Top 10 de OSTs de franquicias para GameTrailers

B
Lista completa

I'm crying al no ver a los Ys en la lista :_(

HeXaN

Me alegra ver a la saga Warcraft ahí.

2
jesed

Me alegra ver en primera posición al primero que se me paso por la cabeza cuando vi el título del post

2
Sarya

Qué cantidad de juegos japos... ¬¬
Hay una OST que suele pasar muy desapercibida en este tipo de listas o de opiniones, pero en mi opinión es de las más overpowered y cualqueira que haya jugado al juego seguro la recuerda con mucho cariño, hablo de...

y en especial del tema...

2 2 respuestas
centu

#4 acaso esperabas una lista sin una aplastante victoria de japon?

1 respuesta
osk1

#5 La duda ofende.

Perestroika

#4 Y eso es malo ? Todo el mundo sabe que Japón lleva dominando el panorama de bandas sonoras desde casi siempre.

PhilDunphy

No Silent Hill, no Party, y Megaman debería estar muchísimo más arriba.

Aunque en general estoy bastante de acuerdo con la lista.

Nihon

Creo que al hablar de franquicias la competición iba a ser menor, así que comparto gratamente la lista. FF para mí siempre ha sido de lo mejor.

1
Enkripted

Y el Hotline Miami?

2 1 respuesta
aButreCa

No está mal aunque el orden es erróneo ya que no hay nada que se acerque ni siquiera un poco al nivel de Castlevania.

PhilDunphy

#10 Hotline Miami no tiene banda sonora propia, es una recopilación de temas de aquí y allá, sería como meter los Guitar Hero/Rock Band o GTA.

2
N30

Bastante de acuerdo aunque me sobra Metroid. El número 1 estaba clarísimo.

2
B

El primero era obvio, Uematsu se la ha sacado en prácticamente todas las entregas en las que ha participado. Y ahora tienen a Shimomura.

1
bZZ

La saga Castlevania en 4to puesto. Bastante merecido.

Betrayal

Hecho de menos un poquito mas de presencia de pc, solo el wow esta ahí. Michael Land estará revolviendose en su tumba.

1 respuesta
Humanoide

#16 ¿en qué tumba? que yo sepa michael land está más que vivo

1 respuesta
Betrayal

#17

AG

Siendo un top 10, me sobran Warcraft, Metal Gear Solid y Metroid. son franquicias con bandas sonoras cojonudas pero echo en falta en ese top 10 otras como Dragon Quest o Streets of Rage.

el número uno es indiscutible en la presencia de Donkey Kong Country es totalmente merecida. David Wise se la sacó con las dos primeras entregas de SNES

1
Tochomosca

Mira que me gusta metroid, pero verlo en un top de OSTs me parece ridícridículo. A parte de los prime ninguno tiene una banda sonora demasiado destacable.

Por otro lado ver a warcraft me ha impresionado, me parece merecidisimo ya que la banda sonora es muy buena y pega perfectamente con cada raza, pero siempre ha pasado muy desapercibida por la gente a mi parecer.

SamaWoodo

Muy buen top, la verdad es que tiene mérito lo de FF, con la cantidad de entregas que tienen y siguen dando el nivel. Quizás Chrono lo hubiera puesto más arriba, pero por razones totalmente subjetivas, la lista es buena.

1
B

¿De verdad alguien se acuerda de algún tema de Chrono, Metroid o DKC?

2 respuestas
penetration

La lista esta bien, pero por ejemplo super mario esta tan arriba por iconica... porque mejor que la de castlevania no es. Por ejemplo.

3 respuestas
bZZ

#23 ¿Hay algún ser humano en este planeta que no sepa tararear la música de Super Mario? Tiene que estar en un Top 10 fijo.

1 respuesta
Nihon

#23 Hombre, como siempre "mejor" son términos bastante personales. Lo que si es claro como el agua es que musicalmente son dos géneros distintos, pero a la banda sonora de Super Mario hay que reconocerle su calidad y que en practicamente todos los juegos ha destacado enormemente. Así que no creo que hayan metido una saga entera por una sola canción.

1 respuesta
aButreCa

#23 Ninguna es mejor que la de Castlevania, ni FF. Pero desde luego es top10, Super Mario Galaxy me dejo con la boca abierta.
El único que sobra es Metroid, la ost acompaña muy bien al juego pero no son nada recordables. Habría metido a SH o Ys en su lugar.

1 respuesta
penetration

#24 #25 #26 No, si, que debe de estar en el top 10 no lo pongo en duda, pero si que este tan arriba (super mario) XD

1 respuesta
bZZ

#27 Decir qué es mejor o peor siempre va a ser un criterio subjetivo, así que podremos estar en desacuerdo por el orden, pero supongo que más o menos nuestro top 10 sería muy parecido al de GT.

1
iCharlie17

Zelda > All

MOAR

shit taste incoming

Usuarios habituales

  • vibraboii
  • AG
  • bZZ
  • aButreCa
  • Nihon
  • Betrayal
  • PhilDunphy