Top 50 juegos de Mega Drive (¡Top completo en #56!)

AG

Aviso a navegantes: el orden es fundamental. Es necesario para saber cuál de los top 10 enviados se ajusta más al top 10 final.

yukiomishima

Phantasy Star IV debe estar en el top10.

Desper4doS

Va, voy a participar :), aunque viendo el video has descartado unos cuantos de los que creía, vaya criterio tienes, tio!!! jajajajajaja

PD: me he suscrito al canal aunque no sea requisito finalmente ;)

1 respuesta
Baz
1
AG

#33 Cada uno podría hacer su propia lista, pero unos cuantos juegos aparecerían en el 99% de ellas. El orden, a la postre, termina siendo lo de menos. Lo importante es encontrar esos juegos que a uno le encanta en el top 50.

ruonory

Yo solo espero que haya un Sonic en el Top10.

MrPresident

shinobi 3

beroy
Payomeke

Y el Dynamite Headdy ? Nadie se acuerda del Dynamite Headdy?

Tampoco olvidarse de Rocket Knight Adventure:

Además de juegazos, pedazo de bandas sonoras.

Por lo demás, todos los que ha puesto mapache en #23 también son mis favoritos. Joder que recuerdos.

No sabría decir el top 10 ni el orden correcto porque tampoco conozco mucho a AG

1 respuesta
AG

#39 El top no es completamente subjetivo. Es decir, a mí me puede encantar Bubsy por decir algo pero soy consciente de que no es de los 50 mejores juegos de la consola. Por tanto, aunque mis gustos juegan un papel clave, he buscado el equilibrio para asegurarme que los juegos que ocupan el top 50 lo están por total merecimiento.

Por tanto, te insto a que envíes tu top 10. Más o menos todo el mundo se hace una idea de los juegos que pueden formar parte de él (por eso no he desvelado del 20 al 11, porque si no sería bastante evidente). La diversión reside en acertar el orden final xd.

Jraistlin

top 1. Story of thor ( el juego que mas vicie en la mega drive )

Resto:

Castlevania
Aladdin
eartworm jim
golden axe
sonic
sonic y nuckles
street of rage 2
super street figher 2

1 1 respuesta
B

#1 Story of Thor

Buffoncete

soleil

ruonory

#41 ¡Y en español!

¡El puto juego llegó traducido! Impensable en aquel entonces.

dkloger

Mickey Mouse Castle of illusions.

Horas y horas que le eche a este y como era pequeño creo que no llegue ni a pasar del 2º boss.

1
pirobiro

Toejam and earl
Sonic
Goul and ghosts
Toki
Puzzle and action
Barcelona 1994
Earthworm Jim
Blues Brothers
Sunset Riders
Columns
Super hang on
Vectorman
Shinobi
Fatal Fury

ESTO era lo mejor...

aunque no uno de los que más me gustaban era uno de guerra que era así como dos barricadas,que cada tío hacia una cosa,a ver si por aquí alguien me lo podría recordar....

1 respuesta
AG

#46 General Chaos

Está claro que cada uno tiene sus favoritos, pero os insto a que me enviéis vuestrops top 10 por privado para participar

1 respuesta
Ukmadorian

Boogerman

https://www.youtube.com/watch?v=pCTT3pqJwy4

pirobiro

#47 Ostia,General chaos que BUENO era coño....

Crack05

Yo vicie mucho al Eternal Champion

3 1 respuesta
pirobiro

#50 MJAJAJAJAJA pero que gigante!

Me acuerdo haciendo los tutoriales de magias,habia una magia que era IMPOSIBLE

1 respuesta
Crack05

#51 Yo tambien lo recuerdo bastante complicado y no se si es porque era un crio o que xD
¿Y los mandos inalambricos con 6 botones? xD

Estoy por instalarlo y jugar creo que tenia jodido el cable del transformador :S

1 respuesta
pirobiro

#52 ssega.com

No es lo mismo pero bueno jeje

1
Tukansson

#1 menudo descubrimiento el mega turrican, muchas gracias tío!

pd. despues de lo del flashback, street of rage 2 y thunderforce 4 en top 5 o a la hoguera :muac:

1 respuesta
AG

#54 De nada xD. Te recomiendo que pruebes también los Turrican de SNES. Son mejores incluso.

Aprovecho para recordar que hoy acaba el plazo de envíos de top 10 y que, en los próximos días, publicaré el top 50 completo (con los puesto 20-1 incluidos) y que daré el nombre del agraciado y el juego que se lleva.

AG

Top completo:

¡Habemus ganador del concurso! (Más info en la descripción del vídeo).

Ya podéis echar toda la mierda que queráis al top o alabarlo por la selección de juegos realizada, pues esto son los 50 juegos que considero imprescindibles de la consola y que abren el serial de los 1000 juegos a los que todo el mundo debería jugar, que engloba tops de todas las consolas.

¿Estáis satisfechos con el top? ¿Qué juego(s) os falta(n) u os sobra(n)?

6 4 respuestas
tute07011988

Me ha dolido ver Aladdin y SFII tan abajo, y que Light Crusader no sea el Top1 :(

Frezz

Tuve la genesis desde que salió, y conozco la mayoría de los juegos, para mí el super streeth fighter II (

) debería estar en la lista, y más arriba, y luego el Dynamite Headdy debería ser top5 fácil, o al menos top10.

Totalmente de acuerdo con el gunstar heroes y el rocket kight, dios qué juegazos XD

edit: Se me olvidó decir que , croe que no he visto "El Rey León" y bueno para mí fue un juego bastante bueno, al menos lo metería por los 10 últimos.

Y esto ya lo considero un sacrilegio, DÓNDE ESTÁ EL ECCO THE DOLPHIN! (the tides of time); para mí una ost bestial, historia, y jugabilidad, juegazo top 10.

Y luego otro que he echado mucho en falta es el Cool Spot: Top 25 fácil para mí:

Seguro que se me olvida alguno más, pero bueno, he visto el post tarde, aún así el vídeo está de puta madre, me has recordado algunos que me dejé sin pasar y me voy a poner con ellos en el emulador XD

Si alguien puede insertar, que no puedo/no sé.

1 respuesta
HNgoly

Puto Chainer.

Tongo.

1
AG

#58 Hacer una lista de 50 no es nada fácil. Siempre hay descartes y nunca llueve a gusto de todos, pero creo que, desde un punto de vista general, están todos los que son. Mi lista inicial era de 100 juegos y, a partir de ahí, seleccioné 50. En esta lista hay muchos descartes, pero en otras más aún, con listas iniciales de más de 200 juegos y descartes dolorosísimos. Hay consolas con catálogos excelentes.

El orden, a la postre, es lo de menos. Lo principal era seleccionar los 50 juegos (que considero) imprescindibles de la consola y a los que todo el mundo debería jugar.

Usuarios habituales

  • AG
  • ruonory
  • HNgoly
  • AikonCWD
  • Desper4doS
  • tute07011988
  • pirobiro

Tags