Tony Hawk’s Pro Skater HD desaparecerá de Steam el lunes 17

thrazz

En el capítulo de este mes de licencias que le caducan a Activision tenemos a Tony Hawk’s Pro Skater HD. No se sabe si el problema es la música o el propio Tony Hawk, que, después de ver mancillado su nombre con THPS5 y este refrito, está trabajando en un juego nuevo con otra compañía aún por desvelar.

Sin más detalles, la retirada está anunciada en Steam con una oferta a 1,99 € hasta el día 17, cuando desaparecerá definitivamente de la plataforma de Valve y, muy probablemente, también de Xbox Live y PlayStation Network.

2
RaCe

pues me siento casi obligado a pillarlo, RIP Tony Hawk saga mítica donde las haya, a ver si la sacan del hoyo

edit: pillado, solo por los feels xd

D

Pillado, no sabía que estaba en steam, recuerdo que queme el juego a más no poder

TheWing

Más allá de por la pokédex no se lo recomiendo a nadie, sólo fuí capaz de jugar una media hora. Ya no me acuerdo se si era por las físicas, la velocidad o que pero pierde completamente el feel de los originales.

1 respuesta
Markitos_182

No es como los originales, pero le eché 5 horitas.

P.D.: el DLC a 5 pavos, su padre. Menos mal que lo tenía ya.

RaCe

lo que me parece un fallo garrafal es que no se molestaran en implementar el splitscreen, es para darles una patada en la boca

EnderFX

A la saca! Por 2€ vamos a ver la mierda que es, sólo por los feels de los 4 primeros y el underground 2, que ya era bastante mierda

Salcort

Por 2€ pillado de mi cartera de Steam. Aunque los graficos son de Switch, no deja de ser un THawks.

ZaEk

Esto significa que despues de que desaparezca no podremos volver a bajarlo en formateos etc..?

1 respuesta
Perestroika

#9 Se queda en tu biblioteca pero no se puede comprar de nuevo.

Osea que si lo puedes bajar.

1
Vi0LaToR

El bueno era el 2.

4 1 respuesta
Original
14
Laserazul

#11 De hecho es de lo mejor puntuado en metabilis solo por detrás del Ocarina of Time xD
http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all/filtered?sort=desc

1
N

Enhorabuena a los compradores, han conseguido lo que querian con el anuncio de su retirada. Unas cuantas copias mas vendidas de esta bazofia de juego.

1 respuesta
pkjn

#14 No te atragantes con la bilis.

4 1 respuesta
Rikki

Hasta caro me parece.

perche

le ponen bastante mal en steam, sinceramente si siento un ataque de nostalgia me pongo la raspberry y los tony hawks

pantocreitor

#4 No es igual, me pasó lo mismo. Incluso enchufé la PSX para ver si eran paranoias mías y no, es otro juego.

JackSparow

El 4 fue la cima de la saga.
DEP. :(

SuGaRaY

Tocará comprarlo.

9
Kirindae

Yo solo jugué al Underground 2, que venía hasta una España cañí to cutre llena de estereotipos malos xD En su día me lo pasé genial con él, aunque no se si será de los considerados mejores Tony Hawk

2 1 respuesta
pa1nkill3r

Yo creo que lo probé y tenia algo que desencajaba de las ediciones originales
El ultimo Tony Hawk que disfrute fue el American Wasteland para Gamecube
Después los SKATE reinventaron el genero y aquí estamos esperando

V

#21 Sí que era barcelona por el parc güell y tal y podía controlar a un torero en skate.

1
N

#15 Bilis ninguna. El juego es lo que es.

EspY

Al último que le dí fue al American Wasteland no se si este se parecerá algo o si merecerá la pena. Alguien me echa luz?

s4rge

Que recuerdos jugando al 2 en la Dreamcast de mí vecino, esa versión era muy superior técnicamente a la de PSX

1
Fyn4r

Yo este lo tengo de cuando salio, es cutre pero sus 20 o 30 horas bien le habré metido. Si os mola la saga por 2€ no está mal, pero jugadlo sin muchas aspiraciones xd

eagLe__

¿qué ponéis ahí arriba? sólo hay una canción referente

Menudos recuerdos bajando la primera cuesta

el remake de steam es apestoso y limitado, no habrá nada como el original :(

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

Con la mierda de remake que han hecho que se lo metan por el culo.

RosaNegra

Este juego está bien si te gustan los tony hawks.

No esperes que tenga el feel de los de psx porque para empezar porque cuando jugabamos en PSX sabíamos las limitaciones físicas de aquella.
Se ve igual de vacio y eso pues con los años se nota. Las físicas, bueno, solo se notan cuando te la hostias así que no es algo preocupante.

Yo sí le he echado horas. Es más, me pegué un rush guapo y como remake merece la pena.

LO QUE NO MERECE LA PENA es que tiene HUEVOS que por ser de PC no tenga infraestructura online mientras que en ps4 sí la tiene. Por lo que si lo compro es en ps4.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags