top 5 clanes warcraft3

ZiC

a) q cojones le importa a la gent q entra en el foro de "Warcraft3" cual sea el mejor team de cs de españa o lo q es peor, cual es el 2º mejor team d cs de españa.

b) a alguno de aqui le entra un teclao del lao dentro de la boca q tiene, q si gano a tal con 4 tios de los cuales 3 eran suplentes, q si el nivel d x6 ha bajado, q si esq le dan facil, qsi a los cw no se presenta nadie mas q kuny y torren, q si la skill sta mas igualada de lo q se piensa

c) si a alguno le apetece demostrar algo q lo juegue un cw en vez de ladrar en un foro, q desde aqui ganais ha sk y 4k juntos (con los suplentes claro).

B

8

KoveN

el mejor team es pges con sirfrag a la cabeza moahaha ;>

Z

8? tc ??

Chistes internos entre asv y yo > all

Balrog

Screenshot, zic y kuny han posteado (cosa rarisima) en el q es a mi opinion el foro mas pobre existente y por haber de wc3 xd

Z

Solamente decir... q mi avatar y la foto d mi perfil es demasiado imba... kreo q m toy poniendo kaxondo y to =)

RoY

hola? menos escribir y mas demostrar ... en fin ... pa k voy a escribir mas ... si no merece la pena...

mo4ndr

"q cojones le importa a la gent q entra en el foro de "Warcraft3" cual sea el mejor team de cs de españa o lo q es peor, cual es el 2º mejor team d cs de españa."

Joas.

Xa cuando cw x6??, al menos veremos wuen nivel, o la ganaremos forfeit?? (lo de la cw va en serio :D, y ojo, no es por demostrar nada como dices en c, pasar un wen rato y tal).

kuny_TO

Pues no se dime un dia y hablo con los mios y concretamos un dia, pero a Roc o a Tft? :/, va en serio no se a partir del siguiente finde yo creo q podremos por el tema de la seleccion q se acaba este sabado

SeONe

va kuny xD DT vs x6 , pero danos tiempo q novias > wc3 y no jugamos casi xD, ara falta un par de dias de train xD

e4BILLY

No me cuentes historias de k novias > all seone, porque no se porque sera k veo al hobbit al seifer, y mas de alguno conectado cada dia de Dt asi kno me cuentes historias respecto a k no habeis entrenao nada y ke necesitais dias de trainsi kereis un CW os doy un CW

SeONe

Yo me refiero a Xog y a mi, xDD HoBBiT ya se q esta viciado pero tampoco somos muxos y los pocos que somos 2 ya no jugamos yo solo entro para controlar . Bueno cuando se juegen los play-offs ya se ablara

-VassiLi-

pss q gente seguro q yo a mas de uno m lo como y no soy conocio xDDDDDD y eso q solo e jugao 1 mes y piko :D

SeONe

JAJAJ vassi!!! q aces tu aki pos seguro q alguno le das xDD juegas en inet o q? o vs makina JAJJA

-VassiLi-

Internet nen xDDDD si en 1 mes y noob como dicen me puse en level 22 xDDD aunk ya casi nu jugo :P ahpora e formateao y lo tengo q instalar :P

SeONe

Pos dime aka y metete al canal : clan DTw3 , q es tu clan !!! jajajaja ese vassi lvl 22 jodo pos pa empezar esta guay jajajaja ya poco mas y te veo d proo xDDD

kuny_TO

Yo tampoco juego, torren tampoco, ni santo , asi que estamos en igualdad asi que venga decid fecha ya un dia.

RyaN

hugo i roberto se dan por culete en el cyber u.u!

SeONe

Kuny el finde que viene no el siguiente que viene os vendria bien ? en domingo claro :D sobre las 5 o 6 .

SeONe

kuny co q no te enteras y nunca estas en wc3 xD siempre away , mira a ver si me dices ora y dia q os va bien :D en domingo is thx

kuny_TO

Supongo que ese dia podriamos, pero no es seguro aun porque tengo que preguntarles a todos, ya te dire algo en estos dias.

SeONe

Cuando tengas decidido dia y eso , pasas por el canal y escribes .mail DT.SeONe[18] xxxx(lo q sea)

mo4ndr

las partidas del otro dia en roc estuvieron wpas, roc rules, si quereis cw en roc x mi bien, me lo paso mejor que en tft.

kuny_TO

Domingo 19 imposible habra que pensar otra fecha

SeONe

Pos despues de navidades ya pk sure que abra peña q no puede jugar y eso .

JuAn4k4

LxG gL!

16 días después
KoveN
Z

Weno aora si ta klaro q PGeS>all eeeeh?! xD

#87 Dureza 3xtr3m4

JuAn4k4

nibel tu no ibas a dejar el vicio este ? ..... el de postear en mv xD

Z

T dije q postearia tipo KoveN... y es lo q ago

P.D: Right here !!! Right NoW !!! Goooooo !!!!

Usuarios habituales