner la imagen que ganó?? Para poder comparar... thx

KruLL

tulkas el amo :D

LolarzZ

Mu wapo Tulkas me parece un trabajo 10 :)-

greeN-

THORGOOOOOOOOOOO

Ertulkas

asias joe si tubiera el otro lo colgaria pa ke vierais :S

y0u

HOLA KUTREPARTY AY TONGO O KE, TE VOY A ENVIAR AL RAJOY CON EL HELICOPTERO Y TE VA A JODER EL PAVELLON HDP

R0b0

no os pone la del ganador aparte de pq es una puta basura
pq no la tiene
XDDD
era un dibujo en blanco y negro
con un makako
con los brazos en alto y la cabeza del pavo era un cuadrado como el cuadrado de la euskal con las barras q tiene encima incluidas y ponia kutru party osea Una mierda pinchada nun palo y el del pavo este mazo kurrao y mazo wapo y se lo dan al otro pq son asi de ways

_Akiles_

el ganador fue una copia del logo de la euskal,una puta mierda

DeCorZ

tulkas tio esta chulisimo , lo siento pork se lo hayan dado al otro enchufado , pero ya sabes , para el proximo año , no hagais ninguno nada ,y k se lo lleve el mismo tonto de siempre , veras como hay se lo piensan 2 veces

LolarzZ

Lo que ay k azer es kemarles el chiringuito kon ellos dentro coño.

NAKKO

sieske con ese nombre lo dice todo tr0nc0000

TheGodNuke

suele pasar ya he vivido algo similar en wc3 con un espectador de la orga en cada una de mis partidas (sin yo poder ver las suyas), cambios en las normas y apaños para que 2 miembros del clan jugaramos vs en semifinales y no en final, y por supuesto que llegase a la final un organizador con derecho a premio ... son lanes para no volver :D

Ertulkas

por lo menos aun tengo el psd con la capa de las letras , aun se puede aprovechar para hacerle un wallpaper a mis amigos los dinamicos

KruLL

JAJAJA CLARO KE SI

_Akiles_

ertulkas q efecto de photoshop utilizaste ? esta muy wapo

Ertulkas

apartir de una foto invertida cambiando la opacidad, opciones de capas i con un acabado hecho con unas brushes ke tengo y cambiando el balance de colores. ^^
asias

factonni

ah, pero al final gano aquella copia del logo de la euskal??'

yo pense que habia ganado una que tenía como 4 fotos iguales con diferentes tonos de colores

Ertulkas

en logo gano la copia de la euskal en diseño 2d el de las 4, los 2 el mismo pabo....... el encargao

BruJo

kutreparty por lo que veo xD

_Akiles_

tongos aparte la party esta muy bien,buen ambiente,risas aseguradas,yo me lo pase de puta madre xD

Tony_Hawk

tulkas te ponen finito en la web de la party lee lee :!

Kenshiro

el "perdedor" de dicho concurso rompió la camiseta -que le regalamos- y echó en la taza -que también le regalamos- con café -que también regalamos- el calienta tazas USB -que también le regalamos-, delante de de un organizador al que insultó, siendo expulsado en última instancia este participante -"Ertulkas" creo que se hacía llamar

:( y me lo perdí xd
bah q más da, q se llevo ? tanto merecía la pena llevarse el premio ?

a ver si pal año no me toca currar y me llevo esos cascos q se llevan los viejetes

por cierto me han comentado que cuando ya estaban en final de winners o ya se había jugado o algo así se tubo que repetir desde 1/8 en el pes5 pq aparecieran los otros emparejamientos... y q no se podía jugar equipo vs selección... malke... leete las normas de la eswc o algo y haz algo serio si uno juega con brasil q jugue todo el rato con brasil no se puede cambiar cada 2 x 3 de equipo, se juegan flechas verdes, 10 minutos, con lesiones etc
no lo digo por mal pero habiendo en juego una psp a más de uno le parecerá un gran premio

Ertulkas

Se estan ganando pulso a pulso ke la gente no vaya a esa p@rty me ponen como el malo de la pelicula LOL....
Enfin esperemos ke se keden sin nadie el proximo año, ke se keden solitos los amiwitos todos con su party y eso de ke se estaba calentito dentro UN WEBO! puedes pillar una pulmonia en cero coma

factonni

joder, la party estuvo de puta madre, aunque tambien hay que reconocer que fue un tongo lo del concurso ese, pero una cosa no quita la otra.

MeL0rZ

Q kojones el año q viene q le den por kulo a la puta Kutruparty4 y nos vamos a la Nx de coruña y a rascarla. Lo unico q acen asi s perder gente y kojer mala fama, y ams poniendo a parir a nuestro kompañero... La verdad s q sta mu kurrao, enhorabuena!!!! Ai q joderse un premio robao otro copiando l logotipo d la euskal q verguenza. Aber el premio era una tablet (wacom), xo eso s lo de menos, lo important s q dejan a Ertulkas komo l malo kndo lo unico q keria s q le reconocieran era q l era l ganador, uestion d principios.... X cierto eso q dicen d insultos q le iciern a l faraday?¿?¿ d dnd lo sacan?¿ Saludos.

Ertulkas

tienen los webos de poner esto:
Música: En lo referente al concurso de música pues nada, dos participantes, de los cuales nos quedamos con uno de los trabajos a pesar de que por la calidad de los mismos pudimos dejar el premio desierto, aunque al final decidimos dárselo por votación popular al que era lógico que ganara de los dos (la gente sabe por qué).
... es ke es para matarlos ENFIN GENTUZA, aber con kien celebran su perryparty el proximo año

GRinGoR

el año pasado gano el supuesto diseño del logo d esta edición un notas (q a saber kien era) q habia echo un logo q eso no se podia imprimir o lo q fuese en ninguna camiseta.. y habia cosas mejores tb, pero os apoyo.. TONGO !

R0b0

gringor tenias q estar alli para ver la mierda del logo xDDDDD de q gano es año
xDDDDDDD
era un makako del palo con los brazos levantados
y la cabeza del makako era el cuadrado este con pinchos
como el de la euskal xD y en blanco y negro con kutruparty escrito y ya uuUUuuU q wapo nenO!!
yo creo q era muchisimo mejor el de ertulkas q la peña se piensa q nosotros protestamos por la cara o algo... ertulkas wins

2º Diseño 2d - Nxconecta 2005. <- ertulkas y me kieres decir q no puede ganar la kutruparty donde keda segundo entre un monton de gente mas en la nx donde fueron 1500 personas de toda españa?
venga pakos...

Ajo

tan mierda fue la kurtu o q? el año pasado no vi tantas kejas sobre el tema premios etc etc... òó y este año q hay movida no voy... siempre me pierdo lo mejo xD x cierto poner la imagen q gano e o no? asi comparamus -.-

Usuarios habituales

  • R0b0
  • KruLL
  • Ertulkas
  • MeL0rZ
  • factonni
  • Zapping
  • kr1L1n