Tooth and Tail ya en PC y PS4

thrazz

Los creadores de Monaco lanzan hoy su nuevo juego en GOG, Steam y PlayStation 4, en un nuevo intento de hacer los RTS más accesibles. Tooth and Tail es un juego de estrategia en tiempo real con controles simplificados, adaptados para jugar incluso a pantalla partida, y con menos énfasis en el micro que otros representantes del género.

Por una parte, tiene un modo de un jugador bastante completo que dura unas siete horas y que sirve de introducción antes de lanzarse al multijugador. No es que sean las típicas partidas contra bots, porque tiene mecánicas únicas del modo historia con retos de verdad, pero ayuda a entender el movimiento del líder, que viene a ser la gran diferencia con otros juegos de estrategia. En lugar de jugar en modo dios, lo que hacemos es llevar a un furry que marca dónde construir y a quién deben atacar nuestras tropas.

Aun así, lo principal es el modo multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto local como en línea. Antes de jugar, hay que elegir seis unidades que tendremos disponibles y, una vez dentro, las partidas son muy rápidas, de menos de 10 minutos. Pasar de construir y explorar a pegarse con el resto de jugadores casi no da tiempo al respiro.

El multijugador viene además aderazado con repeticiones, partidas clasificatorias y crossplay entre GOG, Steam y PS4.

2
Rhisthel

Me llama muchisimo este juego.

Bouzas

He jugado 1 hora y la verdad que es bastante curioso y divertido, las partidas son bastante rapidas.

Legault

Perfecto, si tienes el Monaco que regalaban el otro dia te rebajan 2€!

Malmeder

Pues me llama muchísimo la atención, habrá que probarlo.

B

lo mismo lo pillo para la ps4

Me encanta artísticamente y se ve entretenido

K-2

Parece muy divertido, lo pillaré cuando baje un poquillo

B

me llama la atención probarlo quizas le de un try a ver que tal

Taureny

Si estuviera en castellano era compra instantánea, tiene pensado traducirlo pero sin fecha, a esperar.

Usuarios habituales

Tags