Top 50 juegos de Mega Drive (¡Top completo en #56!)

AG

¡Hola amigos!

Os presento la primera parte de los mejores 50 juegos de Mega Drive. Y es la primera parte (faltan los 20 primeros juegos) porque ya dije que intentaría involucraros e interactuar con vosotros lo máximo posible en mis vídeos, por eso os propongo un juego: adivinad los juegos que compondrán el top 10 (en orden) y, el ganador (es decir, el que acierte todos o se aproxime más), ¡se llevará un juego de Mega Drive de regalo!

Para participar, debéis enviarme el top 10 por mensaje privado o a mondflug3@gmail.com (en ese caso, ponedme vuestro nick de MV para que pueda identificaros).

Tenéis hasta el día 27 de julio a las 23:59 horas para enviar vuestros top 10. Desvelaré el top 50 final y el ganador en los días subsiguientes.

Este será el primero de los muchos vídeos en que os pediré participar para ganar premios, ¡así que estad muy atentos!

PD. No he desvelado los puestos del 20 al 11 para dar más "emoción" a los top 10 que enviéis.
PD2. Solo se admiten juegos aparecidos en Occidente (Europa y USA). Los exclusivos de Japón irán en otra lista aparte :).
PD3. Podéis uniros al grupo http://www.mediavida.com/g/AG para estar al tanto de nuevos vídeos y tops. Los habrá de todas las consolas, con regalos, ¡así que estad al loro!

15
Eyvindur

Light Crusader TOP 1.

9
tute07011988

En cuanto pueda lo veo, pero no participaré por no tener ya la MD

1 respuesta
AG

Bueno, siempre viene bien empezar a jugar a la Mega Drive con algún juego que dé pie a comprar la consola :)

1 respuesta
tuput

Yo estoy con #3, veré el vídeo pero lo suyo es que el juego se lo lleve alguien que pueda disfrutarlo.

tute07011988

#4 por eso digo, como no la tengo -mi madre la dio a una prima y se perdió- está feo que participe :P

1 respuesta
AG

#6 Siempre podrías intentar revenderlo para sacar unos eurillos :P

(como habrás podido apreciar, edité mi mensaje en #4 porque leí el tuyo como el culo xD)

1
Josemsar

Madre mia, que juegazos he visto ahi de mi infancia.

No tengo mucha idea. Pero me espero ver por ahi

Eternal Champions
Sonic 2
Streets of Rage 2
Ghouls n Ghost
Contra
Altered Beast
Golden Axe 1

1
RegNatriX

El top 1 para mí es este.

JAMES POND 2 - Codename Robocod

3
D427

Espero ver el juego de Dune por ese top 20, por lo menos para mi era el mejor juego de estrategia de la consola y es un juegazo.

RegNatriX

Recordando algunos me entran dudas para decir cual era el mejor... Y mientras más pienso, más juegazos se me vienen a la mente... QQ XDDD

Smash TV

ToeJam & Earl

Another World

3
InV3nT

Sonic 3 + Sonic & Knuckles cuenta como único juego? Si es asi el top1 será bien fácil para mi

3 1 respuesta
AG

#12 Lógicamente no. Sonic & Knuckles ya ha aparecido de hecho.

A

Light crusader, comix zone, sonic 3 y streets of rage 2 deben aparecer en el top 10.

B

Del 50 al 21 los he jugado a todos y pasado la mayoría(menuda época de vicio con el videoclub de la esquina). Sé que no va a estar en ningún top pero me tiraba horas y horas jugando a este:

M

No habéis jugado a muchos plataformas en Mega Drive si decís que James Pond 2 es top1 xD

_LuZBeL_

Alex kidd

1 respuesta
sagha

#17 el mejor alex kidd es el de master system II :) el de megadrive no me gusto.

2
tute07011988

Global Gladiators rules

Desper4doS

top1 es Sonic, el 1, más claro que el agua.

Sor2, Soleil, SF2 E.C. y Flashback completarían un top5 (aunque para mí debería estar incluido Sub-terrania)

Troner

Dynamite Headdy no lo dice nadie? Ese juego es la hostia.

AG

Muchas conjeturas pero nadie manda su top 10 xD

M

Pues haciéndole caso a AG, aquí lanzo mi top10 y que conste que no voy a entrar en el concurso porque el otro día hablando con AG sobre Mega Drive ya sé cual es el top1 xD

1 - Light Crusader
2 - Flink
3 - Street of Rage 2
4 - Ristar
5 - Soleil
6 - Sonic 2
7 - Gunstar Heroes
8 - Alien Soldier
9 - Aladdin
10 - Story of Thor

2 2 respuestas
AG

#23 Sabía que te causaría controversia xD.

De todos modos, ese top 10 no sería posible porque 3 de los 10 juegos aparecen ya entre los puestos 50 y 21, por si a alguien se le ocurre copiarlo xD.

HNgoly

Yo te iba a enviar el correo pero me parece abusar :/

AG

Ni abusar ni leñes. Si lo hago es para dar vidilla a esto, interactuar con vosotros y que veáis incentivos (en este caso, premios).

Por cierto, he actualizado las normas. Ahora, para participar, basta con hacer lo siguiente:

Para participar, debéis enviarme el top 10 por mensaje privado o a mondflug3@gmail.com (en ese caso, ponedme vuestro nick de MV para que pueda identificaros)

Copié todo tal cual de la descripción de Youtube y no me di cuenta de que, al pedir que os suscribierais (algo necesario para poder identificar a los usuarios de Youtube que me envíen sus tops), la cosa olía a spam que echaba para atrás, y no es el caso.

1 2 respuestas
Kitsuo

Ala yo ya envié mi mensaje. Tuve que reconfeccionar un poco mi top 10 porque algunos ya aparecían en el vídeo, y no espero ganar porque he puesto los que más me gustaron, pero igualmente se intentó xD. Joder... qué recuerdos al ver el Flashback y el de Bugs Bunny...

Fresiloler

#26 vas a ser el nuevo slobulus ? :P haha es coña

HNgoly

#26 Welp pues te dejo la mia, un mp tienes.

shisko90

1- light crusader
2- street of rage 2
3- sonic 3
4- story of thor
4- sonic 2
5- golden axe
6- comix zone
7- aladdin
8- castle of illusion
9- sonic
10-ghoul and ghosts

related:

asi en plan rapido esos se me vienen a la cabeza xD no espero acertar ni de coña claro, porq el comix zone ya ha salido por ejemplo

2

Usuarios habituales

  • AG
  • ruonory
  • HNgoly
  • AikonCWD
  • Desper4doS
  • tute07011988
  • pirobiro

Tags